La Verdad No Me Acuerdo Bien Como Va Él Cap Asi Que Improvisaré.
Pov______
Nos llevaron a una colina y ahí los chicos se juntaron Cloe le indico a Lon como y ami Zack y que dijéramos sendokai.
Sen-Do-Kai— Dijeron todos al uniso, al parecer Lalit, Tampoco y Cronan Jack no nos acompañarían dijeron que irían a otro lado.
Él portal nos absorbió y fuimos cambiando Zack era mas..... Guapo y Cloe se puso mas linda Fenzy no cambio mucho Y Kiet se volvió Mas fuerte Y Lon..... se vei mas lindo con ese mechó rojo en su fleco Todos se me quedaron viendo sorprendidos y Lon y Sack se sonrojaron.
Q-que sucede?—Pregunte nerviosa ya que no sabia que pasaba hasta que me mire las manos luego mi cabello y me. Empezó a tocar.
Creo Que trai un espejo — dijo Cloe y empezo a sacarlo de un morral y me mire no estaba vestida igual que ellos era difente
Trai él cabello blanco con los ojos de color rojo.
(Imaginen a rayis con él cabello blanco y ojos rojos y no lo describiré por que soy mala describiendo :v)
Me di cuenta que mi traje era muy revelador y cuando digo que era muy revelador lo era.
Me puse nerviosa pero no entiendia por que yo si cambie y ellos no tanto era algo extraño pero eso acabo cuando llegaaron tres Yakis a querer atacarnos.Todos voltearon a ver y les empezaron a atacar y hice lo mismo pero cuando lo hice mi do era de color blanco y se formo una estrella que llego al Yaki y le dio en si estómago, los otros dos se fueron echándose a correr, ek yaki se desmayo y una luz rosa se puso alrededor creando un campo igual que Paso lo mismo con Kido y se convirtió en un una anciana.
kido dijo que era la sacerdotisa de Masara nos empezó a explicar de varias cosas que No entienda yo esta atrás con Lon.
No entiendo nada ahora como pude hacer eso fue increible—Me Miro serio y su expresión empezó a cambiar a una sonrisa
Q-Que miras— Me sonroje y desvíe la mirada además de que me puse nerviosa Por como estaba vestida.
¡Y-Ya deja de mirarme Lon!—Grite y todos se me quedaron viendo hasta que la sacerdotisa me vio—Amm... lo siento si moleste, P-Perdon.
Ella se me acerco y paso su mano por mi mejilla y tan solo escuche decir— Princesa Sayuki—P-princesa.
P-princesa, creo que me esta confundiendo con otra persona— todos nos veían y yo ya no entiendia nada estaba mas confundida que meter un globo inflado en una botella ~•.•~.
Si, tu tienes él Do de las estrella y además eres igual a la Reina Bella, la reina de masara bueno era la reina — Igual a la reina bella, lo ultimo lo dijo con algo de tristeza y nostalgia.
Ja...! Yo reina si ni siquiera se dirigir él grupo de musical— me vieron con cara serie y mejor decidió quedarme callada.
Espere...¿ Por que dijo era?— ella me miro con una expresion nostalgica y empezo a narrar una historia — Hace tiempo hubo una batalla y él reino de la luz fue invadido y antes de que destruyeran todo él castillo él rey mando asu hija a otra dimencion para salvarla de la destrucción los reyes murieron y todo cambio las otras dimenciones empezaron a Ser destruidas hasta que apareció él gran Zorn y empezó a esclavizar a la gente y robar su Do ahora ya no hay gobernante.
Y eso hace cuanto sucedio— pregunte coriosa— Hace mas de mil años— mil años yo no puedo ser la princesa no soy tan vieja :v — pero él tiempo en la tierra es difente en nuestra dimensión seria hace 16 años—Dijo Lon muy seguro desde cuando saber hacer calculo así >:v
Entonces yo soy una princesa eso es increible— ahora podre salvar y cuidar a las personas que quiero— Entonces usare mi poder al máximo y derrotaremos a Sidmodius..............
&&&&&&&&&&&&&:&&&&&&&&&&
Okay Hasta Aquí él Cap nos vemos mañana ☺😘
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amare
FanfictionEsta Serie es desde la segunda temporada de sendokai cuando lon llega pero que tal si junto con lon llega otra chica y la conoce de hace tiempo y los dos se vuelven guerrero sendokaia pero las cosas van cambiaran Pd:No Sera Igual Que La Serie Algu...