Final Part 2

108 5 2
                                    

El Do estaba Equilibrado Se Veia una gran potencia de los dos lados, sack daba lo mejor de si, Pero La Peli blanca se quedaba sin energía y sin poder, pero ella resistía lo mas que podía tenia que hacerlo por el bien de la tierra.

Todo el poder se volvía mas fuerte hacia a sack, creando alos a los chicos y la chica, sus alas salieron negras , todos se elevaron y Zack pudo hacer que el Do se fuera hacia Sidmodius dándole en el pecho y haciendo que chocara en el Sendrock, el se desvío y el Do dio en el centro, creando una gran ola De poder que exploto y rompió el cendrock.

Los chicos terminaron de hacer La fusión, se anuncio que ellos ganaron, pero una pelo blanca hiba descendiendo hacia el suelo, el chico rubio la agarro  antes de que callera.

____....!!!—Dijeron alarmados todos.

Esta muy pálida, y su pulso es muy débil..!!—Dijo e el chico rubio.

Me A...legra qu...e Ga...na...ramos....—Ella dio un ultimo suspiro y ya no se sentía su pulso.

No.....!!! ______.....!!!!, tu no puedes morir así,—Decia el rubio sacudiendo a la chica.

Zack....!!! Basta Esta..... Muerta—Dijo la peliazul llorando.

Los chicos lloraban acantaros por que su amiga había muerto, y el chico rubio la abrazaba con fuerza, los mounstros habían Desapareció, la tierra estaba de nuevo a Salvo.

En cuanto a Sidmoduis el pueblo se puso en su contra, y lo siguieron para golpearlo.

Todo el pueblo, se puso triste y le hicieron una camilla con flores blanca asu alrededor de ella, y la llevaron a una colina donde seria la celebración para el nuevo líder de Mazara.

Los chicos estaban triste, Sack paso al frente y recibió la corena como el rey de Masara, el no lo acepto, ya que el quería que ____ fuera la líder, pero ella tenia planeado dársela a Kido desde un principio y se lo dijo a Zack así que le dio la corona y ahora era el rey.

Mientras había tristeza y alegría, un chico estaba en duda de si ser el gran Zorn o no, el estaba siendo convenzido, Sidmodius los vio y le dijo que era una mentirosa, el la absorbió en la caja Zestrad y empezó a reaccionar la caja dejando salir un gran poder, el chico no sabia que hacer, pues Sidmodius se había vuelto un gigante y el chico salio volando desmayando se.

Ahora había que enfrentarse a un mounstro y no podía dejar que le hiciera daño a su amiga ya que ahí es donde estaban , así que se habrío un Sendrock y se pusieron sus armaduras.

kido, cuiden a ______—No dejen que le pase nada.

La largartija acepto, y los chicos empezaron a combatir contra el, sacando sus alas, hicieron la fusión Nero-sen y desvío el trato que les lanzo el mounstro, pero ellos cayeron al suelo.

No dejare Que le haga daño a nadie ni a ______—Dijo Zack.

Sack vio el mapa y  hizo que todos los ciudadanos de Masara juntaran fuerzas para el y así ganar dándole un gran Do al rayo de el mounstro, haciendo el hiciera la Fusión Nero-sen con los chicos, asi derrotaron a Sidmodius.

Mientras eso paso una chica peliblanca, despertaba.

Hmmm....¿Donde estoy?—Dijo la chica llamando la atención de todos.

Tn....!!!!  Estas Viva—todoos se avalanzaron sobre ella.

He...¿Quienes son ustedes? y ¿donde estoy?—Dijo la chica atemorizada.

Estas de broma verdad...—Dijo el chico rubio pero al ver que la chica tan solo puso cara de confusión vio que era verdad.

Recibió una llamada de Tampo le dijo que para volver tenían que regresar en el portal que creo Coronan Jack.

No tenemos tiempo de explicar, tenemos que llevarnos a Tn y ir hacía el Portal—Dijo el chico cargando a la chica peliblanca.

Calleron al suelo pero la chica peliblanca fue la primera en entrar al portal ya que no sabia que pasaba.

Mientras los chicos hicieron la fusión Nero-sen para salir un a uno, pero los dos enamorados al final no querian que ninguno de los dos se quedara solo así  que salieron al mismo tiempo.

Pasaron 2 semanas chica aun no recordaba nada de su pasado y su amiga la peliazul, le dijo que era tan solo una modelo muy famosa.

La chica se volvió muy rápido cercana a ellos, pero ella hiba a ir se a París así que les dijo a sus amigos haciendo que se reunieran en el cine.

Bueno chicos, no se cuando volveré o así volveré, pero les escribire Seguido—La chica estaba al borde la lágrimas y los abrazo a todos, se despidió y se fue haciendo el aeropuerto del avion privado que tenia su madre, creando una nueva vida......

☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
Bueno aquí esta el final de la serie la segunda temp ya tengo la portada y la historia sera publicada el 10 de enero nos vemos.

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO

Siempre Te AmareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora