Chace llegó a su casa a pie y escoltado por sus guardaespaldas y paparazzis “Amy me va a matar – pensaba ya en su habitación – y no quiero ni pensar en lo que Ian, Alex y Liam digan, cuidado y Liam no me da un golpe por besar a su prima, ¿ahora Elisa es eso la prima de Liam? Por Dios Chace besaste a Elisa, al demonio andante, a la mujer más varonil del mundo ¿ahora resulta que hasta es mujer? Al menos sigues siendo heterosexual – se desvistió y entró a la ducha, cerró los ojos mientras las tibias gotas se deslizaban en su cuerpo, de pronto una imagen vino a su mente y casi resbaló del susto – de verdad necesitaré un psiquiatra”
La noche no fue más bondadosa con Chace, solo pensaba en un buen discurso para Amy, aunque era improbable que fuera a verla al amanecer. Elisa por su parte tenía la facultad de dormir como una roca, nada había que le interrumpiera el sueño, casi nunca soñaba era algo de lo que carecía, y ahora, solo ahora había soñado, aunque no se había alarmado, se despertó contenta “el cerebro de verdad que inventa estupideces” hablaba al espejo mientras colocaba un poco de pintura rosa en sus labios “¿por qué te estás pintando? Eres Elisa” limpió su boca, recogió su cabello en una despeinada cola y salió a correr, nunca corría, pero tenía ganas de quemar energías.
“El día de hoy Amy Alvez se despierta con la foto más escalofriante que haya podido ver jamás – hablaba la voz – su novio que nadie sabe es su novio, se besa con la supuesta amiga que poco toleraba, mostrando lo mucho que se aman”
Ésta vez Amy no quiso armar un berrinche, no gritó, no se arrancó los cabellos, tan solo miraba y miraba las fotos una y otra vez, si las miraba rápido y en secuencia casi era como ver un video. “Era obvio que esto pasaría, así que porque alarmarse, Elisa es Elisa y todos sabemos que Chace nunca se enamorará de ella, o mejor dicho Elisa no va a enamorarse de él o de nadie, el amor no es algo que esté en sus planes, es grotesca y poco romántica – se levantó de la silla dejando la laptop abierta y tomó un vaso de agua – pero ¿Por qué la condenada tiene que lucir tan perfecta? – decía lanzándose con cara endemoniada encima de la computadora – no se supone que sea la novia perfecta, no tiene por qué intentar ser linda y delicada, ella no es así, y mientras más se comporte como ella es, más la bruja dejará de quererla – comenzó a respirar profundo tratando de calmarse – tu tranquila Amy, el que espera obtiene lo que quiere ya verás”
Liam casi vómito cuando lo primero que vio en su cell al despertarse fue la foto de Elisa y Chace besándose que Ian le había enviado “amigo esto será peor que escuchar a Chace y Amy teniendo sexo” escribió a Ian. “¿crucero a las islas griegas?” Respondió Ian, quien veía las fotos divertido y esperaba con ansias encontrarse con la pareja del año para burlarse a sus anchas “hecho, que Chace resuelva sus líos, allá la tonta de Elisa que quiso ayudarlo de esa manera” Liam ponía al final la cara de un muñeco verde con expresión de asco, “¿no será que en secreto nuestra pequeña mascota está enamorada de Chace?” Ian desayunaba mientras navegaba en la web, “!Elisa enamorada¡ Nah y menos de Chace, lo creería de Alex, pero para sentir amor hay que tener corazón”.
Alex era el único de los cuatro que como buen estudiante recibía sus clases en la universidad, aunque la clase estaba tan aburrida que solo revisaba su celular, una chica no dejaba de verlo e insinuársele, era linda, pero Alex solo le sonrío para no sonar pedante y se concentraba en no mirarla, había alguien más en quien pensaba, comenzó a leer la conversación en conferencia que Ian y Liam mantenían “¿Por qué ese empeño en que Elisa siente algo por mí?”- escribió - “Apareció el muerto – respondió Ian – Elisa no siente nada por nadie, es solo que nos gusta fastidiar al perfecto príncipe azul” “¿te animas a lo del crucero?” preguntó Liam “¿y perderme el amorío entre nuestro dos amigos, y los enredos de juntar a nuestro amigo con su amante?... claro que voy” “ese es Alex – animaba Liam – a ver si en un crucero lleno de carne fresca y buena, nuestro príncipe azul se anima a presentarnos una amiguita” “Alex está en celibato ¿no sabías?” se burlaba Ian “Ok, los dejo, para que sigan llamándome cura, gay, lo que quieran” “vete, pero a las 2 en Joe’s” fue el último mensaje escrito por Ian.
ESTÁS LEYENDO
Envenenado de ti
Teen Fiction¿Qué tanto puede cambiar tu vida en un día? Elisa Lubensky una chica rebelde, que disfruta su vida al máximo sin importar lo que digan los demás de su apariencia y modales, se ve envuelta en una situación que cambiará su vida, sus sentimientos y acc...