Capítulo 16

2.1K 126 12
                                    

—    Agh no puedo estar más rasguñada – decía Elisa dispuesta a irse de esa clínica – y por favor que alguien te consiga una camisa – Chace no hacía más que reír.

—    Le pedí a varias enfermeras una bata de esas, pero nadie quiere ayudarme.

—    Claro zopilotes, están disfrutando mucho del cuerpo de mi prometido no – gritaba observando a las enfermeras a su alrededor, quienes inmediatamente desviaron sus miradas.

—    Elisa por favor – Chace la jalaba tapando su boca.

—    No, es que es un abuso – continuaba gritando fingiendo que estaba brava – claro cómo te ven fuertecito y con abdomen de lavadero creen que pueden bucearte de esa forma tan descarada.   

—    Cállate – volvía a tapar su boca – disculpen – se dirigía al resto de las personas.

—    Alex – gritaba Elisa deshaciéndose de Chace y corriendo hacia él – dame tu chaqueta que Chace está de exhibicionista – Alex no entendía nada, pero con cara de extrañeza se quitó la chaqueta rápidamente - ¿viniste a verme? La verdad es que mi rodilla era una tontería.

—    ¿Qué rodilla? – decía bajando su mirada a la venda en la rodilla de Elisa.

—    ¿Por qué estás aquí entonces? – preguntaba Elisa.

—    No por ti – decía Chace burlándose.

—    Es Ian tuvo un accidente – dijo Alex preocupado – vine en cuanto me enteré.

—    ¿Qué le paso? – decía Elisa ya preocupada.

—    No sé bien, al parecer hubo un choque lo trajeron para acá.

Inmediatamente comenzaron a buscarlo en emergencia, una enfermera les indicó que había sufrido un fuerte golpe en la cabeza y que aún se encontraba inconsciente, no podían verlo hasta que no acabaran de realizarle una tomografía, así como otros estudios.   

—    ¿Cómo está? ¿Qué ha pasado? – preguntaba Liam azorado.

—    Aún no sabemos, le están realizando estudios y no reacciona, se golpeó muy fuerte la cabeza – respondió Elisa quien de la preocupación se comía las uñas.

—    ¿Saben quién estaba en el otro carro? – Liam se sentaba al lado de Alex, en frente de Elisa y Chace.

—    No ni idea – respondió Chace.

—    Rebeca – lo dijo en voz baja, Elisa exhaló un leve gritito, mientras que Alex y Chace se sorprendieron.  

—    Esa zorra – dijo Elisa con rabia - ¿Cuándo volvió? Que ni se le ocurra acercarse a Ian.

Envenenado de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora