Después de estar escribiendo historias que nunca terminé desde los quince años, parece mentira que haya terminado mi segunda novela en Wattpad. Vendría siendo mi tercera novela terminada, la primera fue Laberintos del Corazón que nunca he publicado en la web, la segunda fue Cupido, mi primera historia en Wattpad y ahora por fin Envenenado de Ti tiene su final.
Aunque Envenenado la comencé a publicar en Wattpad un 16 de septiembre de 2013, las primeras notas que hice de ella en un cuaderno datan de un 28 de mayo de 2012. En aquel entonces Alex se llamaba Alberth y Liam se llamaba Colin ¿pueden creerlo? Creo que nadie los ve con esos nombres ahora ja, ja.
Justo estaba escribiendo Cupido en ese tiempo y mi hermana menor deseaba una protagonista fuerte y una historia cómica, así que comencé a escribir Envenenado de Ti, cuando ella leyó los primeros tres capítulos y no hizo más que reír, supe que iba por buen camino.
Fue extraño que comencé a publicar Envenenado de Ti incluso antes que Cupido, pero fue Cupido quien se ganó a mis primeros lectores. El camino de Envenenado fue duro, yo publicaba y publicaba y nadie leía L , así y todo no dejé de publicar y ahora veo los resultados. Nunca creí que Envenenado fuera a ser tan larga, en Word supera las 500 hojas, ni tampoco que acumularía tantas lecturas, todo eso pasó gracias a ustedes, mis lectoras, y por eso hoy estoy aquí para agradecerles a cada una de ustedes.
Y que comiencen los discursos y los pañuelos para las lágrimas Ja, ja, ja. Honestamente no soy buena escribiendo discursos. Comencemos:
Ilsadenise04: Ilsa no llegaste a la final de Envenenado, pero nunca olvidaré que fuiste mi primera lectora. Cuando todos leían Cupido, incluyéndote, tú decidiste darle una oportunidad a mi historia. Me dijiste síguela porque me gusta lo fuerte que es Elisa. Por los primeros 16 capítulos si mal no recuerdo eras mi única lectora y publicaba solo por ti. Así que nunca tendré palabras para agradecerte el haber sido la primera fans de Envenenado, le diste una parte en tu vida e hiciste que viera que escribirla no era en vano, tú me leías y solo eso bastaba. Ojala y puedas terminarla, sé que por tus vacaciones perdiste el hilo, pero siempre serás muy importante para la familia de Envenenados.
Anahitolisi: Linda!!!!! Fuiste otra que me robé de Cupido jaja. Creo que movida por la curiosidad llegaste y te convertiste en mi segunda lectora. Siempre alegrándome con cada comentario y demostrándome en cada palabra lo mucho que vivías la historia. Creo que nunca hemos hablado en privado, pero siento que te conozco. Ya casi que un año llevamos leyéndonos en Wattpa, tú leyendo mis historias y yo tus comentarios. Gracias por tu apoyo, fue una gran fortuna toparme contigo en mi camino. Espero que llegue a escribir historias que te gusten igual o más que las anteriores.
JulyStyles11: July nunca olvidaré que llegaste a Cupido cuando ya estaba acabando, pero te convertiste en una lectora muy participativa e importante. Eres mi amiga de la isla bonita. De verdad siento que contigo gané a una gran amiga, tu apoyo no tiene igual y por siempre te estaré agradecida. Has leído cada cosa que he escrito y tus comentarios siempre me han hecho decirme “Tal vez y no esté tan loca, Tal vez algún día pueda llamarme escritora”. Tú fuiste de mi Team Chace yeah!!!!!! Y creo que ahora es que compartiremos más historias. Gracias no solo por leerme sino por dejarme entrar en tu vida, gracias por recomendarle mis historias a tu mamá y por estar siempre ahí para ayudarme. Tu opinión es de un gran valor para mí. Cupido hizo que nos encontráramos y Envenenado que nos mantuviéramos, así que ya lo que venga solo reforzará a un más nuestra amistad. Gracias linda. Ah por cierto tú fuiste la tercer lectora de Envenenado.
ESTÁS LEYENDO
Envenenado de ti
Dla nastolatków¿Qué tanto puede cambiar tu vida en un día? Elisa Lubensky una chica rebelde, que disfruta su vida al máximo sin importar lo que digan los demás de su apariencia y modales, se ve envuelta en una situación que cambiará su vida, sus sentimientos y acc...