Éste es el padre de los capis largos. De verdad lo siento, pero ya voy por 60 partes en wattpad y no aceptan hasta más de 100, así que mejor coloco los capis completos o luego no tendré donde subirlos. Al final encontraran un aviso, así que procuren llegar hasta el final y no dormirse en el proceso jaja.
________________________
—¿Por qué no me acuerdo de éste lugar? —exclama Ian bajándose del avión, los primeros rayos del sol les daban la bienvenida.
—Porque vinimos aquí hace mucho, antes de que se nos cayeran los dientes —Bosteza Alex, estirándose.
—Yo no me acuerdo —Liam restregándose los ojos hablaba.
—Porque tienes una mente de toche. Ésta fue la playa a la que vinimos juntos en familia ¿se acuerdan? —Elisa emocionada los veía, pero todos con excepción de Alex le hacían señas de que ni idea —Ahg, me imaginaba que no se acordarían. Nuestros padres un día quisieron ser buenos padres, y nos trajeron acá.
—¡Oh sí! Mi papá estaba vivo en ese entonces —Chace ya reconociendo todo se acordaba del día en que se bajó de aquel avión y veía a su padre con las maletas —fue divertido ver a nuestros padres maniobrar sin sirvientes.
—Oh claro ¿cómo pude olvidarlo? Mi mamá intentó asar pescado y fue lo más horroroso que comí en mi vida —Liam reía.
—Mi mamá no intentó hacer nada —decía Chace —mi padre era el emocionado que buscaba la leña e intentaba cocinar. Él era un buen hombre —expresaba ya con nostalgia.
—Sí, era un buen hombre —Elisa queriendo ser un poco cariñosa le tocaba levemente el hombro.
—¿Tú que vas a saber? Eras en extremo pequeña cuando el padre de Chace murió.
—Oh querido primo tú siempre tan imprudente, era extremadamente pequeña cuando vinimos acá y yo me acuerdo perfectamente y ustedes no.
—Ya, ya no te molestes anguila —Liam pasaba su mano alrededor del cuello de Elisa y con rudeza despeinaba los cabellos de ella —ahora dime ¿por qué vinimos acá?
—Porque ésta fue la única playa a la que vine con ustedes, fue nuestro primer viaje como amigos y pensé que sería bueno que el último viaje fuera en el mismo lugar.
—Perfecto, solo promete que nos embriagaremos. Porque me urge.
Ian no había dicho palabra durante el viaje. Las expectativas de Elisa era todos bromeando y burlándose de sus miles de aventura mientras iban en el avión, por el contrario todos optaron por ponerse sus audífonos y dormirse. Intentó buscarle práctica a Chace, pero él sin remedio se durmió pronto debido al cansancio, no le quedó otra que ver una película.
Ahora que se instalaban en aquella casa que había comprado, pensaba que usaría todos los medios posibles para poder alejar toda esa melancolía. Después de todo aquel viaje solo duraría hasta el domingo en la tarde, cuando volverían a Chicago.
—Bien ¡arriba! —Elisa brincaba —mucha diversión nos espera.
—Yo quiero mucho licor —Ian con poca delicadeza apartaba a Elisa de la puerta.
—Yo quiero la forma de eliminar el internet de la faz de la tierra —Liam con amargura lanzaba su celular a un lado.
—Creo que este en un excelente lugar para dormir —mencionó Alex.
—Veo que todos están animados —gritó Elisa sarcástica.
Pese a todos los malos ánimos fueron a una playa un tanto solitaria, a la misma cercana a un lago donde alguna vez habían acampado. Aunque unas chicas de buen ver se encontraban cerca y no hacían más que pasearse frente a ellos. Elisa estaba que explotaba, debido a que nadie quería hacer nada divertido sola se puso a recorrer la playa y con ella traía una colección de conchas. Tan solo al volver las chicas se daban su quinto paseo enfrente de los chicos, solían hacer lo mismo cada vez que pasaban, algo las detenía ahí, se agachaban, se estiraban sacando más sus senos, si es que eso era posible, batuqueaban sus cabellos, hablaban un buen rato porque no había mejor lugar en la playa que ese y finalmente continuaban, tal vez esperando que uno de los chicos fuera a perseguirlas pero eso nunca pasó. Alex tenía sus lentes negros y placenteramente debajo de aquel toldo dormía. Ian solo tomaba y hablaba con Liam y Chace creía que pronto se suicidaría de todo el temor que tenía al futuro.
ESTÁS LEYENDO
Envenenado de ti
Dla nastolatków¿Qué tanto puede cambiar tu vida en un día? Elisa Lubensky una chica rebelde, que disfruta su vida al máximo sin importar lo que digan los demás de su apariencia y modales, se ve envuelta en una situación que cambiará su vida, sus sentimientos y acc...