Minutos antes.
—Sé que no debo hablar de lo que pasó —decía dirigiéndose con Elisa de nuevo al bar —pero… — ¿qué podía decir? —Gracias —fue lo más ingenioso que se le ocurrió.
—¡¿Gracias?! —Gritaba sonriendo —bueno… de nada —¿por qué no se podía quitar esa sonrisa tonta? —aunque mejor dicho, gracias a ti ¿qué canción era? —de una sola se lanzaba aquella copa de champan que le había arrancado a la mala a una chica.
—Fix You de Coldplay —intentaba hablar fuerte debido a la música que retumbaba haciendo temblar el suelo —Oye, estás acostumbrada a tomar tanto —decía ante aquella nueva copa de algún licor que Elisa llevaba a su boca.
—La verdad no, pero es mi fiesta de graduación. Algunas van a perder su virginidad hoy, bueno para las que sean vírgenes, creo que ninguna, pero en fin, algunas tendrán sexo yo voy a emborracharme por primera vez ¿hay algo de malo en eso? —volvía a tomar alguna otra bebida que a la mala le arrancó a otra chica.
—Combinar bebidas no es bueno y créeme cuando te digo que emborrachase no tiene nada de sabroso. Mañana maldecirás haber intoxicado tu cuerpo.
—Será una experiencia no grata, pero experiencia al fin —de nuevo como si fuera imposible pedir una bebida al bartender, estiraba su mano y jalaba la bebida de alguien cercano “mañana Elisa tendrás herpes en la boca y no por haberte besado con Alex”, pero no notó que jaló la bebida de la persona menos indicada.
—¿Qué haces Elisa Lubensky? —Furiosa Maguie la enfrentaba —es mi bebida.
—Ay ya desaparécete de aquí Barbie Malibu —restándole importancia proseguía su conversación con Alex —Deberíamos bailar de nuevo.
—Disculpa Eep —Maguie la tomaba del hombro.
—¿Eep? —“¿qué demonios es eso?” —lo que sea que signifique eso, tú lo serás peor —Alex explotó a reír.
—Eep, la chica de Los croods. Los cavernícolas —se explicaba ante la cara de poco entendimiento de Elisa.
—Ah Los Croods, pero Maguie, Maguie, cuando digas un insulto estos deben entenderse por sí solos, una vez que necesitas de las mil explicaciones pierde significado. Tenías que decirme algo como Chica Cavernícola, princesa de las cavernas, no sé el cielo es el límite, pero ¡Eep! No estoy en kínder garden para ser una experta en comiquitas. Ahora si me disculpas me voy con mi novio —tomaba a Alex del brazo y se disponía a alejarse de ahí.
—Te crees más lista que todos los demás, pero no vas a arruinar mi fiesta —gritaba enfrentándola de nuevo —Chace podía ser muy influente aquí pero ya no estudia acá, quiero que te vayas de mi fiesta Elisa, alguien como tú no merece estar aquí.
—No me hagas reír, ésta no es tú fiesta, me quedo porque me da la regalada gana, muérete de la envidia, creo que hasta te estas poniendo verde Wicked Witch —le daba un empujón para quitarla de su camino.
—Te irás Elisa, todos me apoyan —en efecto un grupo de chicos a los que Chace nunca les cayó bien se paraban detrás de Maguie, estaban hartos del dominio de los cuatro —¡Vete ya! —gritaba.
Scarlett se quedó observando todo de lejos, veía como Liam se acercaba a aquel tumulto de personas que cada vez se hacía más grande.
—Lo que haces no es para nada sensato. Soy Elisa Lubensky y mi prometido es Chace Van der Price, nosotros podemos echarte a ti nunca al revés.
—Pues entonces mira cómo te saco de aquí —uno de aquellos chicos se acercaba a Alex quizás para empujarlo.
ESTÁS LEYENDO
Envenenado de ti
Teen Fiction¿Qué tanto puede cambiar tu vida en un día? Elisa Lubensky una chica rebelde, que disfruta su vida al máximo sin importar lo que digan los demás de su apariencia y modales, se ve envuelta en una situación que cambiará su vida, sus sentimientos y acc...