Capítulo 31

1.8K 110 8
                                    

—    ¿Estabas en Caimán? – gritó Elisa desde su cama, cubierta con aquella bata blanca típica de las cínicas.

—    Yo… yo – nerviosa tartamudeaba – claro que no – furiosa recuperaba su brazo – ¿Qué te ocurre Ian? Los golpes de verdad te dejaron tan loco como la loquita de Vanessa – decía con desprecio mirándolo fijamente. Ian totalmente embriagado de la rabia y la ira sin pensarlo la tomó por el cuello para acercarla a él y muy cerca de su cara hablarle de forma amenazante.

—    No se te ocurra hablar nada de ella sucia Puta.

Amy no podía creer lo que Ian le había dicho. Chace de inmediato jaló a Amy detrás de él, enfrentando a Ian.  

—    Más vale que te arrepientas de lo que dijiste – hablaba Chace con aspereza. Amy detrás de él lloraba, pasó sus manos alrededor de la cintura de Chace y apoyando su cabeza en su espalda lloraba ofendida.

—    Sí Ian pídele perdón en éste mismo instante o no respondo – Liam con ojos punzantes jalaba a Ian para quedar frente uno del otro.

—    No lo haré. Yo la vi en Caimán, te vi me oíste – le gritaba intentando verla detrás de Chace – algo sucio y extraño hay en ti. No pediré disculpas porque es una zorra, una perra y lo sabe – sin preverlo Liam lo lanzaba al suelo de un buen golpe en su cara-

—    ¡Liam! ¿qué te ocurre? – gritaba Elisa ya bajándose de la cama – Ian está mal.

—    Calla Elisa – gritaba Ian poniéndose de pie – ni con todos los huesos rotos podrás vencerme. Ven, ven, quieres pelear hagámoslo.

Ian sin mucho esfuerzo acertaba un golpe a la nariz de Liam, así comenzó una pelea en la que ninguno pensaba darse por vencido. Elisa gritaba y trataba de alejarlos. Chace quería ir a separarlos, pero Amy estaba encima de él llorando, diciéndole que no podía creerle a Ian, ella no tenía un centavo como para irse a Caimán. Él trataba de alejarla diciéndole que debía separar a esos dos, pero Amy  ofendida le reclamaba que no fuera él el que peleaba con Ian.  

—    ¡Ya Basta! – gritaba en un tono medio bajo – solo llamaran la atención, vendrán los vigilantes. ¡Deténganse! – como pudo logró colarse entre los dos – Liam ya basta.

—    Elisa quítate que esto hay que arreglarlo hoy – Ian de un solo manotazo alejaba a Elisa, ella volvió a montarse encima de Liam e incluso comenzó a morder su hombro intentando que dejara de pelear.

Un nuevo golpe de Ian se dirigía a Liam, él bajó la cabeza acertando el golpe en la mejilla izquierda de Elisa. Literalmente vio estrellitas mientras sin remedio caía al suelo.

—    ¡Elisa! – Chace tuvo que de un empujón deshacerse de Amy, para correr hacia una Elisa que se quejaba del dolor – Elisa, Elisa – asustado tomaba su cara - ¿estás bien? – ella solo asintió mientras se masajeaba y el dolor se hacía cada vez más fuerte.

—    Están dementes  - les gritaba a Ian y Liam.

Envenenado de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora