Cap.9

328 20 1
                                    

No sé que está pasando, es verdad lo que dice?, quiere que... lo perdone.

-bueno Jimin... yo eh... vamos a clases?

-si - asenti parandome junto con Hyesun, es raro, demasiado.

~en Seul~

- llegaré tarde! - gritó un Taehyung apurado - bien aun me quedan 5 minutos, voy a correr - en 3 minutos ya estaba en su escuela - uf llegué... - caminó hasta su salón entrando en este y dejando su mochila en su asiento.

-hola Tae Tae

- kookiii! Hola - dijo(gritó) saltando a abrazar a jungkook que se encontraba a su lado.

- jajaja ya, oye trajiste la tarea??

- HABÍA TAREA!!???

-...Si, la dieron ayer en la tarde.

- No sabía... - estaba asustado, el profesor de historia siempre lo  castigaba de la peor forma...  - noooo!!, me van a hacer limpiar el salón, no otra vez.

- jajaja te la creiste we

- hijo de tu mamá!! Casi me la creo we, estúpida, mi corazón idiota.

- ya ya tranquilo.

Y así empezó la clase, hasta que terminó y pudieron salir.

-aaaah al fín salimos - dijo Taehyung estirandose como que si se hubiese despertado recién.

- no seas flojo, la clase no estaba tan mal - kook se adelanto hacia el - el profesor es divertido.

- uuuy te gusta el profesor de matemáticas.

- con cara de ''no mames'' - que te pasa, no me gusta, no seas estúpido, ademas, tu que hablas si a ti te gusta el profesor de baile.

- oyeeee!, n-no es verdad - Tae estaba rojo hasta las orejas - no me gusta, no me gusta su sonrisa, su voz y su celestial cuerpo.

- Taehyung estas babeando.

-eh? - se seca la baba - ah como decía, no me gusta... tiene cara de caballo.

- jajajajajaja, pero que, admitelo amigo, te gustaa.

- que noooo.

- voy a hacer como que te creo.

~ 4 horas mas tarde ~

-aaah ultima clase, que nos toca?

- baile

-....

-u.. - no terminó de hablar por que Tae lo calló.

- no digas nada, v-vamos -entraron al salon y 5 minutos despues llego el profesor.

- hola chicos - dijo el profe entrando al salón.

- Buenos días tío Hoseok! - dijieron todos al unisono y un Taehyung rojo.

- no me digan Tio, me siento viejo, ya les dije que me llamen J-hope, ahora empecemos, bien, alguien tendrá que ser mi ayudante, aveeer... - mira a todos hasta que su mirada se posa en uno - Taehyung pase adelante.

- susurrando - Hay no - va adelante y se para fente a J hope.

-okey, chicos hoy aprenderemos pasos de bailes más románticos por decirlo así - Tae al escuchar eso se sobresalto - busquense una pareja y hagan lo que les voy a enseñar, primero que nada ponganse de acuerdo con quien va a ser el que haga los pasos y quien los recibirá, luego cambiaremos de rol, en éste caso empezaré yo.
Primero ponganse detrás de su pareja, luego pongan su mano derecha en el hombro de est@ y la izquierda en su cintura - mostró esto haciendolo con Taehyung el cual parecía un tomate de lo rojo que estaba. - y luego bajaremos suavemente de su cintura a su muslo - Tae se tenso y sintió unas cosquillas en su estómago, al sentir la mano de hope bajando por su muslo no pudo evitar dar un saltito por el cual Jhope solto una risita casi inaudible, pero el si la escuchó - bueno, practiquen un poco éso y luego les enseñare más, puedes ir con tu pareja Taehyung.

- E-esta bien, gracias - y fue con kooki el cual lo miraba con una sonrisa burlona.

- lo disfrutaste?

- N-no! - se sonrojo nuevamente.

- te trae loco, y... creo que tu también a el.

- eso es lo que tu crees.

- aunque te gustaría que si.

- NOOO!

- jajaja ya ya, no grites.

- bueno, pero no me molestes con eso.

- bueno, bueno, empecemos.

—————————————————————
Hola golfas y golfos 7v7  les traje algo mas divertido para que no me maten por ser tan trágica, les gustó?, vhope a salido a la luz jajaja, ste kook, mas molestoso que yo :v, debería de actualizar todos los sábados(?), meh cuando pueda, ando en muchos viajes estos días :(.
Bueno bueno hermafroditas jaja me voy:3

Nos vimoh.


Bajo una máscara (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora