Cap.18

225 19 2
                                    

A la mañana siguiente~

~narra Jungkook~

Muy bien, tengo todo listo, ahora solo falta pasar por Jimin e irnos a la escuela, bajé hasta la cocina despidiendome de mi madre y me dirigí a la casa de al lado, cuando toqué me recibió su madre.

-Oh Jungkook Buenos días, vienes por Jimin?

-Buenos días y sip, está levantado?

-lamento decirte que no, el tiene el sueño pesado, pero siempre despierta a la hora - en ese momento se me ocurrió una idea.

-esto... puedo ir a despertarlo? - ella me miró y luego sonrió.

-Claro pasa - me respondió sonriendo, en ese momento subí hasta el cuarto de Jimin y primero escuché tras la puerta para asegurarme de que aún no despertaba, no se escuchaba nada, abrí lentamente para no causar ruido y me adentre en la habitación, ya dentro me acerqué a Jimin de dormía tranquilamente.

-Se ve tierno hasta cuando duerme - susurre observandolo, pero que me está pasando??, vamos Kook aleja esos pensamiento, hora del plan despertar a Jimin - Jimin, Jimin - comencé a susurrar su nombre moviendolo un poco - Jimin!! - dije más fuerte pero no despertaba, este chico si que tiene el sueño pesado - ash.... y si..- me acerqué y me puse sobre el (no mal piensen xD), viendo que aún seguía sin despertar comencé a hacerle cosquillas, poco a poco el se iba removiendo y soltando pequeñas risas hasta que despertó, pero yo seguí con las cosquillas.

-jajajaja... y-ya jsjajajja para para - en ese momento Jimin se sentó en su cama, pero yo me olvidé de que estaba sobre el y nos quedamos cara a cara muy cerca - Jungkook eras tu, pero que haces aquí? - parece que no se daba cuenta de la posición en la que estabamos.

-Vine por ti y tu mamá me dijo que estabas dormido aún, así que te desperté - le dije sonriendo y seguí en mi posición para ver que hacía.

-Aaah gracias Jungkook - intentó moverse pero no pudo, me miró y se dio cuenta de que yo estaba sobre el, en ese instante su cara se volvió un tomate - e-eh Jungkook podrías quitarte de encima.

-Oh si perdona - me quité de encima y me paré junto a la cama - levantate, aún es temprano, pero no mucho.

-ahh - bostezo - ya me levanto - se levantó de la cama y me quedó mirando.

-que paso?

-...podrías darte vuelta - dijo avergonzado.

-aaah jaja si quieres te espero fuera mientras te vistes.

-si gracias - yo salí para esperarlo, 5 minutos después salió Jimin con el uniforme puesto y un gorrito de lana negro con blanco, por que todo se le ve lindo - ya vamos?

-sip, vamos - bajamos para despedirnos de su madre y luego nos fuimos a la escuela, los dos ibamos contándonos anécdotas y riéndonos, fue muy agradable, cuando ya llegamos a la escuela nos encaminamos al salón, dentro estaba unas cuantas chicas que miraron a Jimin y también estaba Taehyung - Tae!

-oh chicos llegaron - nos abrazó a los dos, en ese momento nos miró y sonrió pícaro - y que isieron después de que me fui? Y por que vienen juntos?

-pues después Jungkook me acompañó a mi casa y nos dimos cuenta de que somos vecinos, puedes creerlo?

-wow que sorpresa, y Jungkook te pasó a buscar.

-asi es - le afirme a Tae, el sonrió felíz - oye Tae.

-Si?

-nos toca baile - ahora yo le sonreí pícaro, el se puso rojo y Jimin no entendía que pasaba.

Bajo una máscara (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora