cap.01

622 42 1
                                    

Cómo empezar mi historia, desde que tenía 5 años hasta ahora con 17...
Pues creo que primero tengo que hacerles saber quien soy.
Mi nombre es Jimin, Park Jimin, casi no tengo amigos por que las personas me rechazan sin una razón específica, mi mejor y único amigo se llama Taehyung, nos conocemos desde pequeños y es como mi hermano. Mi madre... a ella la amo, ella siempre me enseñó sobre la vida y me hace sentir felíz, mi padre murió cuándo yo tenia 2 años, por lo que no recuerdo mucho de el, pero por lo que me cuenta mi mamá sobre el, fue un gran esposo y padre.
Cuando tenia 5 años entré a la escuela por primera vez, iba sonriente y muy nervioso por conocer a mis compañeros de clase, el primer dia fue lindo, a pesar de que no hable mucho, pero luego de la primera semana los niños de mi clase me empezaron a apartar y aveces se burlaban de mi por ser mas bajito, cacheton y por mis raras costumbres, como las de hablar solo, tal vez los asuste, pero la mayoria del tiempo me rechazaban sin razón. Así fueron todos los días, semanas, meses, años... hasta hoy en dia en el que sus burlas y rechazos no cambian y cada día mas me hacen sentir como una basura, mi mejor amigo, por la mala suerte que me da la vida, se fue a otra escuela, lo unico bueno es que seguimos viendonos luego de clases o los fines de semana.
El amor?, no podria decir que se siente enamorarse, por que nunca lo he intentado y no me interesa, aveces siento atracción hacia chicas que he visto, pero siempre he sabido que eso no es enamorarse, tan solo es sentirse atraido por la apariencia, tampoco es como si alguna vez alguien se fuera a fijar en mi.
En resumen de todo, mi vida es una mierda, pero es la vida que me tocó y tengo que agradecer por las pequeñisimas cosas que me hacen felíz.

Bajo una máscara (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora