Luego de que las clases terminaron, los tres chicos salieron a comer helado juntos, jugaron en las máquinas, se divirtieron toda la tarde.
Bueno yo me tengo que ir chicos, fue divertido, nos vemos mañana - Dijo Tae abrazando a Jimin y a Kook despidiéndose.
-Adios ~ - dijieron al unisono los dos.
-Jimin por donde te vas? - Le preguntó Jungkook.
-por la calle de la derecha.
-yo también me voy por allí! , vamonos Juntos - por alguna razón Jungkook estaba felíz, pues quería conocer más a Jimin
-que bien!, vamos - y emprendieron camino hacía la casa de Jimin mientras hablaban de ellos y sus gustos.
-También te gusta BigBang!? - le preguntó Jungkook felíz a Jimin.
-si, es mi grupo favorito.
-el mio también, eres genial Jimin.
-G-gracias - Jimin se sonrojo por el cumplido de Jungkook, y este lo notó.
-Tienes fiebre? - Jungkook posó su mano en la fente de Jimin para ver si se sentía bien mientras acercaba su rostro al de el para revisarlo, sin darse cuenta que habían quedado muy Juntos.
-N-no e-estoy bien, gracias por preocuparte - le dijo Jimin nervioso pues Jungkook estaba muy cerca de el.
-Bueno, no tienes fiebre asique está bien jaja - miró a Jimin encontrandose con sus ojos, se miraron por un instante hasta que reaccionaron.
-Eeeh mira ya llegamos a mi casa - Jimin apuntó a su casa que esta tras ellos.
-oh, bueno... espera - dijo jungkook extrañado, miró hacía al lado de la casa de Jimin y se sorprendió.
-que pasó?
-somos vecinos - Jimin al escuchar eso se sorprendió, pero también se puso felíz porque así no se sentiría tan aburrido.
-que bueno! - exclamó Jimin felíz.
-si jeje, algún día podrías ir a mi casa a jugar videojuegos.
-suena divertido, bueno tengo que entrar, adios kooki - se despidió Jimin sonriendole.
-adiós ChimChim - antes de irse Kook le revolvió el cabello a Jimin haciendo que el se sonrojara nuevamente, luego le sonrió y los dos entraron a sus respectivas casas.
~narra Kooki~
Luego de despedirme de ChimChim entré a mi casa, saludé a mi madre y le di un abrazo, subí a mi habitación y me recoste en mi cama, por alguna razón me sentía ansioso y felíz luego de haber hablado con Jimin sobre nosostros, Jimin es muy genial, al principio cuando Tae me hablaba de el lo encontraba interesante, y ahora que lo conocí me cayó muy bien, tiene los mismo gustos que yo, es más pequeñito que yo jeje que tierno, y es lindo...., naah no creo que me guste, también creo que Tae es lindo y no me gusta, debe ser que le tome mucho cariño solo eso.
-Hijo baja a comer - mi mamá me llamaba para que baje.
-Ya voy - me puse ropa normal y bajé a comer, como siempre la comida de mi madre estaba deliciosa - mamá esto está muy delicioso.
-Gracias kooki, me hace muy feliz saber que te gusta la comida.
-y como no? Si eres tu la que la prepara.
-jaja hay solo come, luego me dices cuanto me quieres.
-jajaja ya - reímos los dos, quiero mucho a mi madre y es agradable estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Bajo una máscara (Kookmin)
FanficJimin es el típico chico del cual todos se burlan sin razón, pero un dia todo cambiara, cuando al cambiar de escuela y ciudad conoce a ciertas personas que serán muy importantes en su vida. Esta historia es jikook y mas adelante apareceran mas parej...