Luego de clases Jimin, Taehyung y Jungkook se fueron a sus respectivas casas, así quedando solo suga.
-No quiero ir a mi casa aún, es temprano - dijo Suga para si mismo en la entrada del colegio.
-Salgamos - dijo una voz atrás suyo, suga dio un saltito por la impresión, se volteó para ver quien era.
-Zico, que dijiste?
-que salgamos, yo tampoco quiero ir a mi casa aún, vayamos al parque o a comer un helado.
-mmh está bien, pero tu lo pagas - dijo Suga a lo que Zico soltó una carcajada que para Suga fue lo más hermoso que ha escuchado.
-Está bien te pago lo que quieras solo por ser tu - le guiñó un ojo a suga haciendo que este se sonrojase.
~Narra Zico~
Camino a la heladería hablamos cosas triviales, pero el ambiente era comodo y agradable, por alguna razón se sentía bien estar en compañía del el.
-Y qué sabor vas a elegir? - le pregunté a Suga que estaba embobado frente a la barra de sabores.
-Nose... todos se ven muy deliciosos - solté un pequeña risa, verlo así es como ver a un niño.
-Vamos elige el que quieras.
-Mmmm quiero de menta con chispas de chocolate - me miró con los ojos brillantes apuntando aquel sabor de helado que me pidió, lindo.
-Está bien - le sonreí y me dirigí a pedir los helados y pagar - Uno de menta con chispas y otro de Capuchino.
-Ahora se los traigo - La chica que atendía nos sonrió dulcemente y luego fue a hacer los helados para entregarnoslo - tome, que le vaya bien con su pareja - Al escuchar eso tanto yo como suga nos sonrojamos.
-N-no somos pareja - le dije.
-Oh perdonenme, es que se ven muy lindos juntos - La chica rió un poco, nos despedimos y salimos del local para ir al parque.
-Así que hacemos linda pareja - Le dije a Suga notando como un sonrojo crecía en su rostro.
-C-cállate no me lo recuerdes.
-Jajaja aunque puede que ella tenga razón - Me acerqué más a el y rodee mi brazo por su pequeña cintura - nos vemos lindos juntos.
~Narra Suga~
-Q-que haces s-sueltame - que le sucede a este tipo? Y por que me siento tan nervioso estando cerca suyo?.
-Por que tan nervioso Dulcecito? - acercó más su rostro al mío, nose si me siento tan nervioso por la poca distancia que nos separa o por estar en medio de la acera y que nos estén mirando.
Estabamos demasiado cerca, ya no sabía que hacer, no podía apartarlo, simplemente cerré los ojos esperando algo que nunca llegó.-Eh? - abrí mis ojos y vi frente a mi a Zico riendo.
-Jajajaja era un broma Suga! tranquilo - al escuchar eso me sentí aliviado pero a la vez decepcionado, decidí ignorar eso.
-No me hagas esas bromas, no son divertidas - Dije un poco molesto.
-Vamos no te enojes Suga, prometo no volver a hacerlo, disculpa - solté un pequeño suspiro, por alguna razón no me podía enojar.
-Está bien, ahora comamos el helado que se va a derretir - comenzamos a comer nuestro helado, esto era delicioso.
No me di cuenta en qué comento comencé a mirar a Zico comer su helado, mi helado ya lo había termiando y el estaba por lo mismo, cuando terminó también me miró, sentí como una corriente cuando nuestras miradas chocaron, luego el miró mi mejilla para luego sonreír divertido.-Suga, tienes helado en la cara - se rió un poco, yo me sonroje avergonzado - Te ayudo - sentí sus cálidas manos que pasaron de mi mejilla a la comisura de mis labios, luego la retiró y lamio su dedo, sentí mi cara arder en esos momentos.
-E-eh creo que ya es hora de irnos, no crees? - dije.
-Claro, quieres que te deja a tu casa?
-N-no tranquilo.
-Está bien, ve con cuidado - se acercó a mi para agacharse un poco a mi altura y dejar un casto beso en mi frente - Adiós Dulcecito - me guiñó un ojo para luego irse, yo quedé allí con la mente en blanco, por qué me había sentido tan bien tan solo con que besara mi frente?, realmente... nose que me pasa.
Me fui a mi casa sin dejar de pensar en lo que pasó, al llegar saludé a mis padres y fui a mi habitación, necesitaba descansar.(...)
Desperté con una sensación en mi pecho, era como de felicidad, estaba ansioso de llegar a la escuela, de ver a los chicos, de ver a Zico....
Desde ayer no he podido dejar de pensar en el, si hasta en mis sueños se aparece, nose que es lo que estoy sintiendo, solo dejaré que pasen las cosas, y que el destino haga lo que quiera. Bajé a comer algo rápido, estaba muy ansioso.(...)
Iba llegando a la escuela, no dejaba de sentirme un tanto nervioso, reuní fuerzas y me acerqué a la entrada, pero al estar allí pude sentir como algo dentro de mí se rompía.
Zico y una chica se estaban besando, de pronto los ojos de el se posaron en mi y se agrandaron sorpresivamente, antes de que me alcanzara yo solo salí corriendo de allí mientras sentía como mis ojos se llenaban de lágrimas, nunca había sentido esto por una persona, como debería de reaccionar?, me duele demasiado, y lo peor de todo es que es alguien al cual conozco de hace un día, como es eso posible?.
No me di cuenta cuanto corrí, no estaba en el colegio, estaba en una calle, yo conozco este lugar, caminé más por aquella calle, aún tenía lágrimas, el dolor no se va, me duele pensar que en estos momentos el pueda estar con aquella chica besandose.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta quien estaba frente a mi.-Min suga, que te he dicho de mirar al suelo mientras caminas - mis ojos se abrieron de sorpresa, esa voz la conozco.
-JooHeon...
————————————————————————————————————
Hello que tal mis preciosuras, lamento haber tardado :c creo que tardaré más en actualizar, pronto entro a la escuela ajsjsj dioh mio.
Espero que les haya gustado el cap :3 realmente estuve varios días intentando escribirlo xDBueno me voy ajsj cuidense :3
Chao nos vimoh!
ESTÁS LEYENDO
Bajo una máscara (Kookmin)
FanfictionJimin es el típico chico del cual todos se burlan sin razón, pero un dia todo cambiara, cuando al cambiar de escuela y ciudad conoce a ciertas personas que serán muy importantes en su vida. Esta historia es jikook y mas adelante apareceran mas parej...