Cap.23 (he vuelto con todo viejaa!!)

161 17 0
                                    

~Narro yo~

-Bien chicos a sus puestos, hoy vamos a trabajar en parejas, quien me quiere ayudar? - preguntó Jhope. Jungkook y Jimin se miraron y tomaron a Taehyung por los hombros y lo empujaron hacía delante haciendo que casi se caiga, Taehyung no sabía que hacer.

-Bien Taehyung, me alegra que hayan alumnos como tú - Jhope le sonrió, Tae se derretia lentamente.

- no otra vez - pensaba Tae para sí.

-Profesor!, por que no nos presenta un baile que hayamos visto antes, ya sabe que Jimin llegó hace poco y creo que estaría bien si viera alguno de los bailes que aprendemos - Habló Jungkook riendo por dentro y Taehyung lo miró con cara de ''te voy a matar''.

-Si, buena idea Jungkook, bien Jimin este es un ejmplo de alguno de los bailes que yo enseño.

(No tengo algún video de baile en este momento :v pero imagínense a Jhope y a Tae bailando bien suensualmente entre ellos :v)

Jimin, Jungkook y Suga no podían evitar reir entre ellos, su plan iba a la perfección, cuando terminaron el baile todos aplaudieron, y los tres se reían de Tae que tenía la cara roja como tomate.

-Bien, ahora sí, comencemos con el nuevo baile.

-Hay no - Tae maldicio por lo bajo.

--------------

-Jajajaja, por dios Tae, debiste haber visto tu cara jajajaja - estaban los 4 sentados bajo un árbol, ya habían salido de clases y ahora molestaban a Taehyung.

-Ya dejenme!, ustedes planearon todo, y ahora se burlan de mi, deberían agradecerme por unirlos - Dijo Taehyung haciendo pucheros.

-Eso hacemos, vamos Tae se nota que te gusta el profesor, por que no se lo dices?. - le decía Jungkook.

-Encerio se nota mucho?.

-Sip - afirmó Jimin.

-Si - también afirmó Jungkook.

-Seeh - les siguió suga.

-ough, p-pero yo no le gusto, el es.... es guapo y genial, yo a su lado no soy nada, no soy guapo ni genial - Dijo Taehyung triste.

-Estas bromeando!? - Habló/Gritó Jimin - tu eres la persona más genial que e conocido, y si eres guapo, si no hubiera aparecido Jungkook me hubiera enamorado de ti, okey no jaja solo bromeo.

-que? - preguntó jungkook

-Baia - dijo suga

-kieh, gracias Jimin me alagas.

-okey okey olviden eso, la cosa es que tu eres para el!, no lo has notado?.

-que cosa? - preguntó Tae sin entender.

-que tu le gustas a Jhope! - Suga se encargó de hacerle entender.

-si Tae, solo hay que ver como te mira, es como que si te violara con la mirada - agregó Jungkook.

-eso no era necesario mencionarlo, pero es cierto Tae!, el te corresponde - Dijo Jimin alegre.

-E-encerio?, pero que hago??.

-Pues hablale dah - le respondió Jungkook con una mano estirada a su lado queriendo decir ''obviamente''.

-Pero me da mucha vergüenza!, si solo con verlo me pongo nervioso.

-Tu puedes Taehyung, sesupone que eres el chico extrovertido al que no le da miedo nada, vamos habla con el - le alentaba Yoongi.

-Suga tiene razón, no te da miedo tirarte de un puente, pero si te da miedo hablar con una persona, anda Tae saldrá todo bien - Decía Jimin mientras pasaba su brazo por el cuello de su mejor amigo.

-Okey... lo haré, mañana hablaré con el luego de su clase.

-Así se habla!, ahora vamos a clases antes de que nos castiguen - exclamó Jungkook para luego pararse todos e ir a clases.

~Narra Jungkook~

Las clases ya habían terminado, Jimin y yo nos despedimos de Tae y nos encaminamos a nuestras casas.

-Oye kooki como le vamos a hacer?.

-que cosa minnie? - le pregunté a Jimin que tenía un pequeño sonrojo por el mote, lindo.

-Pues, hay que hacer algo para que Tae y el profesor Jhope puedan hablar.

-Tienes razón... que te parece si mañana cuando salgamos de sus clases los dejamos a los dos en el salón?.

-Si buena idea!, hay que contarle mañana a suga.

-Si y al fín estaran juntos, así como nosotros - le di un suave beso en la mejilla mientras el se sonrojaba.

-Jungkook! - gritó sonrojado.

-Que Jimin? - lo acorrale a un árbol que estaba cerca - te da vergüenza que te demuestre cariño? - me acerqué a su cara el estaba nervioso.

-N-no es eso, e-es que.. me tomaste por s-sorpresa - dijo tartamudeando.

-Entonces no te importará que haga esto - me acerqué a sus labios.

-J-jungkook... - terminé por unir nuestros labios, sin importar que estuvieramos en público y que la gente nos estuviera mirando, sin importarme de que hubiera un grupo de chicas gritando con fangirls y sacandonos fotos, estas niñas.
Lentamente terminé el beso y vi la cara de Jimin que estaba toda roja con los ojos entrecerrados, escuché que estaban aplaudiendo, miramos hacia atrás y habían unas chicos y algunos chicos aplaudiendonos y... eso que tenían en la nariz era sangre?, nos miramos con Jimin y reímos, esto era raro, pero me hacía feliz que al menos la gente no nos miraba mal, el grupo de chicas y chicos se fue y nosotros también.

-Bien ya llegamos Minnie, nos vemos mañana - le di un corto beso a Jimin para despedirme.

-Adiós kooki - se despidió devuelta y entramos a nuestras respectivas casas.

-Mamá! Ya llegué! - grité mientras entraba a la casa y me dirigía a la cocina, encontrando a mi mamá terminando la cena.

-Hola hijo, que tal tu día? - me preguntó mientras servía dos platos para nosotros en la mesa.

-Pues estuvo muy bien - respondí feliz.

-Hubo algo en especial que haya pasado por lo que estás tan feliz?

-Puede ser.

-Anda dime, acaso - me miró con una sonrisa picara - Pasó algo con Jimin? - yo me sonroje un poco, mi mamá siempre sabe lo que me pasa.

-Pues... sip, mamá yo y Jimin somos novios - le conté, pude ver como una sonrisa de felicidad se formaba en su rostro y chillaba como lo hacían esas chicas que nos sacaron fotos.

-Felicidades hijo!, sabía que tu y el hacían la pareja perfecta.

-jajaja ya mamá, comamos - me acarició el cabello y comenzamos a comer, luego la ayudé a lavar todo y me despedí para irme a acostar, necesitaba dormir, realmente necesitaba soñar. Luego de haberme colocado mi pijama me acosté en mi camavy lentamente caí en los brazos de Morfeo.

~Sueño de Jungkook~

Estaba en la calle, pero todo estaba vacío, empecé a buscar a aquella persona misteriosa que me da consejos.

-Hola? Chico misterioso, estás por aquí??.

-Si Jungkook, estoy detras tuyo - me di la vuelta para ver a aquella silueta bajar de un tejado, mientras más se acercaba a mí la silueta iba tomando forma, pude ver su rostro, tenía la piel blanca suave, cabello negro, ojos oscuros y nariz pequeña, me sonreía como si me felicitara por algo, sus dientes se asemejaban un poco a los míos - Llámame Hyesun.

————————————————————————————————————
Que tal mis hermafroditas? 7w7 me extrañaron?, no? :'v pos weno ajdjdj aquí el cap, el Hyesun volvió
-no me digas
-cayate >:v *le tira una chancla* en que iba? Ah si ajdjs ahora la cosa se pone interesante, lamento dejarlos tanto tiempo sin capitulo, por cierto estoy trabajando en nuevos proyectos, mi mente ha fluido xD veo algo y ya tengo tema nuevo para una historia xD, ajdjs bueno espero hayan disfrutado el cap, sin más me voy:3
Chao nos vimoh.

Bajo una máscara (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora