-pues...- y terminé contándole todo hasta el día de hoy.
-mmm... interesante historia, lamento mucho lo que te ocurrió - dijo jin mirándome con pena - y.. que pasó con tu amigo? Tae... Taehyung?
- ah... el - mis ojos empezaron a humedecerse - a el no lo he visto desde que se mudó a Seúl.
-oh.. perdón...
- no importa - dije con una sonrisa amable - gracias por haberme escuchado.
- de nada pequeño, recuerda que puedes venir a hablar conmigo si lo necesitas, no, sabes qué?, te daré mi número - jin me dio un papelito en el cuál tenía escrito su número.
- muchas gracias, lo vendré a ver uno de éstos días, adios - me despedí con la mano y salí para que luego entrara mi madre, ya que el tenía que hablar con ella, luego de que hablaran salimos del psicólogo y nos dirigimos a casa.
Mientras tanto en otro lado....
~Pov Taehyung~
- Jimin... - dije mientras veía una foto mía con el castaño, los dos estábamos abrazados - te extraño, cuando te volveré a ver?
- Taehyung, estas hay? - oí que me llamaban, era mi padrastro.
- si, aquí estoy - respondí sin mucho ánimo.
-baja, tenemos que hablar - y se fue, yo lo seguí un minuto después.
- que pasó?
- es tu madre... - dijo triste, yo me preocupé - ella está grave, su enfermedad empeoró y el doctor dijo que estaría una semanas mas en el hospital y luego la darían de alta, pero tiene que permanecer en cama un buen tiempo.
-mis lagrimas empezaron a salir, quiero mucho a mí mamá, no quiero que le pasé nada - ella se recuperará, yo lo sé! - dije seguro de mis palabras.
- eso espero hijo.
-entonces... no podré ir?
- lo siento mucho, no podras ir a ver a tu amigo, tienes que estar con tu madre.
- o-okey - me paré de mi asiento y fui a mi habitación, me tiré a la cama y comencé a llorar, no podía, mi mamá está enferma, y no puedo ver a mi mejor amigo, de seguro el debw de creer que ya lo olvidé... nunca lo olvidaría, el es una parte de mi vida, tampoco puedo llamarlo, mi celular se había caído al agua y no funcionó más, tengo que esperar para tener otro y no recuerdo el número de Jimin. Desearía poder abrazarte y contarte todo lo que me ha pasado, te necesito, quiero poder ver tu sonrisa y reir con nuestras bromas, pero por mientras tengo que cuidar de mi mamá, yo se que ella se va a sanar y que podré ir a verte, hay algo que tengo que decirte, algo que me da miedo,... me enamoré.
--------------------
7v7 he vuelto, me extrañaron?, no?, bueno :(
Jsjdjjs les traje su preciado cap, actualizaré 1 cap por semana, por si las dudas jaaja.
Noh vimoh
ESTÁS LEYENDO
Bajo una máscara (Kookmin)
FanficJimin es el típico chico del cual todos se burlan sin razón, pero un dia todo cambiara, cuando al cambiar de escuela y ciudad conoce a ciertas personas que serán muy importantes en su vida. Esta historia es jikook y mas adelante apareceran mas parej...