Escuchen el video mientras leen uwu
————————————————————————————————————Aquí estamos, vestidos de negro frente a un cajón que lleva dentro a Hyesun... a mi Hyesun, por que ne tiene que pasar esto a mí.
-Jimin.... - era el papá de Hyesun
-si señor?
- mi hijo dejo esto, dijo que era para ti - me dijo mientras me entregaba un sobre el cual guarde sin arrugarlo en mi bolsillo.
-Gracias... - se llevo a cabo el funeral, el papá de Hyesun llorando al igual que yo, y mi madre abrazandome para que me calme. Cuando todo termino nos fuimos devuelta a casa, allí me fui a mi habitación y saqué el sobre que Hyesun me dejó, lo abrí, era una carta, la empecé a leer...
~Carta~
Jimin... si lees esto es por que ya he muerto, quiero pedirte perdón por no haberte dicho antes sobre lo que me pasaba, no quería preocuparte, te amo mucho y verte mal es lo que más odiaria ver.
Cuando me enteré de que tenia cáncer fue dificil aceptarlo, pero no había remedio, el cancer ya habia consumido gran parte de mi cuerpo, quise remendar todo el daño que hice, y hacerte felíz, por que tu me cambiaste y lograste abrir mi corazón, por que a pesar de lo que fui, tu me perdonaste y me amaste, eres muy especial Jimin, y me hiciste la persona mas felíz, aún recuerdo cuando me dijiste que si querias ser mi novio, sentí que volvia a vivir, cuando nos dimos el primer beso, cuando te llevé a cenar y no parabas de reir conmigo en el restaurante, y cuando te llevé a nuestro lugar, en donde te di el brazalete y te juré mi amor... en ese momento yo sabía lo que me iba a pasar días después, por éso te dije todo eso, y el brazalete... la rosa simboliza nuestro amor, y que sepas que aunque ya no esté en este mundo yo aún así te amaré, y no te deprimas mi pequeño, siempre estaré contigo, que lo que me haya pasado no impida que tu vuelvas a ser felíz, no pienses en que la vida no continuará, vuelve a enamorarte y sé felíz con alguien que se merezca tu amor, que te ame y te aprecie, nunca pierdas la esperanza, yo la perdí una vez, pero luego entraste en mi corazón y pude ver con claridad, te lo dije muchas veces, eres un milagro en esta vida, por que puedes hacer que el corazón de alguien cambie, puedes llenar de amor un corazón que estuvo congelado y eres fuerte, aunque no lo creas, eres la persona mas optimista y fuerte que he conocido, sigue así y nunca te rindas en la vida.
Te contaré una pequeña historia.Habia una vez, un pequeño de 5 años que sus padres eran empresarios, vivian los tres muy felices y llenos de amor... pero un día sus padres tuvieron que salir de viaje por una urgencia en su trabajo, el niño los esperó...esperó... y esperó, pero nunca llegaron, al día después llegó la policía avisandole al niño que lamentablemente sus padres tuvieron un accidente y murieron. El niño se sentía triste, que iba a hacer sin sus padres, pero su tío llegó para cuidarlo, o eso es lo que el niño creía, que equivocado estaba, su tío lo maltrató, abusó de el y nunca le enseñó lo que era bueno en la vida.
Paso el tiempo y este niño ya tenia 13 años cuando un viejo amigo de su difunto padre lo sacó de aquél tormento y lo cuidó, pero la actitud del niño se vio influenciada por lo que habia pasado por su tío, y comenzó a abusar de los más debiles, uno en especial, el cual le llamaba mucho la atención, a los 17 años pasó algo que cambió todo, los abusos que hasta ese momento eran golpes y cosas así, se transformaron en algo peor... y se reflejo su propio tío en él, siendo llevado el chico al hospital y el al psicólogo, se dio cuenta de que todo lo que odiaba lo estaba haciendo, 1 mes después había sido rehabilitado y el se propuso a arreglar todos sus daños, comenzando por reparar el daño que le hizo a aquél chico ese día. Quiso remendar todo y le pidió perdón al chico, lo protegió y le demostró que habia cambiado, paso tiempo cuando el se había dado cuenta de que se enamoró de su ahora amigo, no supieron cuando empezaron a sentir lo mismo uno por el otro, pero todo iba comenzando.
Un día el chico se enteró de algo terrible, el tenía cancer y le quedaban 3 meses de vida, le costó aceptarlo, pero finalmente decidió que en ese tiempo haría felices a las dos personas que más amaba, su padre adoptivo... y el chico del que se enamoró. Dias despues se confesó llevándose la sorpresa de que su amor era correspondido, esto lo hizo muy felíz y los dos comenzaron una hermosa relación, pero todo tiene su final, y el final del chico se acercaba, sin decir nada le demostró todo el amor que tenía a su novio y le escribió una carta despidiéndose con todas las palabras que salían desde su corazón. Tres días después este chico que había aprendido a amar murió, el ya no estaba en este mundo, pero si estaba su espíritu junto a su novio, por siempre.Te amo Jimin y nunca lo olvides, yo estaré contigo siempre y te protegere.... desde mi cielo.
Hyesun.
~fín de la carta~
Lagrimas caían sobre la carta, mi corazón se siento como si ya no funcionara, y mi cuerpo no se siente capaz de seguir el camino, pero por ti lo haré, por que se que estas conmigo aunque no te vea, Hyesun.... nunca te olvidaré.
————————————————————————————————————
;-; bien aquí esta el ultimo cap de la historia Hyemin, dando inicio al Jikook, sean pacientes ;-; gracias a todos por leer! Los amo, y no estén tristes por que ahora la historia será más felíz.
Los invito a leer mi nueva historia ''Mi cura'' que es Billdip, no será tan larga si jsjaja, bueno los dejo, nos leemos la próxima semana.Chao nos vimoh.
ESTÁS LEYENDO
Bajo una máscara (Kookmin)
FanficJimin es el típico chico del cual todos se burlan sin razón, pero un dia todo cambiara, cuando al cambiar de escuela y ciudad conoce a ciertas personas que serán muy importantes en su vida. Esta historia es jikook y mas adelante apareceran mas parej...