cap.15 - el reencuentro

230 22 3
                                    

~5 meses después~

-Hijo ya ordenaste tu nueva habitación? - dijo la mamá de Jimin mientras sacaba algunas cosas de una caja.

-si, ya tengo todo listo - Jimin bajaba las escaleras con una sonrisa.

-que bueno - le sonrió a su hijo - vamos a empezar una nueva vida aquí en Seúl.

-si... - susurró Jimin con nostalgia.

-vamos hijo, animate, mañana será tu primer día en tu nueva escuela.

-es que... estoy nervioso, y si me molestan?.

-tranquilo, se positivo, te van a tratar bien no te preocupes - su mamá le dedicó una calida sonrisa.

-está bien...

Pasearon el día organizando su nueva casa hasta que cayó la noche, a la mañana siguiente Jimin se levanto temprano para su primer día en su nueva escuela.

~Narra Jimin~

Okey okey tranquilo Jimin actúa normal, entra como si nada, no tengas miedo - pensaba todo eso mientras miraba mi nueva escuela, estoy muy nervioso, miré mi brazalete - Hyesun dame fuerzas - dije para comenzar a adentrarme al establecimiento, al entrar todos se me habían quedado mirando y se preguntaban si era un nuevo estudiante.
Luego de recorrer pude encontrar a mi nuevo profesor jefe, el cual me llevó a mi salón.
Cuando entramos vi mucha gente y me sentí atemorizado, pero me mantuve normal.

-chicos sientense - dijo el profesor asiendo que todos se cayaran y volvieran a sus asientos - bien, como pueden ver alguien me está acompañando, el será su nuevo compañero, viene de Busan y porfavor tratenlo bien. Presentece - dijo mirandome.

-H-hola, mi nombre es Jimin, Park Jimin, mucho gusto, espero que... nos llevemos bien.

~Narra Taehyung~

-estaba hablando con kooki cuando llega el profesor y nos pide que nos sentaramos, junto a el venía una persona pero no me fijé bien quien era, de seguro es un nuevo estudiante, meh ya lo conoceré después, me senté en mi rincón mirando la ventana y a mi lado se sentó Jungkook.

-presentece.

-Hola, mi nombre es Jimin, Park Jimin - al escuchar ese nombre me sobresalte, no puede ser, mi... mi Jimin, miré hacía delante fijandome en quien estaba allí, era el, realmente era Jimin, me paré de golpe haciendo que todos me quedaran viendo y kook un tanto preocupado, mis lagrimas comenzaron a caer, despues de tanto tiempo lo vuelvo a ver.

-J-jimin... Jimin eres tú - dije/grité llorando de la alegría mientras avanzaba hacia Jimin el cual estaba en shock.

-..Tae, Tae eres tú!! - me abrazó llorando mientras me apretaba más a el,  pude escuchar un ''aaaaww'' de mis compañeros, los dos nos separamos del abrazo y nos miramos mientras sonreiamos.

-que emotivo, pero deben sentarse, Jimin puede sentarse adelante de su amigo - habló el profesor, eso me iso felíz, podré hablar con Jimin sobre todo lo que ha pasado, lo extrañé, mucho.

-Vamos Jimin - Tome su mano llevándolo hacia su nuevo puesto y yo me sente en el mío, mientras Jungkook nos miraba desconcertado - Jungkook, recuerdas a mi amigo de toda la vida del que te conté? - kook asintió - es el, es Jimin, Jimin el es Jungkook, pero le decimos kooki - dije presentandolos entre ellos.

-H-hola, un gusto Jungkook - Le dijo Jimin a Jungkook.

-El gusto es mío, Tae me ha contado mucho de ti, y tenía muchas ganas de conocerte - respondió Jungkook sonriendo, aw el siempre tan amable.

-jeje gracias - decia Jimin con una alegre sonrisa, me encanta volver a ver esa sonrisa.

-Jimin que bueno que estés aquí!, no sabes cuanto te he extrañado.

-yo también te he extrañado mucho Tae, pero por que nunca que contactaste conmigo?, te necesité mucho, Tae... no sabes por lo que pasé.

-lo siento mucho Jimin, es que no tengo celular y mi padrastro no me dejo salir de Seúl, por que mi madre estaba muy enferma.

-lo siento...

-no te preocupes, ya está bien, pero.... que te hicieron? Dime que pasó todo este tiempo?

-es que... te cuento después con más calma.

-chicos si quieren me cambio de puesto y hablan más tranquilos - Dijo Kook pensando que molestaba.

-No Kooki tranquilo.

-A ustedes dos les contaré después.

-ahora somos 4 amigos, wiii - dije felíz por que al fín puedo estar con mis amigos todos juntos.

-4? - preguntó Jimin extrañado.

- es que falta nuestro otro amigo Yoongi, el muy flojo no vino hoy, pero mañana lo conoceras, es un poco serio, pero tiene su parte alocada.

-aaaah, p-por cierto J-jungkook.

-que pasa Jimin?

-Gracias...

-porque?

-por haberme aceptado sin juzgarme.

-Tranquilo Jiminnie, cualquier amigo de Tae va a ser amigo mio, además me caes bien, jeje y dime kook si gustas.

-está bien, gracias kook - yo miraba esto divertido, jejeje creo que ya le tengo pareja a kooki, los abrace a ambos mientras reíamos, hoy será un día genial.

————————————————————————————————————
Hoooola jdjsjs felices por que Tae y Jimin se vuelven a encontrar?
:'D lloré haciendo la parte en que se abrazaban jsjsjs, como ven ya se siente el Jikook ( ͡° ͜ʖ ͡°) jsjajajaj Ramón y Jin van a aparecer otra vez, y muchas veces más xD al igual que hobi.
Bueno espero les haya gustado el capítulo, me despido

Chao nos vimoh.

Bajo una máscara (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora