Cap.21

184 16 0
                                    

Ya luego de que comenzaran las clases todo pasó normal, a excepción de que Jimin actuaba un poco raro, que le pasará? -pensaba Jungkook.

-Oye kook - Taehyung lo sacó de sus pensamientos.

-eh? Que paso?.

-puedes ir por Jimin?, se está tardando mucho.

-ah, si claro, donde está?

-creo que dijo que iria al baño.

-ya, voy - y Jungkook se fue rumbo al baño del colegio, cuando ya se perdió de vista Taehyung miró a suga que estaba a su lado y le sonrió.

-El plan va funcionando - dijo Suga sonriendo divertido.

-Obvio si lo planeamos nosotros, ellos dos van a estar juntos - afirmó Taehyung.

-por que te estás tan obsesionado con verlos juntos?

-por que desde que los vi sonriendose cuando se conocieron sentí que debía juntarlos, ellos dos calzan perfecto.

-Si tienes razón, son el uno para el otro - dijo suga felíz por que Jungkook podría volver a amar.

~Narra Jungkook~

Fui al baño para ir a buscar a Jimin como me dijo Tae, ¿que le habrá pasado?,  estaba frente a la puerta, abrí lentamente fijando mi vista hacia al frente.

-Jimin, que haces? - trataba de controlarme, pues como podría teniendo a un Jimin sin polera frente a mi?.

-E-esto es que a Tae se le calló su refresco en mi polera por accidente.

-Pero si... - que intenta Tae?.

-Que cosa?, esperame tengo que lavar mi polera.

-O-okey - no puedo dejar de mirarlo!, es tan bello, ahg al diablo el contro.
Caminé hacía la puerte y puse el seguro, lentamente me di vuelta y me comencé a acercar a Jimin.

-J-Jungkook que haces? - iba retrocediendo hasta que chocó con la pared, soltando un pequeño gemido por el frío, con eso mi conciencia se fue al carajo.

-Jimin... - ya estabamos a centímetros de distancia, poco a poco me acerqué hasta juntar nuestros labios.

~Narra Jimin~

Jungkook me está besando!?, pero.. pero por que no me muevo, por que se siente tan bien???, por que les estoy correspondiendo??.

-mmh - nos separamos con un hilo de saliba, yo esta sonrojado igual que Jungkook, en ese momento me di cuenta de lo que había pasado

-Jimin...yo..

-N-no solo... has como que nada ha pasado.

-P-pero

-Solo hazlo - y me fui casi corriendo del baño, mis ojos comenzaron a cristalizarse, tengo miedo de que se vuelva a repetir la historia.

~Narra Jungkook~

Aaagh!! Por que no me controle, ahora por mi culpa Jimin se enojó, por que me pasa esto.
Me fui corriendo en dirección a donde se fue Jimin pero no lo encontré, decidí ir a donde Taehyung y Suga.

-Jungkook, por que esa cara?, y donde está Jimin? - Tae me preguntaba preocupado.

-No quiero hablar de eso - dije triste.

~Narra Taehyung~

-Te besó??? -  luego de que Jungkook llegara triste fui a buscar a Jimin para saber que paso, encontré a Jimin llorando en la parte trasera de la escuela, lo fui a abrazar y le pedí que me dijiera que le había pasado.

-S-si - Jimin asintió secandose las lágrimas.

-y por que lloras?.

-Por que tengo miedo - comenzó a llorar de nuevo, yo lo abracé - aún no supero lo de Hyesun.

-ahh - suspire - Jimin, no tienes que vivir en el pasado, mira yo se que Jungkook siente algo por ti, y yo lo conosco, es una persona especial como tú, ustedes dos son el uno para el otro, verás que si le das tu corazón serás muy feliz, dime ¿Sientes algo por Jungkook?.

-Y-yo nose... creo que si..

-pues no tengas miedo y dile que también sientes lo mismo.

-pero necesito pensar.

-está bien, espero que decidas bien - le revolvi el cabello a lo que el sonrió - así me gusta verte, ahora vamos que ya comenzará la clase - nos paramos y fuimos hacía el salón.

~Narro yo~

Ya había comenzado la clase, Jungkook a ratos miraba a Jimin preocupado, Jimin intentaba ignorarlo. Así transcurrió toda la clase, ya era hora de irse, todos se fueron por su camino, pero Jungkook se fue después de todos, no quería incomodar a Jimin.
Ya al llegar a su casa saludó a su mamá y le dijo que estaba cansado, se fue a acostar pues no tenía ganas de hacer nada, en pocos minutos se quedó dormido.

~sueño de Jungkook~

-Hola?, hay alguien? - se encontraba en una habitación blanca.

-Jungkook - una silueta se iba acercando hacía el, su voz era conocida.

-eres tu!, la voz de mi sueño.

-si, soy yo, como vas con Jimin? - Jungkook bajó la cabeza triste - que sucedió?

-yo lo besé... pero el se fue llorando.

-Ya veo... dale tiempo.

-y si no siente lo mismo que yo?

-el siente lo mismo, pero entiendelo, el no se siente seguro en estos momentos, pero tu le tienes que dar ese cariño que necesita.

-okey... intentaré hablar con el, muchas gracias.

-De nada Jungkook - la silueta se desvaneció y todo volvió a ser solitario.

~Fin del sueño~

Jungkook despertó con las palabras de aquella silueta en la mente, no se daría por vencido, esperaría lo que sea necesario, para poder estar con Jimin.

————————————————————————————————————
Holaaa, jsjs al fín subí el cap, disculpenme T-T ya les explique por que no he actualizado, bueno espero que les haya gustado el cap n.n cuidense.

Chao nos vimoh

Bajo una máscara (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora