Cap.11

260 20 0
                                    

-pasa - abrí la puerta de mi habitación haciéndole una señal a Hyesun para que entrara.

-bonita habitación - mencionó Hyesun observando todo, hasta que su vista se fijó en una parte de mi pared donde tenía pósters y cosas así - wow! También te gustan estos estilos, no lo sabía - dijo mientras miraba mis pósters de grupos kpop y uno que otro de una banda metal.

-si jeje, siempre me gusto todo tipo de musica, es raro creo.

-no, no lo es, yo también tengo gustos así - me dio una sonrisa divertida.

-parece que tenemos algo en común.

-si!, nose como antes no me di cuenta, eres genial - alzó sus brazos como si hubiera encontrado un tesoro.

-gracias jaja, bueno empecemos el trabajo?

-sip - nos sentamos frente a mi escritorio y empezamos a buscar sobre nuestro tema, el amor, el profesor dijo que dieramos ejemplos de amor y como puede verse en distintos casos, el amor de padres e hijos, el amor de amigos, el de parejas, heterosexuales y homosexuales.

-deberiamos empezar por describirlo - sugerí.

-buena idea, busquemos y juntemoslo con nuestra opinión - buscamos por internet y intercambiamos opiniones, finalmente nos pusimos deacuerdo y escribimos:

-¿Qué es el amor?, vaya que es difícil explicarlo, todos hablan de él, pero... todos saben cuando llega exactamente?, el amor es impredecible, puede llegar en los peores momentos o para los que tienen suerte, en los mejores, pero no hablemos solo de las parejas, tenemos una falsa imagen de lo que es el amor, no se trata solamente de el cariño entre parejas, también el cariño de una madre a su hijo u hija, de los padres, el amor de dos amigos inseparables, el amor se presenta en muchas situaciones.
El amor es difícil de entender, por lo que pocas personas saben cuando realmente se siente amor, gustar y amar es muy distinto, cuando te gusta alguien es normal, es algo que pasa, es temporal, por que si solo es un gusto va a ser algo sin mucha importancia, en cambio, cuando se trata de amor, es algo sincero, en donde las dos personas son capaces de superar obstáculos con tal de seguir juntos, algo que se dice, se vive una vez, pero ¿quien sabe realmente?.
La gente cree que el amor de parejas existe solo entre el hombre y la mujer, que gran equivocación, absolutamente todos tenemos el derecho a amar, ya sea una pareja heterosexual o una homosexual, no existe diferencia, los homosexuales son personas como todos, y pueden ser libres de elegir su vida, su camino, sus gustos y su forma de ser, amar es algo para todos, pero no todos lo entienden.

Leimos juntos lo que habiamos escrito, Hyesun me miró para luego sonreirme.

-me sorprendes - me dijo, aun mirandome fijamente, me ponia nervioso, nose por qué.

-deberia decirlo yo - le sonreí divertido, pero luego me puse serio - perdón por ser curioso, pero... me podrias contar sobre tu vida? - noté que se puso triste, por lo que me golpee mentalmente por haber dicho eso - lo siento, no quise meterme.

-no tranquilo, te diré - lo miré un poco para luego posar mi mano sobre su hombro y sonreirle, sonrisa la cual fue devuelta - veras... cuando era pequeño, mis padres tuvieron que salir por un problema en su trabajo, pero en el camino... tuvieron un accidente dónde perdieron la vida - sus ojos se cristalizaron, me sentí mal al verlo así, le tome su mano para que se calmara, parece que funcionó - luego de eso, mi tío quedó como mi tutor, pero el nunca fue bueno conmigo, me usó para satisfacerlo y abusó de mí, me golpeaba y... violaba cada vez que tomaba, hasta que un día la Policía se lo llevó, habia sido el mejor amigo de mi padre quien los llamó, el me salvo y me crió, pero yo queria descargar toda la ira que tenía guardada hace mucho, y mis compañeros tuvieron que pagar por eso, mayormente tú, te veía tan débil que sentía la capacidad de utilizarte como lo hicieron conmigo, por que me vi reflejado en ti, y siento tanto haber echo eso, y-yo lo siento mucho, nunca quise ser así - se echó a llorar abrazandome, yo le acaricie el pelo, diciendole que se calme, que todo estaba bien, no lo podia evitar, pequeñas lágrimas salieron de mis ojos, las limpié y le levanté la cara a Hyesun para limpiarselas también, le dediqué una sonrisa calurosa, el solo me miró y volvió a su posición de antes - l-lo siento, como te decía... luego de haber hecho eso contigo, me sentí muy mal, y mi padre (el amigo de su padre muerto ;-;) me llevó al psicólogo, cuando me atendió tenía miedo, le conté todo, y el me dijo algo que me cambió totalmente ''si odias a tu tío, no seas su reflejo'', nunca habia pensado que yo estaba siendo igual que el, eso me abrió lo ojos, y me prometí a mi mismo compensar todo el daño que he causado, le debo una al psicólogo, el me cambió, me acuerdo que cuando lo llame de usted el se enojo y me dijo ''solo dime Jin'' - cuando dijo éso abrí mis ojos como platos - que paso?.

-dijiste Jin?

-si...

-el me atendió cuando sucedió eso.

-...esto... es como si fuera...- me miro a los ojos.

-el destino? - lo miré también.

-si - no nos dimos cuenta cuando nos habiamos acercado tanto, podia sentir su respiración junto a la mía, que está pasando? No me puedo mover, seguíamos acercandonos hasta que Hyesun reaccionó y se separó de golpe - ejejeje vaya quién lo diría que coincidencia jajaja... c-creo que ya es tarde me tengo que ir.

-ah s-si claro, te voy a dejar afuera - salimos en un incomodo silencio, suerte que no es tanta la distancia de mi habitación a la salida - bueno, emm gracias por venir, fue divertido.

- no ay de qué, gracias por recibirme jaja, bueno nos vemos mañana chimchim, adiós - se me acerco y me besó rápidamente la mejilla para luego salir corriendo, me quedé parado mirando hacía la nada, me llevé la mano a mi mejilla y sentí como mi cara se ponia roja, cerré la puerta y me deje caer al piso ¡¿Que me está pasando?!.

—————————————————————————
Hola mi homunculos, les gustó? 7u7 lo hice con el cora jsjsjsjsj, Hyemin señores >:v pa mí que les va a quedar gustando el Hyemin y cuando empiece el Jikook me van a odiar jsjsjsjs, no se ilucionen con el Hyemin muajajaj xD, okey me voy uwu
Chao nos vimoh

Bajo una máscara (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora