Cap.16

217 21 4
                                    

Pasaron las primeras horas de clases, ya podían salir al receso, Tae tomó la mano de Jimin y de Jungkook y se los llevó casi corriendo al patio para hablar.

-ahora sí, Jimin cuéntanos que paso - Dijo Taehyung removiendo a Jimin para que le contase lo que le ha pasado en todo ese tiempo.

-ah - suspiró Jimin, no le dolía recordar lo que había pasado, pero si sentía una pequeña nostalgia - recuerdas a Hyesun?

-ese idiota, que te iso!? - preguntó Tae enojado y preocupado, mientras Jungkook también estaba preocupado, pues Tae le habia contado sobre ese tal Hyesun.

-Tranquilo Tae - Jimin suspiró - pues el, luego de que lo suspendieran volvió y me... violó.

-Que!!!???, ese hijo de puta, lo voy a matar! - exclamó Taehyung enojado.

-no... Tae... el - Jimin le dijo lo que sucedió luego de eso, le dijo todo lo que habia sabido de Hyesun y lo que pasó después, que se hicieron amigos y el empezó a sentir algo por Hyesun. Ya Tae más calmado empezó a comprender todo -... y luego nos hicimos novios, pasaron casi 3 meses y Hyesun un día no fue a clases, ese día, me enteré... me enteré de que el había muerto por cancer - Jimin derramaba lágrimas con cada palabra, Tae lo abrazó fuerte para darle cariño, y Jungkook miraba con tristeza a Jimin - e-el me escribió una carta para despedirse, nunca me dijo que tenía cáncer por que el no queria que me preocupara, pero fue un golpe muy fuerte cuando pasó aquello.
El me dijo qué siempre va a estar conmigo, me dio un brazalete el cual simboliza su presencia junto a mí, también me dijo que... que me vuelva a enamorar, pero es imposible - Jimin decía todo esto con una gran tristeza.

-no, no es imposible Jimin, siempre luego de algo malo sucede algo bueno, y yo sé que podras ser felíz con alguien.

-p-pero Tae, no puedo, yo no volveré a enamorarme.

-no digas eso - Jungkook habló de pronto - yo una vez juré que no me volvería a enamorar, pero las cosas cambian, una persona especial llega en los momentos menos esperados, por que la vida te da sorpresas, algunas malas, pero otras buenas - Jimin lo miraba sorprendido pues esas mismas palabras se las había dicho Hyesun el día en que le dio el brazalete, esto será coincidencia?

-... Tienes razón, intentaré ser felíz, aunque me cueste - musito Jimin apenado

-así se habla! - Taehyung los abrazó a los dos - dejemos lo triste y mejor celebremos por tu llegada Jimin, que te parece si despues de clases salimos a comer?.

-si buena idea - dijo kook deacuerdo con la propuesta de su amigo.

-si, Gracias chicos, son lo mejor - Jimin estaba alegre, pues se sentía más vivo que antes.

~En un lugar X de la dimensión(?)~

-Que debería hacer?

-Mira, tu has sido privilegiado para llevar a la persona que más amas por el buen camino.

-y... como lo hago?

-escucha tu corazón, sabes nosotros no encargamos de hacer que esa persona sea felíz, y tu lo tienes que hacer por la persona que amas, solo piensa bien en como hacerlo.

-Bien, lo haré! - en su mente - No dejare que estes triste, seras feliz, lo prometo.

————————————————————————————————————
Hola:3 al fin subi cap jsjsjs, perdón por la tardanza, esto se va a poner epic 7u7 espero que estén bien.

Chao nos vimoh

Bajo una máscara (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora