Cap.12

243 24 1
                                    

Aaaah al fín era viernes, habían pasado tres días desde que hice el trabajo con Hyesun y todo va bien, aunque el se comporta extraño..., bueno no importa, hoy tenemos que presentar el trabajo, espero que nos vaya bien.

-Jiminnnnn! - Hyesun me gritaba mientras corría hacía mi.

-eh? Que paso?

-hoy vamos a presentar el trabajooo!, estas listo?

-supongo...

-por qué tan triste?

-es que sabes como son conmigo, y se van a burlar de mí.

-no te preocupes, no permitiré que te hagan daño.

-gracias -dije apenado.

-de nada, es lo menos que puedo hacer por ti - me rodeo por los hombros y comenzamos a caminar hasta el salón, ya íbamos a entrar a clases y teniamos que presentar ese trabajo, 5 minutos despues llegó el profesor, dando inicio a la clase con los trabajos, pasaron 4 parejas hasta que nos tocó.

-La clase es suya - dijo el profesor mientras iba al final del salón para ver nuestra presentación.

-bueno...- y comenzamos a presentar nuestro tema, mostramos imágenes, dimos nuestras opiniones y llegamos a la conclusión, cuando terminamos todos nos miraban sorprendidos, pasaron 3 segundos y comenzaron a aplaudir, eso me iso felíz, sin poder evitarlo sonreí y miré a Hyesun quien estaba igual que yo.

-wow, si que se superaron chicos, los felicito - el profesor nos felicitó y luego nos fuismos a sentar, siguieron las presentaciones, hasta que la clase terminó.

-lo hicimos genial! - gritó Hyesun mientras me tironeaba y reía.

- jajaja si.

-vamos a comer juntos?

-bueno, vamos - nos fuimos al comedor y nos sentamos en la ultima mesa del rincón, curiosamente sentí miradas sobre nosotros dos, pero le reste importancia y terminamos nuestro almuerzo, luego de éso pasaron las clases normales y nos fuimos, me despedí de Hyesun y fui a mi casa, cuando iba cruzando por un parqué, sentí que alguien me alzó del brazo, al darme vuelta vi a los ex amigos de Hyesun, quise correr pero ellos fueron mas rapidos y me tomaron de los brazos mientras uno se me acercaba.

-miren a quien tenemos aquí, la cosa por la que Hyesun nos dejó -habló mientras me tomaba de la cara y hacía que lo mirará.

-n-no es mi culpa, el se dio cuenta de que hizo algo mal, no como ustedes, idiotas -dije mientras intentaba zafarme del agarre.

-como nos dijiste? - me tomó por el cuello - atrévete a decirnos así otra vez.

-I-idiotas.

-tu te lo buscaste - me iba a golpear, cerré mis ojos esperando el golpe, pero nunca llegó, cuando abrí mis ojos vi a Hyesun amenazandolos mientras ellos huían, mis ojos se llenaron de lágrimas, no pude defenderme, soy inutil.

-Jimin, estás bien!?, te hicieron daño?? - yo estaba llorando, derrepente sentí como Hyesun se agachaba y me abrazaba, pude sentir su calor, un calor agradable y acogedor que hizo que me calme - ya... no llores, eres fuerte, aunque no lo creas.

-G-gracias por ayudarme.

-tranquilo, siempre voy a estar contigo - ''siempre voy a estar contigo'', esas palabras resonaron en mi cabeza, viniendo a mí la imagen Taehyung, Tae.... por qué te fuiste?.

-lo prometes?

-con mi vida - me sonrió con cariño, lo miré y le devolví la sonrisa - al fin sonríes, hazlo mas seguido, tu sonrisa es bonita, igual que tú pequeñín - me acarició la mejilla con su pulgar.

- N-no me digas así! - estaba rojo, por que me hace esto???.

- jajaja que tierno, oye te voy a dejar a tu casa.

-nose...

-no es una pregunta - me tomó de la mano y me llevó hasta mi casa, cuando estuvimos frente la puerta soltó mi mano y me miró - gracias.

-porqué?

-por hacerme sentir bien - se me estaba acercando mucho y lo peor es que yo no me alejaba.

-Hyesun yo... - me silencio con su dedo y se me acercó mas, estabamos a centímetros, sentía mi cara arder, se acercó un poco más, pero... se detuvo.

-Mira tenías una basura en la pestaña! - Hyesun habló nervioso, miré a mi lado y estaba mi mamá mirandonos como, entre confundida y ¿feliz? - ah hola señora Park, bien me tengo que ir jeje adiós! - y se fue corriendo, miré por donde se fue y luego miré a mi mamá que estaba mirandome con una sonrisa y una ceja levantada, abrió la puerta y entramos.

-me alegra que Hyesun haya reconocido su error, ahora es todo un caballero.

-jejeje si...

- que pasó?

-no... nada.

-así que... ¿Una basura en la pestaña? - mi mamá me sonrió picara.

-eh?? Huh si... - respondí nervioso.

-el tiene problemas para la vista?

-no, por qué?

- por que el estaba muy cerca de ti cuando te estaba ''sacando la basura''.

-aaah... n-nose, tal vez - creo que es este momento debo de parecer tomate.

-voy a hacer como que te creo, pero algo está pasando ahí, bueno no importa, vamos a comer.

-B-bueno.

————————————————————————
Que tal hermafroditas :3, como han estado? Espero que bien jsjsj, aquí su capitulo de la seman jaja, disfrutenlo mientras puedan >:v okno, tengo sueñito uwu, gracias por leer

Chao nos vimoh.

Bajo una máscara (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora