~Narra Hyesun~
Caaasii, estuve apunto de hacerlo, ah mi corazón está muy acelerado, Jimin le estas haciendo a mi mente.
*Suena su teléfono*
-halo? papa, si, bien voy para allá *cuelga* - que habrá pasado, se escuchaba triste, esto me da mala espina.
Corrí hasta mi casa, cuándo llegué abrí la puerta encontrandome con mi padre que estaba sentado en el sofá con las manos sosteniendo su barbilla.-llegué - le avisé mi llegada, ya que al parecer el no había notado que entré.
-oh hijo, ven aquí sientate - me hizo una seña con su mano para que me sentara junto a el.
-que paso papá?
-es que veras... hijo, te acuerdas que la otra vez te fuimos a hacer un examen al hospital...?
-....si
- p-pues me llamaron el otro día, hijo y-yo lo siento.. t-tu - estaba llorando, que está pasando, que tengo?.
-yo que papá!?, m-me estas asustando, que ay conmigo!!!???.
-hijo - se seca las lagrimas - t-tu tienes cáncer - luego de decir eso me abrazó, yo estaba perplejo, no podia creerlo.
-No... No puede ser!! Por que ahora... p-por que ahora - me eché a llorar a los brazos de mi padre, por que me tenia que pasar esto, justo cuando empezaba a ser feliz.
-Lo siento mucho hijo, t-tu sabes lo importante que eres para mí, no sabré que hacer sin ti.
-papá... cuanto me queda?.
-..3...3 meses - no puede ser.
- y-yo voy a aprovechar todo este tiempo, voy a hacer que mi muerte no sea en vano, papá, te juro que voy a remendar todo lo que he echo.
-estoy muy orgulloso de ti, eres un gran hijo.
- y tu un gran padre - lo abracé con todo el cariño que casi nunca demuestro, en estos 3 meses voy a hacer feliz a las dos personas que más amo, mi papá y... Jimin.
~2 meses y 3 semanas después~
-Jimiiiinn!, aish donde está?
-aqui estoy jeje, perdón es que fui al baño.
-por que no me avisaste, estaba preocupado, jeje mi chimchim - le di un corto beso en los labios, aquellos labios que eran mios desde hace 2 meses, quisiera estar con el por mucho tiempo más.
-Hyesun... te amo - dijo mi Jimin sonrojado.
-yo más pequeñín.
-no me digas así - Jimin hizo un adorable puchero, como podia haber tanta ternura en este ser.
-jajaja, vamos, te llevaré a un lugar especial.
-a donde?
- lo verás cuando lleguemos - subimos a mi auto y partimos, 20 minutos despues ya estabamos donde quería, le dije a Jimin que se tapara los ojos para que sea una sorpresa, cuando bajamos del auto lo llevé hasta el lugar especial - ya puedes ver - Jimin se destapó los ojos mirando todo con gran sorpresa, frente a nosotros había una cascada preciosa, se podía ver el agua cristalina con piedras de colores.
-Hyesun, esto es hermoso.
-vengo aquí cuando estoy muy triste, es especial y hermoso igual que tú, por eso me gusta venir aquí.
-Eres tan lindo, gracias por estar conmigo - cuando dijo eso sentí una tristeza en mi corazón.
-Gracias a ti por haberme aceptado y hacerme la persona más feliz.
En este lugar quiero entregarte un sello que simboliza mi amor - saqué un cajita negra con cinta azul brillante, de allí saqué un brazalete de plata que tenía una rosa negra y un petalo cayendo, y en la parte de atrás tenia nuestros nombres grabados - nunca te lo saques, con el siempre estaré contigo - se lo puse en su brazo derecho y luego le tome las manos - te amo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo una máscara (Kookmin)
FanfictionJimin es el típico chico del cual todos se burlan sin razón, pero un dia todo cambiara, cuando al cambiar de escuela y ciudad conoce a ciertas personas que serán muy importantes en su vida. Esta historia es jikook y mas adelante apareceran mas parej...