-Llámame Hyesun - Había escuchado bien? El era... - El mismo Jungkook, fui el amor de Jimin - me puede leer la mente? - Si, lo puedo hacer.
-T-tu, pero como?, por que estás en mis sueños? Y por que me ayudaste a estar con Jimin? - Miraba sorprendido al chico frente a mi, el dio un suspiro y respondió.
-Quiero que el sea feliz y me dijieron que tenía la oportunidad de unirlo con alguien del que yo esté seguro que lo va a amar, y tu fuiste esa persona.
-Y-yo?
-Si, amas a Jimin no?
-Si... lo amo.
-Me alegra escuchar eso, se que tu y Jimin ahora son novios, solo te pido que... lo cuides, amalo y protegelo con todo tu corazón, nunca le hagas daño, dale todo ese amor que yo no alcance a darle - noté como sus ojos se comenzaban a cristalizar, como impulso lo abracé.
-Lo haré, te lo prometo Hyesun, cuidaré de el, y... gracias.
-Está bien, confió en ti.
Supongo que es momento de despedirme, mi trabajo ya terminó, adiós Jungkook, cuida mucho a Jiminnie - poco a poco se fue desvaneciendo su figura hasta quedar nada.-Adiós Hyesun...
~ Fin del sueño ~
Al despertar vi la hora, eran las 6:00 am, aún es temprano, me levanté pensando en el sueño que tuve, Hyesun... cumpliré mi promesa. Me vestí rápidamente y bajé, mi mamá ya se había ido, sin comer nada salí de mi casa para dirigirme hacía la de al lado.
-Hola Jungkook Buenos días - La mamá de Jimin me hizo una seña para que pasara, ya era costumbre que yo viniera todas las mañanas.
-Buenos días, voy a buscar a Jimin - le dije saludandola.
-Está bien, yo voy saliendo a mi trabajo, adiós cuida de Jimin - salió por la puerta dejándome solo con Jimin el cual estaba durmiendo.
Fui hasta su habitación y lo vi durmiendo todo destapado, era tierno y divertido ver esa imagen, me acerqué hacía el admirando su hermoso rostro, sus facciones, se veía tan bello, tan puro. Me posicione sobre el con cuidado de no despertarlo y lentamente me acerqué a sus labios, acorte la distancia entre ambos, unos segundos después mi beso fue correspondido, el beso cada vez se iba volviendo más desesperado y apasionado, pasé mi lengua por su labio inferior haciendo que abriera un poco su boca, permitiendo que mi lengua entrara a su cavidad, seguíamos el beso en un baile entre nuestras lenguas, frotándose y acariciandose hasta que la falta de aire se hizo presente. Al ver a Jimin podría jurar que fue lo más caliente que he visto en mi vida, Jimin con el cabello desordenado, sonrojado con los ojos entrecerrados al igual que su boca mientras jadeaba.-J..jungkook - Jimin jadeo mi nombre, necesito controlarme.
-Buenos días Minnie, como amaneciste? - Le dije con una sonrisa divertida, Jimin hizo un puchero de lo más tierno y luego me sonrió dulcemente.
-Muy bien, creo que podría despertar así todos los días - Dijo pasando sus brazos por mi cuello.
-Así será minnie - le di un dulce beso.
-Me voy a cambiar y vamos a clases, hoy tenemos un plan que llevar a cabo - me sonrió divertido para luego ir al baño, yo bajé hasta la entrada para esperarlo, cuando llegó los dos salimos hacia la escuela.
~Narro yo~
Ya estaban los 4 en el salón, Taehyung estaba muy nervioso, que le diría a Jhope?, seguían hablando cuando una pelea los hizo voltear.
-Ustedes siempre me han usado! No voy a permitir que me sigan viendo la cara de estupida, nose en que pensaba cuando decidí estar con ustedes - Jennifer peleaba con Catherine y Tiffany, se veían muy enojadas - Todo este tiempo se los quise gritar en la cara y no podía por miedo de estar sola - estaba llorando - Pero ya no!, son unas estupidas que solo saben criticar y buscar chicos para divertirse, son unas zorras! - un sonido calló todo en ese momento, Tiffany le había dado una cachetada a Jennifer.
-Quien te crees para hablarnos así!?, estupida! Sin nosotras no eres nada, escuchaste!? Nada!!! - La iba a golpear de nuevo, pero en ese momento llegó Jhope.
-Que está pasando aquí!? - Gritó Jhope - Las dos que estaban peleando a la oficina del director ahora! - Jennifer y Tiffany bajaron la cabeza y salieron del salón, un minuto después su ceño se había relajado- Lo siento chicos, no me quería enojar, pero les tengo buenas noticias, ven pasa - Le habló a alguien que estaba afuera, el susodicho hizo lo que Jhope le pidió - El es su nuevo compañero, por favor presentase - El chico asintió y se presentó.
-Buenos días, mi nombre es Woo Ji Ho y tengo 18 años, espero que nos llevemos bien.
~Narra Suga~
Que me pasa?, desde que entró ese chico no puedo dejar de verlo, Yoongi reaccciona tu no te puedes enamorar así por que sí, me voy a calmar y voy a enfocarme en el plan de unir a Tae con Jhope, si si el plan...
-Disculpa, me puedo sentar aquí? - esa voz me sacó de mi pensamientos, era el.
-S-si claro - asenti rapidamente, el se sentó y luego me miró, hay dios.
-Como dije me llamo Woo Ji Ho, pero me puedes decir Zico, un gusto - me extendió su mano, yo lo miré un segundo, Cabello dorado, ojos oscuros, pero lindos, labios gruesos, alto de 1.80 más o menos, es lindo... ahg Yoongi que estás pensando? - Min Yoongi, pero dime Suga - estreche su mano,es ese momento sentí una electricidad recorrer mis dedos, que es eso?.
-Suga?
-Si, mis amigos me pusieron así por que dicen que soy blanco como el azucar.
-Que lindo - Dio una pequeña risa, por que mi corazón late tan rápido? - y quienes son tus amigos?
-Los que están atrás - Nos dimos vueltas para mirar a los tres que estaban hablando, al vernos nos saludaron con la mano.
-Se ven amables, los voy a saludar luego.
-Si - di una leve sonrisa para luego volver al tema central, el plan ''Vhope''
————————————————————————————————————
He llegado mis amores! Jsjsjs que tal mis hermafroditas 7u7, Ziga forevah hay que lindo jsjsjs bueno espero que les guste el capítulo de hoy, me estoy demorando demasiado en actualizar! °^° pero me falta inspiración xD, buena yah me voy.
Chao nos vimoh!
ESTÁS LEYENDO
Bajo una máscara (Kookmin)
FanfictionJimin es el típico chico del cual todos se burlan sin razón, pero un dia todo cambiara, cuando al cambiar de escuela y ciudad conoce a ciertas personas que serán muy importantes en su vida. Esta historia es jikook y mas adelante apareceran mas parej...