~Pov Jimin~
Luego de 1 semana desde que fui al psicólogo hoy iré a mi colegio, me siento nervioso... de demasiado, y como no?, si mi agresor está hay. La mayoría de las personas quedarían inofensivas y llegarían a la depresión tras pasar lo que a mí me ocurrió, pero yo no, aun tengo en mente el consejo de jin.~Flash back~
—no quiero volver a clases, tengo miedo — dije a punto de llorar.
— te daré un consejo... no te dejes intimidar por la gente, no permitas que ellos puedan ver tu dolor, de algo se aprende, tienes que ser fuerte y defenderte, no te digo que los golpees, pero enseñales que tú no eres debil.
~Fin flash back~
—Lo haré!, no dejaré que abusen de mí, aunque por dentro me esté destrozando — me dije a mí mismo mientras saltaba de la cama para ir a ducharme y luego vestirme. Ya listo me dirigí a la cocina, comí una tostada y luego me despedí de mi madre, ella se veia felíz pero a la vez triste por mí, la entiendo, yo estoy destrozado, pero no quiero recibir más abusos.
Iba caminando tranquilo, quedaban 30 minutos para la hora de llegada al colegio por lo que caminé tranquilo por la plaza, me coloqué los audífonos y solo pensaba en la letra de aquella canción que reflejaba mi vida de alguna manera.
~Salto, salto a un vacío que nunca se acaba, pasa mi vida por mis ojos y el tiempo se para, para no verme más la cara disparame va, mi alma pide a gritos salir de su cuerpo ya.~
Sin darme cuenta ya estaba derramando lágrimas, en estos momentos me estoy muriendo silenciosamente, poco a poco camino para llegar a mi infierno, con temor pongo un pié dentro, dije que sería valiente, pero es que me es imposible, el miedo me consume, soy patético, lo sé, pero ya no hay marcha atrás, ya entré, todas las miradas sobre mí, seguí caminando hacia mí salón, estaba a punto de llegar, pero algo, más bien alguien lo iso.
—H-hyesun... — musite asustado, el estaba frente a mí, aunque... su mirada era diferente, es cómo si me mirara con ¿arrepentimiento?, de seguro es mi imaginación, no dejaré que me humille, él comenzó a acercarse a mí, en ése momento no supe que hacer, recordé lo que me dije en la mañana y tan solo atine a golpearlo — alejate! — grité mientras mis ojos se cristalizaban — sabes todo lo que he sufrido?, todo lo que he tenido que aguantar en esta mierda de vida!?, eres un imbécil!! — y diciendo éso me fui corriendo mientras lloraba hacía el patio de mi escuela, dejando a una multitud mirando con la boca abierta y a Hyesun tirado en el piso atónito.
~ narro yo ~
Luego de que Jimin saliera corriendo, el director se enteró de lo ocurrido y mandó a llamar a ambos chicos, ya en la oficina el director habló.
— que fue lo que ocurrió? —preguntó serio el director
—yo..—Hyesun iba a hablar pero Jimin lo interrumpió.
— yo fui el que lo golpeó
— los ojos del director de agrandaron al escuchar las palabras de Jimin — espero que no se repita — dijo ya saliendo de la sorpresa — Hyesun, puede retirarse, Jimin tú quedate.
— gracias director, adiós — Hyesun se despidió tranquilamente, eso era raro.
—.... lo siento, yo no... — Jimin comenzó a disculparse ante el director, pero éste lo interrumpió.
—no te castigaré, creo que estuvo bien, pero que no se repita, si van a pelear que mejor sea con palabras.
—q-que? — Jimin se sorprendió, creía que lo iba a castigar, pero al contrario, el director estaba casi felicitandolo.
— que creo que estuvo bien el que le hayas dado una paliza, pero Jimin, tal vez notaste algo raro en Hyesun, no es así?
— sí — Jimin asintió un poco intrigado.
— pues luego de lo que pasó, a el lo llevaron a un psicólogo, y cuándo volvió, me confesó muchas cosas... el de niño perdió a sus padres en un accidente automovilístico, y fue criado por su tío, pero el señor nunca fue buena influencia para Hyesun, lo golpeabay abusaba de él, esto causó que él se volviera así, nunca lo supimos, mira... lo que quiero decir es que de alguna manera, el cambió, y nos dijo que se arrepentia por todo mal que causó, en especial a ti Jimin.
—.... — Jimin quedó sorprendido, nunca se lo habia imaginado, luego de saber aquéllo, ¿Podrá creerle a Hyesun?
———————————————————————————
Holiwi 7w7
Todo está mejorando, o éso es lo que parece muajaja, los dejo con la intriga.
Noh vimoh
ESTÁS LEYENDO
Bajo una máscara (Kookmin)
Fiksi PenggemarJimin es el típico chico del cual todos se burlan sin razón, pero un dia todo cambiara, cuando al cambiar de escuela y ciudad conoce a ciertas personas que serán muy importantes en su vida. Esta historia es jikook y mas adelante apareceran mas parej...