Cap.04

399 34 3
                                    

Tocó el timbre para volver a clases, intenté sacar la sangre seca que quedaba en mi cara, pero los moretones seguían hay, cuándo caminaba hacía mi salón el director me vio y me llamó a su oficina.

-sientese park - le hice caso y me senté en la silla frente a su escritorio - bien, ahora cuénteme que pasó?

-yo... - no sabía cómo contarle.

-relajese - me dijo intentando calmarme, ya que yo estaba por llorar.

-es que Hyesun... - no pude terminar por que el director se paró y mandó a llamar a hyesun.

- me lo imaginé, ese chico siempre causa éstos problemas - en éso llegó Hyesun, por su cara no estaba contento - Hyesun, por que golpeó a su compañero?

-por que se lo merece, el es tan sólo un estúpido - dijo mirándome con Ascó, yo estaba llorando en silencio.

-yo no le veo la razón del por que tiene que tratarlo así, aquí el único que merece un castigo es usted, será expulsado por 2 semanas, tome sus pertenencias y váyase - el director le señaló la puerta para que salga.

-esto me las pagarás park, te costará caro - y salió de allí, sentí un escalofrío en mi espalda, esto me daba mal rollo.

Puede volver a clases, si vuelve a suceder algo así me avisa -me dijo el director para luego abrirme la puerta, salí y me dirigí al baño, quería llorar, sentía que algo malo pasaría.

Estuve en el baño como 20 minutos y me fui a clases, todos me miraron pero yo solo caminé hasta mi asiento, paso el rato y terminó la clase, ya nos podíamos ir, iba saliendo pero en la entrada del colegio estaban los amigos de Hyesun, me estaban esperando.

- oye! Idiota! - me gritaron, yo seguí de largo y comencé a correr, pero ellos fueron mas rápidos - adónde crees que vas pequeño inútil, por tu culpa expulsaron a Hyesun y eso no se perdona - me tiro al pisó y todos me rodearon, cada uno saco una piedra y... oh no, empezaron a tirarmelas, varias me llegaron a la cabeza y en la cara, luego de eso me iban a golpear, pero no sentí nada, solo sentí una voz muy conocida.

-dejen a Jimin en paz!! - ese era... Taehyung, me sorprendí, su voz era enojada, pocas veces lo he visto así, lentamente abrí mis ojos y lo vi, estaba golpeando a los amigos de Hyesun, luego ellos se fueron corriendo mientras gritaban que no acabaría así, Tae me vio y fue corriendo hacia mí, se arrodilló y me abrazó - Jimin... mi Chimchim, te encuentras bien?? ,- preguntó apretandome contra su cuerpo.

-s..si estoy bien - dije tratando de respirar - sueltame, me ahogo.

- perdón - me soltó un poco pero sin dejar de abrazarme - Jimin... por que permites que te golpeen?

- no se, al momento de que me golpean me siento débil, y no puedo hacer nada, yo... yo solo quiero morirme, no quiero vivir, no quiero! - comencé a llorar fuerte, Tae apretó su abrazó y pego su cabeza en mi hombro y esté se empezó a humedecer, también estaba llorando.

- no digas éso, tienes a tu madre, me tienes a mí, si mueres no sabría que hacer, si lo haces pediré que me entierren contigo, no me dejes, a mi y a tu mamá, ella te necesita, no seas cobarde, pronto todo esto pasará, y serás felíz, créeme - comenzó a acariciar mi cabello, eso siempre me calmaba.

- gracias... gracias por estar conmigo, por aceptarme y escucharme. - me había calmado un poco, ya no lloraba, el tampoco.

-siempre estaré contigo , aunque no esté aquí - eso me dejo un poco desconcertado, pero preferí no preguntar - vayamos a tu casa, tu mamá se va a preocupar - dijo esto para luego pararnos y ir a mi casa.

En el camino noté que Taehyung estaba un poco deprimido y pensativo, algo le pasaba, llegamos a casa y mi madre nos abrió, al verme todo herido se preocupó y me abrazó preguntándome que me había pasado, entonces Tae le explicó todo, mi madre fue por un botiquín y me curó las heridas.

- tranquilo, sólo dolera un poco - dijo mi madre mientras comenzaba a poner alcohol a mis heridas, yo cerraba los ojos tratando de no gritar y le apretaba la mano a Tae - listo, tus heridas pronto cicatrizaran. Hijo... se que todo esto es muy difícil para ti, pero te pido que aguantes un poco mas, todo cambiará, te lo prometo.

-esta bien, por ti y por Taehyung seré fuerte.

-ese es mi Jimin!! - grito Tae alegremente, pero aun podía notar cierta tristeza en sus ojos.

- quieren comer algo? hice panqueques

-sii!! - gritamos al unísono

-bien vengan a comer - y fuimos a la cocina, estaba delicioso, luego de comer todo Tae dijo que nos tenía que decir algo, me asusté, ya que su voz era muy sería.

-yo.. no se como decir esto - empezó a decirnos un poco nervioso - cómo ya sabían, mi mamá conoció a un hombre, y ahora ella quiere ir a vivir con el... por lo que decidió que nos mudariamos a Seúl - en ese momento sentí que mi alma se iría de mis manos.

-Tae... n..no puedes, no puedes dejarme, lo prometiste - comencé a llorar - habíamos prometido estar juntos, que nada nos iba a separar.

-y no lo haremos, te dije que siempre estaría contigo, aunque me vaya de aquí, no dejaré de ser tu mejor amigo, y te vendré a ver, te lo prometo.

-no te vayas, te lo pido - lo abracé aferrandome a su camisa.

- lo siento jimin... me iré hoy

- Jimin, entiende a Taehyung, su madre se tiene que ir y el se tiene que ir con ella - dijo mi madre tratando de calmarme.

- prometeme que me no me olvidarás, que no me dejarás de lado - le dije a Taehyung mientras me separaba de el.

- te lo prometo Chimchim - dijo mientras me secaba las lágrimas que habían en mis cachetes, me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Luego se tuvo que ir, no pude evitar derramar mas lágrimas al verlo partir, esto será difícil, mi razón de ser feliz ya se fue.

---------------------
:( se que soy mala al hacer esto, pero mas adelante entenderán.
Que les pareció? Les gustó? n.n Ojalá que si, escribo desde el alma.
Jimin será happy se los juró:3, bien me voy.
Noh vimoh.

Bajo una máscara (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora