Cap.25

170 19 0
                                    

-Como queda poco para que salgan al receso pueden conversar - Dijo Jhope riendo por los gritos de felicidas de los alumnos - Pero si hacen algún desastre los dejaré minutos extras aquí, escucharon!? - Todos atemorizados asintieron, luego se comenzaron a cambiar de puestos para poder hablar entre amigos.

-Suga ven, trae a Ji Ho igual! - les gritó Jungkook a los nombrados estos asintieron y fueron donde ellos.

-Ellos son mis amigos, Jungkook, Taehyung y Jimin -  Suga los presentó, los tres saludaron sonriendole a Zico.

-Hola un gusto, ya saben mi nombre, pero llamenme Zico - les sonrió de vuelta.

-Okey Zico, estamos haciendo un plan, te nos unes? - Jungkook le preguntó, Zico asintió y se sentó junto a los 4 para que le contasen el plan, ya todo entendido estaban listos para llevar a cabo su plan.

-Pueden salir, sean libres! - Todos menos ellos salieron casi corriendo del salón.

-Okey es hora, ustedes lo distraen - les dice Jungkook susurrando a Zico y a Suga - y yo con Jimin tomamos la llave del salón, luego Tae tu haces el resto - Todos asienten, Zico y Suga se acercan a Jhope que estaba llenando el libro de clases, las llaves estaban en su mesa.

-Jhope, Ji Ho te quiere preguntar algo - Suga llamó su atención, Zico por su parte se sorprendió de la forma en la que le hablaba.

-Oh si Ji Ho? Que sucede? - Jhope dejó el libro de lado para escucharlo.

-Puees me preguntaba si es que me podría dar algun consejo para mejorar la habilidad en los pies - dijo lo planeado.

-oh claro mira - se paró de su asiento para estar frente a Zico, lo cual jungkook y Jimin aprovecharon para tomar las llaves - tienes que hacer este movimiento repetidas veces, así tus pies se acostumbraran - hace un movimiento de pies lentamente para que Zico lo pueda entender.

-Okey lo haré, muchas gracias!

-De nada, cuando necesites algún consejo me dices, ahora vayan a receso chicos, yo seguiré llenando el libro.

-okey! - dijeron todos menos Taehyung que todo este tiempo estuvo atrás nervioso, los chicos salieron y le pusieron seguro a la puerta para luego guiñarle el ojo a Tae y cerrar dejando a los dos solos.

-Ugh es el momento - se dijo para sí mismo Tae para luego avanzar hacia Jhope, el cual aún no se daba cuenta de su presencia hasta que estuvo a su lado.

-Tae sigues aquí, que pasó? - preguntó Jhope reagalandole una sonrisa de esas que derretian.

-Hobi hyung - Si, así le apodaron, pero Tae era el unico que lo llamaba de Hyung y aunque Jhope le dijera que lo tratara con informalidad el se negó - Y-yo necesito hablar con usted.

-okey, espera dejame anotar lo ultimo y te escucho - Anotó algunas cosas más en el libro para luego cerrarlo y mirar a Tae el cual movía sus manos nerviosamente.

-Bueno este.... yooo, ahg es que - Tae estaba muy nervioso había comenzado a morderse el labio, Jhope se preocupó y se paró para verlo.

-Te sientes bien?

-Hyung estoy enamorado de ti! -lo soltó rapidamente, Jhope aun procesaba esas palabras.

~Narra Jhope~

Taehyung estaba frente a mi muy nervioso, que le pasa?.

-Estás bien? - le pregunté preocupado, pues de su labio cayó una pequeña gota de sangre por morderse.

-Hyung estoy enamorado de ti!

-Q-que? - está enamorado de mí?

-Lo que dije, Hobi Hyung y-yo estoy enamorado de ti desde que entre a esta escuela.

Bajo una máscara (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora