Una bella dama llena de una delicadeza característica, apariencia sencilla y dulce armonía; su mente es tranquila y estable como debería mantenerse cualquier Libra, pues es la misma personificación del equilibrio. Sin embargo, ni siquiera la diosa más sabia conoce el abismo de un corazón repleto de dudas.
Una pequeña e inexperta Libra, la mismísima representación astral de ese signo, terminó cayendo en las más profundas redes de lo que ellos reconocían como el sentimiento más misterioso que se ha creado, el amor. Un joven Escorpio, testarudo, guerrillero, burlesco y en gran parte molesto. Aun siendo totalmente contradictorio a la descripción de un Libra, hay algo de él que definitivamente la atrapaba, como un gorrión entre los plateados barrotes de aquella reluciente jaula, pero tan espaciosa que se sentía libre dentro de esa cárcel de metal. Tal vez sea la pasión con la que aquellos rojizos ojos se clavaban en ella provocando los más obscuros deseos de la chica. Quizás es la melódica voz con la que se dirige a ella, o podría ser la manera en la que la protegía de los demás.
El amor no solo afecta a los humanos, eso está más que demostrado en diversas ocasiones; si no que suele llegar más allá de los límites que nuestra mentes mortales le otorgan, pues incluso los dioses y diosas han experimentado ese remordimiento al amar a alguien y, si esos poderosos seres lo han logrado, como no podría hacerlo un eslabón del zodiaco.
Ni siquiera la misma Afrodita o Eros podían describir claramente lo que era el amor y la lujuria sin tener que unir los conceptos. Ni Layna o Atena con su vasta sabiduría conocen el concepto y la descripción exacta del "amor", pero ellas tienen el dicho de que nadie se escapara de alguna vez ser atado por ese mítico hilo rojo a una persona que te hará vivir para sufrir y amar al mismo tiempo.
Un Libra enamorado(a) sin importar ser hombre o mujer es pasional y busca esa misma pasión en su compañero. Es normal de un humano buscar a su complemento para sobrellevar la escasa temporada que es la vida, pero un semidiós no lo necesita y es extraño ver a alguno unido por una frágil o fugaz emoción, pero ha y seguirá sucediendo.
Sencillez con Altanería
Delicadeza con Brutalidad
Equilibrio con Locura
Amor con Lujuria
Pasión con Pasión
Lo que esta destinado a ser, sin importar tiempo, distancias y negaciones... Terminara sucediendo.
Libra x Escorpio
ESTÁS LEYENDO
No son solo estrellas (Libra X Escorpio)
FantasyEquilibrada, amorosa y testaruda. belleza natural delicada y divina Fácil de amar pero difícil de olvidar Nadie conoce realmente el corazón de un libra y mucho menos lo complicados que son sus emociones... ni siquiera ella misma las comprende ******...