Escorpio

2K 151 8
                                    

Testarudo, terco, bromista, lujurioso... Muchas palabras podrían describirlo con exactitud, pero sin duda, ninguna como: Tranquilo, cuerdo o reflexivo. Normalmente un fastidio para su alrededor, no para de pedir y desear solo para alimentar su propio ego. Cada vez que ve algo que le "hará feliz" no dejara de alardear y hostigar hasta conseguirlo y, después, solo después de consumirlo a su gusto arrojarlo al rincón más remoto de su mundo, ese pequeño hueco en el que solo un escorpión con su diminuto tamaño lograría entrar.

No es un gran semidiós y mucho menos un real representante de este signo zodiacal, primera razón por la cual su creador no tendria el minimo remordimiento de correrlo del templo; sin embargo, ya no es él quien decide qué sucederá con su existencia. Zeus había creado a una nueva representante del croma aqua, un motivo para normalizar al chico. La segunda criatura bajo la constelación de Libra; bella, tierna, cariñosa, grandes ojos aqua con una enorme sonrisa divertida a la vez de tímida; ella le hacía guerra a la misma Afrodita solo con sonreír y no mencionar su voz, suave, melodía, encantadora y más aún cuando por las mañanas se le escuchaba cantar con las criaturas que visitan el templo.

Ella no cumplía para nada con las expectativas de Escorpio a cerca de lo que era el amor, pero no había manera en que criatura tan bella fuese ignorada cada que sus encantos son derramados generosamente por donde pasa; aun mas, cuando dichos encantos son mayormente otorgados a el.

Demasiado sensible

Muy débil

Algo tímida y reservada

Calculadora y fría

Una mezcla muy linda en un sólo ser viviente. Esta es y será la marca que se generará hasta que cada una de las constelaciones desaparezca.

No son solo estrellas (Libra X Escorpio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora