No importa... Nunca me importó realmente.
Quiero preguntarte algo... ¿crees en el mítico hilo rojo?, si, ese que te ata a alguien que mantiene viva la creencia del amor. ¿Prefieres algo más aleatorio? como la suerte de toparse con alguien que alimente las llamas de tu corazón solo con una mirada, o quizás aún confíes en las flechas de cupido. No importa, al fin y al cabo todos llegamos en algún momento a la misma conclusión:
"Nadie es para mi"
Yo, mucho puedo decir acerca de eso. Como primera creación de un dios fue normal para mi aprender de él y sentirme solo. Conocí hermosas humanas e incluso ninfas que servían para mi. Pero Zeus fue quien en un acto de "creador bondadoso" puso ante mí a una bella dama, su segunda creación era sencillamente hermosa, pero era más fácil cuidar de una mortal que velar toda mi existencia por ella.
La crueldad de mi desprecio término llenándola con una falsa idea de felicidad, como la que yo mismo tenía. Fue entonces cuando un templo cercano a los humanos comenzó a llenarse de estrellas y semidioses. Mi creador entrego a su segunda creación a ese templo, dejándome solo, nuevamente.
Mi error fue querer reclamarla cuando sus ojos se había fijado en alguien más, no recuerdo si fue la ira o la desesperación lo que me llevó a vaciar su pecho. Si su mirada no era mía, no podía entregársela a nadie más. La larga historia del destierro solo es una justificación para que Zeus siguiera manteniéndome con vida por haber roto sus reglas.
Todo por tomar un inservible corazón.
Sin embargo mi castigo es largo y más doloroso de lo que pensé. La soledad jamas se habia visto tan densa hasta que conocí a aquel nuevo fruto del corazón robado; sus ojos no tienen sello, ni sus sentimientos dueño. Es libre de amar a quien lo necesite. Su inocencia es basta para colorear un mundo monocromático con la más amplia gama de emociones, es una humana hecha diosa.
Ella ya no será mi princesa, pero en esta ocasión daré mi existencia por protegerla como debí haberlo hecho antes.
ESTÁS LEYENDO
No son solo estrellas (Libra X Escorpio)
FantasyEquilibrada, amorosa y testaruda. belleza natural delicada y divina Fácil de amar pero difícil de olvidar Nadie conoce realmente el corazón de un libra y mucho menos lo complicados que son sus emociones... ni siquiera ella misma las comprende ******...