El silencio se alargó en la habitación ante la pregunta de la menor.
- Me alegra que hayas despertado, es momento de retirarnos a nuestras labores - la seriedad de capricornio era impenetrable por el aqua - tú puedes tomarte el dia... Son ordenes de Atena -
Nadie podía oponerse a las órdenes directas como las de la mayor de los doce, así que sin cuestionar nada, todos salieron de la habitación. El último en sacar su presencia fue Escorpio, que antes de seguir los pasos de los demás dedico una mirada a la pálida joven.
- No vuelvas a mencionarla ¿entendido?, nada de ella te incumbe, tu solo estas aquí para que este estúpido templo no caiga, así que limítate en hacer lo tuyo -
- pero yo... -
- no intentes llegar más allá de lo que has llegado -un suspiro salió de sus labios algo resignado pero con firmeza en sus palabras - no me importa el poder que tengas sobre Zeus o los demás, pero eso no servirá conmigo... Finjamos que has logrado cambiarme, que ahora soy mejor, y solo deja de entrometerte en mi camino -
La puerta se selló en el momento que el escorpión abandonó la habitación, dejando como siempre, más dudas en la menor. Por algún lado se dice que "la curiosidad mato al gato" y eso suena demasiado duro para Libra, pero al fin y al cabo "... Murió sabiendo" y eso era suficiente para ella. Pues la curiosidad es una pequeña grieta dentro de la mente del curioso, un hueco que se agranda cuando alguien quiere cubrir la abertura con mentiras o simple oposición. Parece que nadie sabe sellar la duda con la información justa.
(***)
11 de noviembre, año 07
La diosa Layna es tan sabia que superaba a la misma Atena. Ella es una biblioteca andante, y la única escapatoria para Libra en cuanto conocimiento, pues ademas de sabia, Layna era maternal y muy clara en cuanto sus palabras.
- no comprendo el por que de tus dudas, nada que haya sucedido antes de tu creación debe ser indispensable para tu vida -
- es una simple curiosidad que me alienta a encontrarle una respuesta... Y creo que tiene algún tipo de conexión con alguien de mi importancia - La imagen difuminada de aquel sueño cobraba muchos significados, pero saber cuál era el real es lo que la traía ahora hasta el templo más alto del olimpo.
- no puedo negarte esa información, pero debes ser consciente que saberlo puede hacer más daño que solo ignorar el tema - la diosa blanca conocía más que nadie la veracidad de sus palabras. Pero, en Libra, no solo su cabeza tenía esa grieta, su corazón parecía rogar por saber mas de aquel aura grisáceo que esconde Escorpio.
- comprendo... Pero ¿Cómo callar a mis ideas para seguir, Si parecen crecer con cada segundo que vuelve ese pensamiento a mi? -
- bueno... entonces deberías sentarte - comentó señalando una pequeña roca tallada sobre la cual podía reposar - todas tus dudas se esconden en una historia larga que yo suelo titular "Estrellas en venta"...-
~~~
Años atras nacía una criatura única y bella entre sus semejantes. Su personalidad destacaba al ser tan brillante y simpática, pero solo bastaron un par de decepciones y el desinterés de una criatura egoísta, para que se volviese en alguien totalmente distinta. Su gema parpadeaba amenazante a apagarse, pero ella se esforzaba por darle luz, hasta el punto de dejar de dormir, pensando que cuando menos fuese consciente sus latidos se detendrían, era una ansiedad constante que la empujo hasta el límite de su existencia.
El nacimiento de un Escorpiano le dio la vuelta a su vida. Nuevamente confiaba en los demás y se sentía comprendida, hasta que lo posesivo llegó a su mal herido corazón, ideando nuevamente tormentos propios de una cabeza en dudas. Nada le agradaba e incluso dejó de cuidar de su propia existencia, dando todo solo por el chico escarlata. La roca dejó de brillar cuando Libra gobernaba y su entorno se hundia en la enorme nube de sus miedos.
Solo existía una presencia que la mantenia tranquila y que conocía todo de ella, o él juraba que era si, pero realmente nadie pudo ver sus obscuras y perversas intenciones. Esa creencia de que "el dolor muestra el verdadero placer" terminó consumiéndola.
Se culpaba a Escorpio de aquellas marca con las que solía presentarse en cada rincón de su físico después de largas y pesadas noches de vagar como una muerta viviente. Zeus comenzó a involucrarse encontrando la gran decepción que condujo al templo a la perdición. La chica había vendido su existencia a Bael, quien le había jurado mil y un veces que podía hacerla mas fuerte que su mismo creador.
Fue desterrada, pero ella se aferro aun mas a Escorpio, que ciegamente la siguió sin poner ningún impedimento, hasta llegar a quedar balanceando entre los terrenos de Zeus y el profundo mundo de dolor al cual su amada había caído. Sin duda, él se hubiese arrojado junto con ella, pero en su lugar el 13vo eslabón del zodiaco acompañó a la chica para jamás volver a ser vistos.
Desde aquel dia, el hilo rojo que ata a Escorpio buscaba su otro extremo, pensando que este yacía entre los humanos. La esperanza de que aquella chica que le daba la vida, siguiese viva es lo único que lo une a la existencia de su ser, la idea de que la volverá a ver a los ojos, alimenta a su alma que pena dentro de su cuerpo.
Pero las historias jamás acaban hasta que el caballero obtiene a su doncella o la tormenta destruye el castillo hasta dejar todo en escombros."
ESTÁS LEYENDO
No son solo estrellas (Libra X Escorpio)
FantasyEquilibrada, amorosa y testaruda. belleza natural delicada y divina Fácil de amar pero difícil de olvidar Nadie conoce realmente el corazón de un libra y mucho menos lo complicados que son sus emociones... ni siquiera ella misma las comprende ******...