El ambiente era pesado, obscuro, envolvente; se sentía una nostalgia penetrante, de esas que oprimen tu pecho solo de pensarlo. Entre tanto dolor y melancolía que expresaba el entorno, solo podía notarse una bella nube grisácea hecha de polvo y miles de estrellas en lecho de muerte.
No sé que me llevó a hacerlo, pero de un momento a otro corrí con rabia y fuerza para aferrarme a esa nube antes de que comenzara a desvanecerse. Al tocarla, mi mente se nublo por completo, no había dolor, pensamiento o sensación alguna, me sentía como una carcasa vacía.
Quede inmóvil observando a mi único acompañante desvanecerse frente a mis ojos. Milésimas de segundo corrieron hasta escuchar una voz haciendo eco por el lugar... NO... Creaban eco dentro de mi, en mi cabeza. En un intento de callar ese parloteo, me removí sin importar dañar mi cuerpo en el proceso. Mis extremidades crujían y de ellas un líquido verdoso comenzaba a brotar suplantando la sangre de mi venas. Logre retomar mi ser y andar un poco por la obscuridad; dolía, cada paso que deba despertaba un doloroso ardor en mi pecho, como si un objeto punzante intentará perforar mi torso.
Un quejido resonó a mis espaldas regresando mi vista hacia ese punto inicial, ahí se encontraba mi cuerpo inmóvil, observandome andar. De aquel rostro se mostró una sonrisa demente que podía erizarte cada vello del cuerpo. Las paredes comenzaban a chorrear en un color carmín y el suelo se fragmentaba tomando un repulsivo color verde que corría hacia lo que debía ser mi cuerpo.
Una sádica risa resonó desde el fondo de aquellos pulmones, siendo eso y un sollozo masculino, lo ultimo que logre captar antes de caer a causa del dolor de mantenerme en pie. Una especie de silueta se posó frente a mi... Bueno, realmente no se como describirlo, era un él totalmente negro que colocó sus manos sobre mis ojos.
("La estaca acarició con su cálido filo los blandos tejidos de su aún latiente corazón")
Sus ojos se abrieron totalmente grises y en un parpadeo retomaron su color.
— nos diste un susto muy grande a todos — comentó en un suspiro Leo acariciando los opacos mechones aqua de Libra
— ¡¡¡AL FIN DESPERTASTE!!! — chillo Geminis arrojándose sobre la débil chica
El color de las paredes y el golpe de luz que entraba por el enorme ventanal, localizan a la chica y sus acompañantes en la habitación aqua, todos la rodeaban a distintas distancias, pero estando presentes con la menor. Había transcurrido quizás, más de tres horas desde que la chica se había desvanecido a causas de la presión, o eso es lo que todos pensaban de aquel hecho.
— este pequeño parece haberte extrañado más — Cáncer se acercó abriendo sus manos y dejando ver a una desvanecida mariposa que apenas podía mover sus alas.
— Sobre pasaste tus límites — agregó Virgo tomando a la criatura para entregarlas a su dueña. Al tocarse ambos recobraron sus colores como si aquel accidente jasma hubiese aparecido.
— no vuelvas a hacer algo así — la ternura de Piscis era única cuando quería regañar a sus menores, pues suele acompañar sus enojos con pucheros infantilizados
— no puede culparla a ella cuando no fue la causante de los problemas — "defendió" Aries haciendo obvia su queja hacia el lejano Escorpio
— no vuelvan a discutir — protesto Leo poniéndose de pie a un lado de la recién despierta
— olvidando todo este revuelo, Atena acaba de irse... — explicaba la peli lila siendo técnicamente ignorada por la joven aqua
Poco a poco el recobrado color volvía a caer en lo opaco, a la par que la chica se perdía más observando la nada.
— hey ¿te encuentras bien? — cuestionó el pelirrojo ganándose parcialmente a la librana que buscaba la mirada del escarlata entre todos.
Sus ojos escondían una tonalidad grisácea, muy parecida a los vistos en Libra con su despertar. No había nada que remarcar fuera de la poca concentración de la menor, que de algún modo, lo veían normal después de aparecer en un sitio diferente; sin embargo, Escorpio sabía y veía algo que los demás no podían. Un reflejo verdoso se asomaba entre las orbes de la chica, un color que amenazaba a su cabeza con remontarse a años atrás, cuando se encontró por última vez a esa mirada perdida y maniática que lo volvía marioneta de un ser sin escrúpulos.
— ¿como... Era ella? — balbuceo la menor sin retirar la mirada de los ojos ajenos, parecía querer buscar algo dentro de ellos
— ¿Qué dices? — miraron todos totalmente desconcertados. Entonces, el mirar de Libra cayó sobre la mayor de los doce.
— la anterior Libra... ¿Cómo era ella?—
ESTÁS LEYENDO
No son solo estrellas (Libra X Escorpio)
FantasyEquilibrada, amorosa y testaruda. belleza natural delicada y divina Fácil de amar pero difícil de olvidar Nadie conoce realmente el corazón de un libra y mucho menos lo complicados que son sus emociones... ni siquiera ella misma las comprende ******...