Disclaimer: Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de aquellos que he añadido para darle seguimiento a la historia.
_______________________________________________________________________________
Nunca Jamás era un lugar tan peligroso como encantador. Humanos que no pertenecían a los salvajes habitaban la isla que nunca existió de igual manera, aquí la gente se ganaba la vida lo mejor que podían mediante pesca, caza y comercio entre pequeñas aldeas aledañas. En total sin contar a los pieles roja, existían tres aldeas humanas, una al oeste más al norte de la roca calavera donde sus aldeanos eran más que hostiles, ni siquiera los pieles rojas eran capaces de entablar una buena relación con este pueblo. Al noreste, más allá de la Tierra de las hadas, se encontraba una aldea que había sido saqueada y torturada por los hombres de Barba Negra cuando este gobernaba, tanto que en esos momentos se encontraba abandonada ya que la mayoría de su población había muerto en manos de los hombres de Barba Negra o habían escapado al sur, donde se encontraba la aldea de donde provenía Leandro. Esa aldea había sido fuente de refugio para algunos fugitivos de aquella aldea ahora abandonada al norte. Algunos otros sobrevivientes del gobernado de aquel terrible pirata, solían vivir esparcidos en toda la isla, llevando en muchos casos una vida nómada tratando de pasar desapercibidos.En esa aldea se hallaba el puerto donde el Jolly Roger solía amarrar cada que descansaban de Peter Pan, de perseguir a Barba Negra o cuando llegaban desde Tierra Firme, algunos de los fieles hombres al Capitán Garfio tenían lo que podría considerarse "su hogar", justo en esa aldea situada al sureste de Nunca Jamás, cerca del castillo negro.
Leandro había pasado toda su vida en ese puerto desde su nacimiento. Su padre había sido comerciante entre su pueblo y el que se encontraba al norte, durante uno de sus viajes fue raptado y forzado al trabajo durante años en las minas de Barba Negra, dio su vida entera en esas minas hasta el día de su muerte dejando a una viuda de avanzada edad y un hijo quién habría de tomar su lugar en las minas ya que de lo contrario los hombres de Barba Negra asesinarían a su madre. Leandro accedió a cambio de que dejaran en paz a lo único que le quedaba en la vida y a su pueblo natal. Dentro de las minas, el joven Leandro había conocido a James y sus hombres entablando una magnífica amistad y siendo tiempo después rescatado cuando Barba Negra había sido derrotado.
De vez en cuando James visitaba a Leandro y la anciana mujer, y ésta siempre le recibía con los brazos abiertos, siempre en su hogar recibiría cobijo y comida.
Hasta el día del fatídico accidente contra los pieles rojas quienes entraron a la aldea y destruyeron el lugar matando a muchas personas, entre ellas la madre de Leandro.
La casa había estado abandonada al igual que el puerto en general después de la masacre, y poco a poco los sobrevivientes regresaron a su hogar para reconstruir lo que quedaba de sus tierras.
En esos momentos, para la joven y el pirata, ese sitio serviría para ocultares a todos de los peligros que les acechaban junto con sus amigos. Considerado como un pueblo saqueado desde hacía ya bastante tiempo, a nadie se le ocurriría buscarlos en ese sitio.Dentro de la casa de Leandro, James y Annie se encontraban sentados en un improvisado sofá, les habían prohibido terminantemente hacer movimientos bruscos o permanecer de pie demasiado tiempo ya que ambos seguían sufriendo pequeños mareos. Durante la improvisada cena que lograron en la casa, Zarina explicó que los mareos eran un efecto secundario del polvo al que habían estado expuestos.
-Siento que hayas tenido que vivir aquella pesadilla- dijo el capitán a la castaña mirando como Junior y Truman levantaban una trabe de la casa para evitar que un trozo del techo llegara a caerse desde el exterior, se encontraban solos mientras el resto se encargaba de hacer lo mejor habitable posible la casa, ya que sería su hogar provisional.
ESTÁS LEYENDO
Azul Profundo
FantasyGarfio aprenderá que un hombre puede ser salvado del mismísimo infierno de muchas maneras. El misterio que envuelve la vida de una mujer de "Tierra Firme", involucra a los habitantes de "la isla que nunca existió" de una manera inimaginable. Las pro...