Disclaimer: Los personajes pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de aquellos que he añadido para darle seguimiento a la historia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No podía ser verdad, con el polvo que habían robado a Zarina ahora se encontraban en medio de una espesa selva, de pie y abrazados como hacía unos instantes en la habitación de los Darling.Annie miró a su alrededor, habían sido llevados muy lejos del sitio en el que se encontraban junto a sus amigos..
-James...- dijo ella mirando en todas direcciones, arboles frondosos, hierba alrededor, el sonido de aves en la copa de los arboles y el bochorno que el denso aire causaba por la temperatura elevada del lugar.
-No puede ser- expresó el pirata separándose de la castaña examinando el sitio al igual que ella - por favor que no sea el lugar que pienso que es.
-¿Qué lugar es este?- comenzó a interrogar la castaña cuando comenzó a notar el terror en los ojos del hombre -James...
-Ese insensato nos ha traído al lugar de mi recuerdo con Neville- dijo James mirando hacia la espesura de la selva, como si esperara que algo saliera desde las profundidades de ésta hacia ellos.
-¡No puede ser!- exclamó la castaña presa del terror - Es decir...
-Que estamos muy lejos de Londres ahora mismo...en algún punto del archipiélago Malayo.
-Estamos en donde naufragaste de adolescente.
-Así es. Ese maldito de Pan escuchó lo que te he contado en casa de tu padre, maldita sea. Y utilizó su nombre para que en mi mente se formara el recuerdo de este lugar y el de Neville. Con ese polvo marrón fue suficiente para traernos aquí, lo he visto pues Zarina me lo mostró hace mucho tiempo, aunque con exactitud no conozco sus efectos- dijo aún con sus ojos ágiles hacia la espesura de la selva, analizando el lugar.
-Zarina hace un trabajo increíble con el polvo...- comenzó a decir la castaña entre maravillada y asustada de lo que acababa de ocurrir.
-Sé que Zarina es talentosa Annie, pero preocupémonos por largarnos de aquí enseguida- dijo él mirándola con un gesto reprobatorio.
-¿Y cuál es tu idea exactamente?, ¡Estamos perdidos en una isla!, ¡Ni siquiera tenemos un barco!- dijo un poco exasperada.
Se quedaron un momento en silencio.
-Debemos andar con cuidado, ya que en el tiempo en que estuve en este lugar, después de la muerte de Neville, mis hombres y yo fuimos capturados por vendedores de esclavos- habló el pirata mirando ahora hacia la copa de algunas palmeras que estaban lejos de ellos - así que no nos dirigiremos hacia el norte de la isla como lo hice en ese entonces con mis hombres, o podríamos encontrarnos con esas personas en dado caso de que continúen en estas tierras, lo cual no dudo...Annie, debemos ser precavidos, o podríamos caer presos de ellos, o morir aquí.
Esas palabras tan desalentadoras causaron en Annie un sentimiento de pesadez, estaban solos, sin ningún tipo de ayuda y con riesgos reales...ella jamás habría creído que algo así en su cotidiana vida ocurriese.
-¿Entonces buscamos refugio? ¿Alimentos?- dijo ella con rapidez sintiendo la urgencia de alejarse de la espesura de la selva.
-Es lo más indicado, y que sea cerca de la costa- señaló James, a lo que ella estuvo de acuerdo.
Caminaron sin dilatación hacia el punto que James señaló, a donde veía palmeras que podrían contener cocos para hacerse de algo de alimento. Era incierto el tiempo que estarían en el lugar y el cómo saldrían de ahí. Cada uno perdido en sus pensamientos y en silencio comenzaron a cavilar sobre las posibilidades de salir del lugar.
Al llegar donde las palmeras James la miró.
-Subiré para encontrar alguna orientación desde lo alto - enseguida sacó del traje que Benton le había dado, una daga con un mango color blanco y se lo entregó a la mujer.
ESTÁS LEYENDO
Azul Profundo
FantasiGarfio aprenderá que un hombre puede ser salvado del mismísimo infierno de muchas maneras. El misterio que envuelve la vida de una mujer de "Tierra Firme", involucra a los habitantes de "la isla que nunca existió" de una manera inimaginable. Las pro...