Tn: Lo siento yo... ¿Izzy? ¿Eres tú? -Dijo al limpiar sus lágrimas.
Izzy: ¿_______? Hey hermosa ¿Porqué lloras?
Tn: Es... es...Estaba por explicar la situación, sin embargo fue interrumpida por Duff, quién llegaba agitado por haber corrido tras ella.
Duff: ¡_______! ¡Por... favor! ¡De...bes, es... cucharme! -Decía algo agitado por haber corrido tras de __________.
Tn: ¡Basta Duff! ¡Por favor! ¿Si?
Duff: Escuchame... Yo...
Izzy: Duff creo que deberías dejarla en paz ya la hiciste llorar y...
Duff: Izzy esto es entre ella y yo. No te metas. ______ puedo demostrarte que lo que te he dicho es verdad. No llores por favor, no es mi intención hacerte llorar...
Tn: Duff por favor... ¿Déjame si?
Izzy: Vamos _____ si tú quieres te llevo a tu casa -Izzy paso un brazo sobre los hombros de _______, a lo que Duff apretó los puños y tenso la mandíbula. -
Tn: Sí Izzy, llévame a casa. - ______ estaba dispuesta a irse junto con Izzy, pero Duff no la dejaría.-
Duff: ________ -Dijo tomando su brazo.- Déjame mostrarte que no miento por favor, te lo pido.
Tn: Mañana es tu última oportunidad, adiós Duff. Vamos Izzy llévame a casa. - ______ soltó el agarré de Duff y camino con Izzy.En el camino ______ le contó un poco de la situación a Izzy, por alguna razón Izzy le inspiraba confianza.
Tn: ¡Gracias por traerme Izzy, eres muy buena persona!
Izzy: Por nada, nos vemos ______.Esa noche Izzy no pudo evitar pensar en ________, sin embargo ella pensaba en Duff.
(...)
________, llamó a Cinthia y le contó todo, ésta la convenció una vez más de darle una oportunidad a Duff, después de todo, tal vez estaría diciendo la verdad. Esta vez Duff había pedido verla en un parque. A esa hora no habría mucha gente. Era temprano.
Duff: Gracias por venir te juro que es la verdad y te lo probaré.
Tn: ¿Ah, si? ¿Cómo?
Duff: Mira los Ángeles no tardamos en sanar las heridas -Duff tomó un cuchillo y lo elevó. -
Tn: Duff, espera... ¡No! -Gritó al ver que Duff había tomado el cuchillo y se lo había clavado en la pierna. -Duff: Tranquila solo... mira -La cara de Duff mostraba una leve mueca de dolor, a causa de la herida. -
Al voltear y ver la pierna de Duff logró ver que en efecto era cierto lo que le había dicho. La sangre había dejado de fluir y la herida estaba completamente cerrada.
Tn: ¿Pero...? ¿Cómo es que...? ¡Tú te acabas de lastimar! Es... es...
Duff: Te dije que no mentía... ¿Me crees ahora?
Tn: Sí, eso es más que seguro. Me sorprende pero es cierto. Entonces... ¿Porqué te fuiste? Yo...
Duff: Porqué si no me iba, tú ibas a morir por mi culpa y no quería eso por nada del mundo. ¿Tú qué?
Tn: Yo te quería.
Duff: ¿Querías?
Tn: Te quiero, ahora
Duff: Y yo a tiDuff comenzó a acercarse a _______, quién está vez no se alejaría de él. Pero justo en ese momento comenzó a sonar su teléfono era Sebastian.
/~Llamada~/
Baz: Hola cariño, ¿Dónde estás? He llamado a tú casa y no estabas.
Tn: Estoy en casa de un amigo. Sebastian. -Su voz sonaba cortante y el tono era de enfado.-
Baz: ¿Pasa algo hermosa? Te oigo ¿enfadada? No te preocupes amor pronto estaré ahí y recupera...
Tn: Escucha Sebastian; ahora no puedo hablar ¿Sí? Estoy en algo importante hablamos cuando regreses, ¡Adiós!/~Fin llamada~/
_________ no le dio ni tiempo de contestar y colgó. Aquella llamada no se había ido de su memoria.
Duff: ¿Todo bien ______?
Tn: Sí, solo era Sebastian. Nada importante.
Duff: ¿Te hizo algo? -Preguntó Duff con cierto enojo.
Tn: No quiero hablar de eso.
Duff: Hey ______, sabes que aún me importas y si Sebastian te ha hecho daño, lo haré pagar, nadie puede lastimarte.
Tn: Duff en serio no es nada yo puedo encargarme sola de eso.A Duff se le veía hasta por encima que aún sentía algo por _____, lo único que esperaba ________ era que a no se le notase tanto como a Duff.
Duff: Entonces... ¿Aún tengo una oportunidad contigo? -Dijo emocionado y acercándose.
Tn: Duff yo... es... que -_____ resistió más y besó a Duff .- Lo siento yo no...Al instante Duff volvió a unir sus labios con los de _______hasta que una voz nos interrumpió y nos separamos al instante.
¿?: ¿¡Qué es lo que pasa aquí!?
ESTÁS LEYENDO
So Fine (Duff Mckagan y Tú) Terminada. Primera Temporada.
FanfictionTodo estaba en orden en su vida hasta que vio a aquella chica que cambiará su vida y mundo por completo jamás imaginó que una mortal podria cautivarlo de tal manera. Ella jamás se imaginó algo diferente a lo que había visto toda su vida pronto descu...