Narra Duff Mckagan.
Duff: Idiota no fue gracioso -Dije algo enfadado- pero ¡Gracias!
Steven: Gracias a ti, si no fuera por ti no estaría aquí ni tampoco hubiese conocido a CinthiaNarra ________.
Tn: Yo... yo... acep...to Baz -Dije no muy convencida-
Baz: ¡Me haces muy feliz! -Sebastian al oír mi respuesta me abrazo y comenzó a darme vueltas- te juro que no te lastimaré, yo jamás te haría daño ______ -Dijo una vez que me bajo y beso finalmente-
Tn: Gracias sé que no lo harás me lo haz demostrado todo este tiempo, Sebastian -Dije ésta vez más convencida de lo que decía, después besé a Sebastian-
Baz: Que te parece si vamos a celebrar mañana a un bar, escuché que tocan buena música en uno que queda cerca de aquí. ¿Te gusta esa idea linda?
Tn: ¡Claro! ¿Mañana por la tarde?
Baz: Sí, entonces pasó por ti. Ahora vamos, te dejaré en tú casa.
Tn: ¡Vamos novio mío!
Baz: ¡Eso es escucho muy bien! -Baz me mostró una de sus perfectas sonrisas y me besó, después emprendimos el viaje directo a mi casa-Narra Duff Mckagan
Axl: ¿¡Adivinen que chicos!? ¡He conseguido tocar en algunos bares de L.A! -Decía más que emocionado el pelirrojo-
Slash: ¡Genial así podremos ser más famosos y conocidos!Steven y yo nos volteamos a ver por la gran coincidencia que el destino nos había puesto ya que _______ estaba en L.A y pronto iríamos hacía L.A. ¡Al fin después de tanto volvería a ver a el amor de mi vida!
Duff: ¡¿Cuando nos vamos de aquí!? -Pregunté un tanto impaciente-
Izzy: Tenemos una presentación mañana por la tarde así que yo creo deberíamos salir ahora mismo
Steven: ¡Perfecto! ¡Vamonos!Al día siguiente...
Cinthia: Así que ¿tú y Sebastian ya son...? -Me pregunta con bastante emoción-
Tn: ¡Sí! Ayer estabamos hablando y pues surgió todo, además no podía pasarme todo el tiempo sumida en el recuerdo de Duff.
Cinthia: Si amiga viviendo con eso te hacías demasiado, daño ¡Me alegro que hayas decidido seguir adelante! -Me decía feliz-Baz: ¡Aquí está la novia más linda del mundo! -Dijo llegando y besándola-
Tn: ¡Ay que exagerado eres Baz! -Me sonroje ante el comentario de Baz y lo abrace-
Cinthia: Bueno... No quiero hacer mal tercio así que mejor me voy.
Baz: ¡No! Yo ya me voy o llegaré tarde a clases ¡hasta luego cariño -Me dio un corto beso en los labios- adiós Cinthia!
Cinthia: ¡Adiós Sebastian!
Tn: ¡Adiós cariño!Después de eso le conte a Cinthia del plan de Baz para celebrar y dijo que el era muy tierno. Luego paso la tarde estudié un poco en casa con Cinthia y ayudó a prepararme para salir hasta que se fue y espere a que llegará Sebastian por mí.
Baz: ¡Wow estás mucho más linda que de costumbre! Toma -Sebastian me entregó un enorme ramo de rosas rojas. Mis favoritas-
Tn: ¡Gracias tú también te vez muy guapo! Ahora vengo las pondré en agua y nos vamos -Besé rápidamente a Baz y me dispuse a poner las flores en un florero con un poco de agua-Tn: ¡Listo! Podemos irnos.
Nos encaminamos hacia el auto de Baz y después hacia el bar dónde Baz había prometido llevarme.
El lugar se veía bien tomamos una mesa no muy adelante del escenario, ni muy atrás; en el escenario había un cartel de la banda que se presentaría esa tarde el cartel decía Guns N' Roses pedimos algo de beber y esperamos poco para que la banda saliera al escenario.
Baz: ¡Dicen que es una buena banda! Que tocan bien.
Tn: Pues hasta no verla no lo sabremos. Espero que sean buenos
Baz: ¡¿Ya te había dicho que eres muy hermosa!?
Tn: Mmm no jamás -Me hice la desentendida-
Baz: ¿No? Creía que sí, bueno no importa eres muy hermosa _____ _____ -Dijo y me beso-Narración omnisciente.
Slash: ¡¿Están nerviosos por tocar!? -Preguntó acomodándose la guitarra- ¡Se ve que hoy sí hay mucho público!
Duff: Sólo un poco, no mucho
Steven: No, no lo estoy. ¡Estoy emocionado!
Axl: Tampoco estoy nervioso. ¿Tú?
Slash: ¡Para nada! Vamos ya es hora.Al salir los integrantes de la banda se apagaron las luces y se escuchó una voz, al parecer de líder vocal de aquella banda.
Ésta canción fue rescrita hacía una chica muy importante en la vida de nuestro bajista y se llama So Fine.
Al oír el nombre de aquella canción _______ se congeló por completo y se quedó muda comenzó a oír esa voz que creyó jamás volvería a escuchar y la letra era idéntica a la canción que Duff le había escrito cuando las luces volvieron a encenderse giro su silla lentamente hacia el escenario y lo vio ahí parado una lágrima comenzó a recorrer su mejilla seguida de otras cuantas más.
Baz: Vaya es una... cariño ¿Porqué lloras? ¿Qué pasa? -Dijo cuando volteó a ver a _____-
Tn: Quiero irme -Sin esperar respuesta alguna por parte de él, se paró bruscamente de su lugar y comenzó a caminar de entre la gente hasta la salida-
Baz: ¡Esperame... -Sacó rápidamente un billete de su bolsillo lo dejó sobre la mesa y salió tras de ______ preguntándose que es lo que había pasado, para que saliera corriendo de aquel lugar.Baz: Oye ______, cariño espera ¿Qué fue lo que paso? ¿Porqué saliste así? ¿Qué fue lo que...?
Tn: Él... estaba... ahí... -Decía sollozando
Baz: ¿Quién amor? ¿Quién estaba ahi? ¿De quién me hablas?
Tn: ¡Duff! -Dijo gritando- ¡él estaba ahí en el escenario él era el que cantaba la canción era el!
Baz: Yo... yo... no sabía lo siento...
Tn: Sólo llévame a casa ¿si? No quiero estar aquí.
Baz: Claro en serio no sabía te j...
Tn: ¡Sólo llévame a casa! -Gritó desesperada.
ESTÁS LEYENDO
So Fine (Duff Mckagan y Tú) Terminada. Primera Temporada.
FanfictionTodo estaba en orden en su vida hasta que vio a aquella chica que cambiará su vida y mundo por completo jamás imaginó que una mortal podria cautivarlo de tal manera. Ella jamás se imaginó algo diferente a lo que había visto toda su vida pronto descu...