So Fine Capítulo XXXIII

271 14 2
                                    

¿?: Cállate o aquí mismo te mueres como lo esta él. -Gritó el sujeto frente a ella, mientras le apuntaba con el arma.
Tn: ¡Duff, Duff! ¡Despierta amor, por favor, despierta! ¡No me dejes! -Decía con lágrimas en los ojos. -
¿?: ¡He dicho que te calles!
Tn: ¡No, Duff reacciona!  -Decía llorando aún más. -¡Por favor!

(...)

Duff: ¡Hey! ______, linda, despierta cariño. Estoy aquí -La movía ligeramente para despertarla.
Tn: ¡No! -Gritó aún en sueños. -¡Duff!. -Finalmente despertó, asustada, llorando.- ¡Duff, estás bien!. -Lo abrazo fuerte, asegurándose que era real y estaba ahí, con ella, bien, a salvo. -
Duff: Claro que sí mi amor, todo está bien, fue sólo una pesadilla. Aquí estoy. Aquí me tienes. ¿Estás bien? -Decía buscando tranquilizarla.
Tn: Es que tú... ellos... estabas... -El miedo aún la invadía, impidiéndole completar frase alguna. 
Duff: Tranquila, solo fue un mal sueño, estoy bien. Sólo olvídalo.

Esa era su peor pesadilla ver a Duff muerto. Jamás dejaría que eso pasará, le aterraba el sólo pensarlo, decidió dejarlo como le había dicho Duff y pensar que sólo había sido una pesadilla. Sólo eso.

Después de eso los días siguieron su curso, el sueño había quedado en el olvido, la fecha de la borda estaba cada vez más cerca.

(...)

Duff: Vamos linda hay que organizar todo para mañana. -Duff hizo ademán de levantarse. -
Tn: Ya voy en un rato salgo. -Dijo tomándose la frente con una mano.
Duff: ¿Te sientes bien? -Preguntó al ver algo pálida a ________.-
Tn: Sí, solo me he mareado un poco, vamos, no quiero llegar tarde.
Duff: ¿Estás segura? Deberíamos ir al médico. Hace un rato que te sientes así. -Era la tercera vez que le pasaban los mareos. -
Tn: Descuida, estoy bien debe ser por los nervios de la boda. Es mañana. Es eso, vamos.

Duff asintió y ambos se alistaron para dirigirse a casa de _______, en dónde se encontrarían con la madre de ésta e irían a arreglar los últimos detalles para mañana, el gran día. Al fin sería el inicio de una nueva vida al lado de Duff.

Tm: ________ hija ¿te sientes bien? Te noto algo pálida hija. -Mostró preocupación al verla.
Duff: Le he dicho lo mismo esta mañana, y no quiere hacerme caso.
Tn: Estoy bien, solo son nervios por la boda, no es nada.
Tm: Yo no creo eso.
Duff: Tampoco yo.
Tn: ¡Basta! Estoy bien. -Dijo con algo de enojo. -Acabemos con esto, ¿De acuerdo?. -Duff y su madre asistieron. Duff y Tm: Bien.

Recogieron el vestido y el traje de Duff, se despidió de Duff y se fue a casa con su madre, ya que tendría su despedida de soltera al igual que Duff la de soltero.

Tm: ¡No puedo creer que ya te vayas a casar!
Tn: ¡Ni yo! Esta es mi última noche en casa y como soltera.
Ariana: ¡Esto amerita una celebración en grande!
Nancy: ¡Tenemos una sorpresa para ti _______!

Las fiesta se llevó a cabo, las chicas organizaron todo, hubo bebidas alcohólicas, chicos y música. Sin embargo ________, pidió acabar la fiesta antes, se sentía algo indispuesta.

Le atribuía eso a los nervios, esperaba que Duff la pasará mejor que ella.

(...)

Se levantó muy temprano, para arreglarse y que todo estuviera más que perfecto, entre Ariana, su madre, Nancy y desde luego Cinthia le ayudaban con el vestido, extrañamente, le quedaba algo apretado.

Ariana: ______ ¿has estado comiendo de más? Hahaha
Cinthia: Me parece que sí.
Tn: Claro que no tontas hahaha.
Tm: Debe ser el vestido. Haber respira hondo y no sueltes el aire.

Realizó lo dicho por su madre y pronto el vestido le entró a la perfección.

Ariana: ¡Listo!
Tn: ¿Cómo luzco?
Tm: ¡Luces hermosa hija! -Abrazo a _______.
Cinthia: Hora del peinado.
Ariana: ¡Muy linda!
Tn: Pero no te tardes Cinthia.
Cinthia: Ya verás que no.

Después de algunos minutos la novia estaba lista y dispuesta a ir directamente a la Iglesia.

Al estar todas preparadas bajaron y ahí estaba la limusina, para llevarlas a la iglesia, se subieron había un poco de tráfico, lo cual le desesperaba.

~…~

Axl: ¡Basta Duff! Deja de caminar así, haces que me ponga nervioso también y ¡ni siquiera es mi boda!
Slash: Sí, ya llegarán debe de haber tráfico, es tradición que la novia se demoré en llegar un poco.
Steven: En todo caso si no llega; solo le dices a la gente que se vaya. ¿Cuál es el problema?
Duff: Gracias por tu apoyo popcorn. -Dijo mirándolo enojado.
Steven: Hahahaha solo bromeo. Se ve que te ama. Ya llegará jirafa.

~…~

Tn: ¿No conoce otra ruta para llegar hoy a la iglesia? -Su desesperación era muy evidente. -
Chófer: Descuide, llegaremos pronto y a tiempo.
Tm: Tranquila hija, no te pongas más nerviosa, todo saldrá bien.
Ariana: Sí, ten paciencia.
Cinthia: Ahí estará tú jirafa parlante esperándote como tonto. -Todas rieron ante el comentario.
Tn: Ok me convenciste, ya me has calmado Cinthia.

Después de un par de minutos como por arte de magia el tráfico se deshizo, y llegaron a la iglesia.

Axl: Ya llegó la limusina, relájate ya jirafa, ya llegó _______. -Palmeó la espalda de Duff. -
Duff: Haha, que divertido zanahoria parlante. -Axl borró su sonrisa.-
Axl: Ya no juego. -Duff rió está vez.

Al mirar hacia dónde Axl le indicó y la vió bajar de la limusina, lucía hermosa, linda, como un ángel, simplemente perfecta, se sintió el hombre más afortunado del mundo por tenerla sólo para él.

Al verlo le dedicó una de sus hermosas sonrisas, él le devolvió el gesto. La gente comenzó a entrar a la iglesia, observó que buscaba a alguien, al analizar a los invitados se dio cuenta a quién buscaba. Izzy Stradlin.

Él había aceptado todo y prometido no entrometerse, pero no había dicho nada de asistir a la boda, fue sacado de sus pensamientos por Steven que le llamaba para entrar a la iglesia.

Duff: ¿No sabes si Izzy vendría?
Steven: Según tengo entendido había dicho que estaría fuera de la ciudad, ¿Porqué?
Duff: Ella está buscándolo.
Steven: Hay que comprender a Izzy, no debió ser fácil para él, pero mejor entremos con suerte y viene. -Dijo tratado de animar a su hermano, Duff asintió. -

Al entrar Steven estaba tras de Duff con los anillos, al lado de él Slash; aún seguía enojado porque no sería el padrino de anillos, pero la vez que se caso Axl, casi perdía los anillos, de ninguna manera Duff dejaría que eso pasará en su boda.

Se sentía un poco nerviosa, sentía que algo saldría mal. Su padre le entregaría como dicta la tradición, iba tomada de su brazo, entró en la iglesia y todos estaban de pie, esperándola.

Al voltear y verla, podían escucharse los comentarios tales como; «luce hermosa» «que hermoso vestido» «esta bellísima».

Levantó la vista para buscar entre la gente a Izzy, él no estaba era triste saber que no había ido, pero en cierta forma lo comprendía.

Después fijó su vista hacía Duff. Al igual que ella se veía nervioso, al mirarse desaparecieron los nervios de ambos, todo paso a ser calma y tranquilidad.

Tp: Te entrego a mi hija hazla muy, muy feliz, es mi mayor tesoro. -Dijo dándole su mano. -
Duff: Le aseguro que así será, la protegeré con mi propia vida, y la amaré cada día. -Dijo aceptando la mano de ________. -El padre de ______ sonrió ante esa respuesta y se despidió de su hija. -

Rápidamente paso la ceremonia, ambos expresaron sus votos, hasta la parte en que oficialmente eran declarados «marido y mujer»

So Fine (Duff Mckagan y Tú) Terminada. Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora