So Fine Capítulo XXVI

368 17 3
                                    

So Fine

Duff: Hey, Hey déjame terminar -dijo limpiando las lágrimas que tenía en mi mejilla. -en otro momento hubiera aceptado volver, pero mi vida ahora eres tú y sólo tu. Y si me voy mi vida se quedaría aquí contigo. Porque sin ti no vivo, una vida sin; ti sería como estar en el mismo infierno.
Tn: Pero creí que tú...
Duff: Sí, pero como dije; en otro momento hubiera aceptado, pero ahora eres tú quién me importa más que nada en este mundo. -Dijo basándome. -
Tn: ¿Le dirás a Steven?
Duff: Sí, debo decirle el decidirá si se va o se quiere quedar. No yo. Vamos al departamento debe de estar ahí. Se lo diré ahora.
Tn: Claro, vamos.

(...)

Duff: ¡Steven! ¿Estás aquí?
Tn: Duff, creo que no hay nadie aquí. Al parecer todos salieron.
Duff: Que extraño creía que estarían aquí. Bueno esperemos a que lleguen ¿Quieres ver una película?
Tn: Claro, porque no. ¿De qué?
Duff: Una de terror, ¿Te parece?
Tn: Pero me dará miedo.
Duff: Me tienes a mí -Duff se acercó y comenzó a besarla. -no te dará miedo si yo estoy contigo -Dijo besándola nuevamente.
Tn: No estoy totalmente segura aún. -Ella volvió a besarlo. - Puede que aún tenga dudas -Dijo besándolo de nuevo. -
Duff: Hahaha, mentirosa... ¿Está claro ahora?
Tn: Creo que ya... espera. -Dijo y lo besó nuevamente. -sí ahora sí. -Dijo sonriendo al igual que Duff. - Ninguna duda.
Duff: ¡Te amo!, quiero estar contigo el resto de mí vida. ________.
Tn: ¡Te amo! Y no hay nada que deseé más en este mundo. -Dijo y se acostó junto a él en el sillón. -

Ambos miraron la película, de vez en cuando ella fingía un poco de miedo sólo para que él la abrazara y estará, hasta que llegaron los chicos.

Slash: ¡Aquí huele a amor!
Tn: ¡Sí, amo a Duff!
Duff: ¡Y yo te amo!. -Dijo besándola varias veces. -
Axl: ¡Consigan un cuarto! -Bromeó. - Hay muchos allá arriba. -Señaló a escaleras. -Hahahaha.
Tn: ¡Jodete, pelirroja!. -Respondió riendo, ante la broma de Axl.
Steven: Estoy cansado iré a dormir.
Duff: Popcorn; hay algo que debo hablar contigo. ¿Puedes?
Steven: Seguro, ¿Sobre qué?
Duff: En privado.
Steven: De acuerdo.

Duff se dirigió, junto a Steven hacia la cocina, mientras los demás conversaban entre sí.

(...)

Steven: ¿Qué es lo que tienes que decirme, Duff?
Duff: Hoy vi al Arcángel y me dijo algo acerca...
Steven: ¿Qué fue lo que te dijo?
Duff: que podríamos volver...
Steven: ¿Tú ... volverás?
Duff: No, yo me quedaré, ¿Y tú?
Steven: Tampoco, estoy con Cinthia y ella es... muy especial para mí, así como ______ lo es para ti.
Duff: Bien es tu decisión, dijo que teníamos hasta la media noche para decidir. Pero ninguno irá.
Steven: Sí prefiero quedarme con Cinthia la amo.
Duff: Yo amo a _____ daría mi vida por ella.

(...)

Ambos renunciaron a volver al paraíso, decidieron quedarse en la tierra, cada uno por una chica. Y una vida como mortales.

Steven: Bueno, entonces ¿Cuándo iremos a grabar a Geffen?
Axl: Se supone que mañana.
Duff: ¿Se imaginan? ¡Nuestro primer álbum será todo un éxito!
Slash: ¡Obvio que lo será! ¡Brindemos por eso!
Izzy: ¡Salud!

Así paso la tarde platicando e imaginando sobre su primer álbum y cosas así diciendo sobre lo bien que les iría siendo estrellas del Rock tales como Aerosmith, Led Zeppelin, The Rolling Stones, etc.  Hasta que llego el momento en ________ debía irse.

Duff: Quisiera que no te fueras nunca de mi lado.
Tn: Mañana te veré de nuevo.
Duff: Sí, pero para mí es una eternidad sin ti.
Tn: Duff... Si sigues así no querré irme y me quedaré.
Duff: No puedo vivir sin ti, eres...

No pudo terminar la frase porque lo interrumpió al besarlo.

Tn: En serio, debo irme ahora. Es tarde y...
Duff: Bueno, pero dame una última cosa antes de irte...
Tn: ¿Qué?
Duff: Esto. -Dijo y volvió a besarla. -Creo que con eso sobrevivo hasta mañana. ¡Te quiero!
Tn: Haha, hasta mañana. ¡Te quiero aún más!

So Fine (Duff Mckagan y Tú) Terminada. Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora