¿?: ¿¡Qué es lo que pasa aquí!?
Tn: ¡Sebastian!
Baz: ¡Jamás hubiera imaginado que fueras de este tipo!
Duff: ¿Qué te pasa idiota? A ______ la respetas -Duff se paró frente a Sebastian, instintivamente puso a _______ tras de sí.
Baz: ¡Tu no te metas! ¡Contigo no estoy hablando! -Sebastian empujó a Duff y tomó a _______ del brazo fuertemente.
Tn: ¡Hey Sebastian, me lastimas! ¡Sueltame! -________ trato de zafarse del agarre de Sebastian, pero no podía.
Duff: ¡Sueltala! -Duff golpeó a Sebastian en la cara para que soltará a __________. Lo cual funcionó a la perfección.Baz: ¡Eres un...! -Sebastián se limpió la sangre de la boca, para después irse a los golpes con Duff.
Pero Duff no se dejó y pronto también comenzó a golpear a Sebastian, ________ solo gritaba los nombres de cada uno para que se detuvieran o acabarían matándose, pero ninguno de los la escuchaba.
Mientras tanto...
Steven: Iré a buscar a Duff ya se tardo además iré a beber algo. ¿Alguno viene conmigo?
Slash: ¡Yo voy!
Axl: Ya que
Izzy: Yo paso.
Steven: ¡Vamos Izzy! ¡No seas aguafiestas! -Steven jalo del brazo a Izzy, haciéndolo parar de su asiento.
Izzy: ¡De acuerdo, esta bien!Los chicos iban caminando hacia el bar decidido, cuando vieron que había un grupo de gente e Izzy reconoció la voz de _______.
Slash: ¿Qué creen que este pasando allá? -Slash señaló hacia donde se llevaba a cabo la riña.
Izzy: Creo que es... ¡______! -Rápidamente corrió hacia ese lugar, dejando atrás a sus amigos.Izzy al llegar, se sorprendió al ver a Duff y Sebastian peleando, y aún más al ver a ________.
Izzy: ¿_______? ¿Qué es lo que pasa? ¡Slash! ¡Axl! ¡Steven!
Izzy hizo su intento de parar la pelea, sin embargo, al separar a uno, el otro arremetía a los golpes.
Cuando los chicos llegaron como pudieron comenzaron a separar a Duff y Sebastian para que dejarán de matarse.
Axl: ¡Vamos Duff hermano, tranquilizate!
Duff: ¡Este hijo de puta estaba lastimado a ________! ¿Estás bien, hermosa?_______ se sentía nerviosa y asustada, las palabras no podían fluir por su garganta, estaba paralizada del miedo, sólo pudo mover ligeramente la cabeza. A su lado estaba Izzy, sosteniéndola.
Baz: ¡Eres una zorra!
Duff: ¡Cállate! -Duff intento liberarse del agarré de Axl, sin embargo, este lo tomó más fuerte. - ¡No tienes derecho de hablarle de ese modo!En ese momento _______ no resistió más que Sebastian siguiera insultandola y respondió.
Tn: ¡Tú no vendrás a decirme a mí, que soy una zorra cuando fuiste tú quién a la primera oportunidad te acostaste con una prostituta! -Dijo y abofeteó a Sebastian -¿Ya olvidaste el día en que te marqué y contestó la prostituta con la que te acostaste? ¿Sabes qué? ¡Déjame en paz y vete con tú prostituta!
Sebastian solo le miraba atónito, a lo que _______ sólo decidió salir de aquel lugar ya había dado mucho espectáculo por hoy, Sebastian se zafo del agarra de Slash y Steven. Corrió tras de ella hasta que le alcanzó.
Baz: Lo siento ______. No era mi intención decirte nada de lo que dije en verdad lo siento. -Sebastian le tomó de la mano-
Ella no quería saber nada sobre Sebastian en lo que le restaba de vida, se soltó de su agarre y le dio una bofetada, dejando en el rostro de Sebastian la marca de su mano.
Tn: ¡Déjame en paz y no me vuelvas a buscar nunca más!
ESTÁS LEYENDO
So Fine (Duff Mckagan y Tú) Terminada. Primera Temporada.
FanficTodo estaba en orden en su vida hasta que vio a aquella chica que cambiará su vida y mundo por completo jamás imaginó que una mortal podria cautivarlo de tal manera. Ella jamás se imaginó algo diferente a lo que había visto toda su vida pronto descu...