So Fine Capítulo XXVIII

272 12 3
                                    

So Fine

Al abrir la caja volteó a ver a Duff no comprendía muy bien que significaba lo que estaba dentro de la caja, él le dijo lo siguiente...

Duff: ¡Aquí está tú sorpresa!
Tn: ¿Un collar y una llave? -Dijo arqueando una ceja, tomando la llave y mirando a Duff.
Duff: Sí es una llave, te explico...
Tn: Creo que se lo que significa y estoy de acuerdo.
Duff: ¿Qué es lo que crees que significa? -Preguntó mirándola fijamente a los ojos.
Tn: Es la llave de una habitación, ¿No es así?
Duff: Así es, pero si tú no estas lista, o no quieres hacerlo, no importa, ¿Si? Yo te esperare. No quiero que te sientas presionada.
Tn: Duff, ¡te amo y quiero hacerlo! -Dijo besándolo.
Duff: ¡Yo te amo! -Dijo besándole también. ¿Nos vamos entonces?
Tn: ¡Vámonos!

Terminaron de comer, Duff pago la cuenta, salieron del restaurante, caminaron hacia el estacionamiento, mientras Duff le besaba y  decía cuanto le quería.

Duff: ¿Sabes? Aún hay una sorpresa más para ti.
Tn: ¿Ah si? Y ¿qué es lo que falta Sr. Mckagan? Hahaha.
Duff: Te lo diré cuando lleguemos a al siguiente lugar.
Tn: Demasiadas sorpresas por un día ¿No crees? - Dijo sonriendo. -
Duff: Sí, puede que sí, pero me encanta verte sonreír cuando vez cada sorpresa. ¡Te amo! -Dijo y abrió la puerta del auto y dándole un ligero beso. -
Tn: ¡Te amo más!

Duff subió del lado del conductor y comenzó a conducir hacia un lugar alejado de la ciudad, _______, estaba ansiosa por saber cuál era la siguiente sorpresa que le tenía preparada Duff, eran cerca de las once. Bastante tarde.

Cuando finalmente llegaron, Duff bajo primero rodeó el auto hasta llegar a dónde estaba  ______, abrió la puerta y le ofreció su mano la tomó, cerró la puerta y caminó junto con Duff hasta el hotel.

Duff pidió a la recepcionista la tarjeta para la habitación.

Duff: Buenas noches, tengo una suite reservada.
Recepcionista: ¡Oh por dios eres Duff Mckagan de Guns N' Roses! -Dijo entregándole la tarjeta. 
Duff: Sí, sí, así es. Bueno gracias hasta luego. -Dijo volteando dispuesto a irse con _______.
Recepcionista: ¡¿Podrías darme tu autógrafo y una foto contigo?! -Decía la chica emocionada.
Duff: Yo... -Volteó a ver a ______ buscando una respuesta.
Tn: ¡Adelante! No te preocupes.
Recepcionista: ¡Gracias! -Dijo empujándole y abrazando a Duff, para después tomar la foto. -¡Muchas gracias Duff! -Lo abrazo nuevamente.
Duff: Por nada, ¡Vamos amor! -Dijo sacándose de encima a la recepcionista y abrazando de nuevo a _______-

Caminaron hacia el elevador y subieron hasta el último piso.

Tn: ¡Tus fanáticas te aman! ¡Se ve que tienes fanáticas Duff!
Duff: Podré tener miles de ellas, pero... -Tomó la cara de _______ entre sus manos e hizo que lo mirara. -Yo solo te quiero, deseo y te amo a ti.  -Dijo y le beso. - ¿Ok?
Tn: ¡Así me queda más que claro!

So Fine (Duff Mckagan y Tú) Terminada. Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora