Cuatro años después...
Habían pasado ya cuatro años desde el día en que se había convertido en un hombre desafortunado y enormemente feliz a la vez; con la llegada de _______ Alice Mckagan, así es le había llamado como _______, después de ________ no había querido conocer a nadie más, todo su tiempo era para Alice, era muy parecida a ______ la quería y cuidaba como su propia vida.
Alice: ¡Papá! ¡Papá! -Gritaba la pequeña llegando hasta él. -
Duff: ¿Qué pasa cariño?
Alice: Debes esconderme. -Se ocultó tras de él. -
Duff: Alice, ¿Qué hiciste? -Tenía una idea, pero quería estar seguro. -
Alice: Nada, el tío Axl esta loco. -Explicó inocente.
Axl: ¡Alice! Vuelve aquí!, Duff ¿Has visto a tú pequeña hija?
Duff: ¿Para que la quieres?
Axl: ¡Sólo dime dónde está! -Exigió enojado. -¡Alice!
Duff: ¿Qué te hizo ésta vez?
Axl: Ella Steven y Slash, me han...
Steven: No es cierto Duff nada de lo que te diga la pelirroja es cierto. -Llegó corriendo interrumpiendo a Axl. -Axl miente.
Slash: Sí, se alucina.
Duff: ______ Alice Mckagan, sal ahora mismo. -Dijo en tono severo.
Alice: El tío Axl me quiere golpear. -Soltó y abrazo a su padre. -
Duff: ¿Tú qué? -Preguntó Duff mirando enojado a Axl.
Axl: No es cierto. Jamás dije eso. ¿Cómo crees que le haría eso?
Steven: No, has dicho: ¡Alice cuando te encuentre te mataré! ¡Pequeño angelito con cuernos y cola! ¡Vuelve aquí pequeño demonio! Y después saliste corriendo tras de nosotros.
Axl: Cállate Steven aún me las debes, no se me olvida. -Hizo un puño con su mano derecha. -
Duff: Haber, haber, ¿Qué te hicieron está vez Axl?
Axl: Tu hija, Steven y Slash me han tirado agua fría mientras dormía después de pintarme la cara con marcadores, ¿Te parece bien?
Duff: Hahahaha. -Rió divertido ante las ocurrencias de su hija. -¡Muy bien Alice! Hahahaha.
Axl: ¿Qué? -Preguntó enojado. -
Duff: Digo, eso esta mal Alice, debiste amarrarlo para que no te persiguiera hija.
Steven & Slash: ¡Hahahaha!
Axl: Entonces no habrá regalo de cumpleaños Alice. -Dijo cruzándose de brazos, e indignado. -
Alice: ¡Fueron tío Steven y Slash! -Confesó la pequeña. -
Steven & Slash: ¡Traidora! -Contestaron señalándola.
Duff: ¡Hey! -Duff los miró mal. -¡Dejen a mi hija en paz! Ya Axl, es solo una niña, Steven y Slash ustedes ya no lo son.
Slash: ¿Quién dice que soy adulto?
Steven: Todavía que cuidamos y entretenemos a tu hija. -Le reprocho, haciéndose el ofendido.
Axl: Es igual a su madre...
Duff: ¿Porqué no ayudas a Izzy a componer una canción? -Se dirigió a Alice. -¡Y deja de hacer travesuras! -Duff dio una pequeña palmada en la espalda de Alice y ésta se fue contenta. -
Alice: Sí papá.Slash: Es increíble el parecido que tiene con _______.
Steven: Demasiado.
Duff: Sí, con Alice siento que ______ jamás se fue y aún está conmigo.
Slash: Por cierto cuando le dirás que _______ está, tu sabes... muerta.
Steven: Sí Duff, no siempre puedes decirle que su madre está de viaje.
Duff: Ya lo sé, ya lo sé. Algún día lo sabrá pero no ahora.Así es jamás le dijo a Alice que su madre había muerto cuando ella nació, temía de la reacción de la pequeña, además que no entendería ahora lo que era la muerte, siempre le decía que algún día ella vendría que estaba en un viaje muy largo.
~…~
Alice: Papá. -Lo llamó para atraer su atención, ambos miraban un programa de televisión. -
Duff: Dime cariño.
Alice: ¿Mamá vendrá para mi cumpleaños? -Preguntó la pequeña esperanzada. -¿Si?
Duff: No lo creo, ha dicho que debe ir a otro sitio pero que vendrá pronto, dijo que te mandaba un gran abrazo y un beso.
Alice: Mamá no me quiere ¿Verdad papá? -Miró a Duff con tristeza. -Ella nunca viene conmigo, jamás la he visto en persona, no me quiere. -Término y su voz era de enojo.
Duff: Jamás digas eso. -La reprendió Duff. -Ella te quiere mucho que... -Hizo una pausa, le costaba decirlo. -Ella daría su vida por que tu vivieras.
Alice: Esta bien papá, me iré a dormir. -Alice bajó del sofá y se fue directo a su habitación. Duff se sintió mal por eso.Duff había querido que Alice no supiera nada de lo que había pasado antes de que ella naciera, si bien Steven tenía razón, por ocultar la muerte de ________, la pequeña sentía que su madre no la quería, cuando en realidad gracias a ella Alice estaba viva, pero ¿Cómo explicarle todo eso a una niña? Duff no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
So Fine (Duff Mckagan y Tú) Terminada. Primera Temporada.
FanfictionTodo estaba en orden en su vida hasta que vio a aquella chica que cambiará su vida y mundo por completo jamás imaginó que una mortal podria cautivarlo de tal manera. Ella jamás se imaginó algo diferente a lo que había visto toda su vida pronto descu...