So Fine Capítulo XXXII

242 12 0
                                    

_________ esperaba que Izzy encontrará una chica que le quisiera mucho, tanto como él se merecía, terminaron de planear las cosas con los chicos un poco tarde, así que aviso a su madre que no iría a casa, que pasaría la noche con Duff, le había dicho que no había problema alguno, así que se dirigieron al apartamento de Duff.

El camino fue silencioso, ninguno de los dos decía nada, a veces volteaba a ver a Duff, claramente quería decirle algo, pero no lo hacía, y eso comenzaba a hacerla perder la paciencia.

Tn: Vamos di lo que tengas que decirme ahora mismo Mckagan. -Exigió de una vez por todas.-
Duff: Nada, no te iba a decir nada. -Respondió rápidamente. -
Tn: Michael... -Dijo con cierto tono. -Sea lo que sea dímelo. 
Duff: No es nada... ¿Olvidalo si?
Tn: Esta bien -Dijo molesta. -

Ella sabía que algo tenía y no quería decírselo. No quería estar así con Duff, lo notaba extraño, raro, distante.

Duff: No te enojes _____. -Dijo bajando del auto -
Tn: ¿Porqué no me dices lo que te pasa? ¿Es algo malo acaso?
Duff: Te lo diré adentro, ¿Ok?
Tn: Esta bien.

Ambos caminaron hacia adentro y al entrar ______, encaró a Duff.

Tn: Y bien, ¿Qué es lo que me dirás Duff? -Preguntó mirándolo fijamente a los ojos. - 
Duff: La verdad si he tenido celos de Izzy, y de Sebastian, y tú lo has notado, lamento haber sido así, pero el sólo hecho de saber que alguien pueda cambiar lo que sientes por mí me enloquece y hace que me comporte como un completo idiota, y, yo no suelo ser así, entonces yo...

Duff, su hombre, verlo así de indefenso ante ella, era algo que le hacía sentir aun más amor por él, su indefenso Duff, sólo podía comportarse así con ella. No aguantó más verlo así de destrozado, lo abrazó para después empezar a besarlo.

Duff: Eso quiere decir que ¿Me perdonas por comportarme como un completo estup...?

Duff no pudo terminar la frase ya que volvió a besarlo, desde luego Duff no se negó, le siguió el beso y rápidamente se deshizo de su camisa, y él de la de ella, se dirigieron hacia la habitación de Duff.

Estando la recostó sobre la cama y comenzó a quitarme el jean, junto con lo demás, después comenzó a besarla, ella se movió e hizo que él quedará debajo de ella.

Comenzó a quitarle la ropa que en estos momentos tenía de sobra, deseaba a Duff y mucho

Era increíble que aún siendo un completo idiota, ella jamás dejará de amarlo, tanto como él a ella, la amaba y si le llegará a pasar algo moriría, pero ahora la tenía con él, eso era lo más importante.

Duff: ¡Te amo!
Tn: ¡Yo te amo! -Se besaron nuevamente. -
Duff: Espero tenerte mucho tiempo a mi lado, para siempre.
Tn: Es lo que yo más quiero y deseo.

Él comenzó a besarla cada vez más y más, comenzó a bajar hasta su cuello, dejando pequeñas marcas en el, bajando por sus pechos, basándolos y tocando cada parte de ella, le encantaba tenerla así, cerca de él y para él.

Duff hacía que ella sintiera millones de emociones en un solo momento, le encantaba como le hacia el amor. Porque era eso lo que estaban haciendo, no sólo era sexo.

Duff: ¡Te amo _____!
Tn: ¡Te amo Duff!

Duff comenzó a acomodarse para terminar con el acto inicial, entró en ella despacio, sin parar de besarla, empezó a moverse, primero lentamente, callando sus gemidos con besos, después los movimientos se hicieron cada vez con mayor rapidez.

Cada vez ella se sentía más al borde de aquella sensación de satisfacción completa y él también. Ella gritaba el nombre de él y viceversa, todo estaba por terminar para ambos, y después de tan sólo unos segundos más ambos habían alcanzado ese éxtasis.

Agotados por el esfuerzo, se recortaron a la par, tratando de recobrar el aliento que habían perdido al demostrarse lo mucho que se amaban el uno al otro.

Ella se acurrucó en el pecho de él, escuchando los latidos de su corazón, lentamente cayó dormida.

So Fine (Duff Mckagan y Tú) Terminada. Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora