So Fine Capítulo Final.

330 16 9
                                    


Tn: Duff, pronto estaré contigo. -Le decía con una sonrisa. -Y con Alice.
Duff: ____, ______ vuelve, te necesito, no me dejes _______. -Se aferró a la mano de ella. -
Tn: Pronto amor, debo irme no tengo mucho tiempo. Los amo.
Duff: ¡No! ¡No te vayas!
Tn: Volveré pronto lo prometo.
Duff: ¡No, por favor no! ¡No!

~…~

Alice: Papá, papá. -Como pudo movió a su padre, intentando despertarlo. -Papi.
Duff: ¿Qué? ¿Qué pasa? -Preguntó confundido, mirando a su hija. -
Alice: ¿Con qué soñabas?
Duff: ¿Qué? -Preguntó desconcertado. -¿De qué hablas?
Alice: Es que solo decías no, no, no ¿A qué le decías que no papá? -La curiosidad era notable en su voz.
Duff: ¡Soñé que me levantaba un monstruo de mi sueño! -Duff tomó a su hija y comenzó un ataque de cosquillas contra Alice. -
Alice: ¡No papá, para! -Decía riéndose. -¡Ya papá!
Duff: Bueno. -Duff paró el ataque de cosquillas. -Hora de desayunar, corre en seguida voy. -La pequeña asintió, y se dispuso a irse no sin antes decirle algo a Duff. -
Alice: ¡Yo no soy un monstruo!

Hacía días que tenía el mismo sueño, no entendía el porque, se dispuso a bajar a desayunar con Alice y los demás.

Steven: Que onda jirafa, que cara te cargas parece que no dormiste.
Duff: No casi no eh dormido, eh tenido un sueño recurrente respecto a ________. -Dijo olvidando que Alice estaba ahí.
Alice: ¿De mí papá?
Duff: No cariño, otra que se llama como tú.
Alice: ¿Mi mamá? -Preguntó emocionada. Duff se golpeó mentalmente. Por suerte Slash salió al rescate. -
Slash: Oye Alice ¿Vamos a comprar golosinas?
Alice: ¡Sí! ¿Puedo ir papá? -Miró suplicante a Duff. -¿Si?
Duff: Claro que sí hija, obedece a tu tío. -Sin más la pequeña se fue con Slash, no sin antes Duff decirle un «gracias» rápido a Slash.

Steven: ¿Qué clase de sueño? -Preguntó con toda seguridad.
Duff: Ella dice que pronto vendrá, que nos ama, que no tiene mucho tiempo y debe irse. Es todo, ¿Tú crees que signifique algo? -Steven le miró pensativo. -
Steven: No lo sé, puede ser. Siguió pensativo. -
Duff: Ojalá y fuera como me lo dice y pudiera verla de nuevo.
Steven: Sería genial, por cierto que haremos para el cumpleaños de Alice es mañana ¿Lo olvidas?
Duff: ¡Rayos! ¡Lo había olvidado! ¿Qué clase de padre soy? Ayúdame a planear algo.

Steven asintió y después de pensar por algunos momentos tenían un plan para mañana.

Al día siguiente.

Todos: ¡Feliz cumpleaños a ti; _______ Alice feliz cumpleaños!
Duff: Sopla las velas cariño.

Alice apagó las velas de su pastel de cumpleaños, todos comenzaron a aplaudir y felicitar a la pequeña que cumplía sus cuatro años, para ella era un año más de vida, para Duff otro año que _____ no estaba más con él y con Alice.

Axl: ¿Pediste un deseo?
Tn: Sí deseé que mamá venga. -Todos voltearon a ver a Duff.
Slash: Bueno, hora de partir...

Slash no completo la frase, ya que alguien llamaba a la puerta, todos voltearon a ver, preguntándose quién sería. Todos estaban ya en la fiesta, nadie faltaba.

Izzy: Yo abriré. -Camino hasta la puerta y abrió. -¿Qué nece...? -La pregunta quedó inconclusa en el aire, estaba sorprendido de verla ahí, parada frente a él.

Duff: ¿Izzy quién...? -Se encontró en el mismo estado de Izzy de sorpresa. No lo podía creer.

Alice: ¿Mamá? ¡Mamá! -Gritó tras de Duff y corrió hacia ella. -
Tn: ¡Hola mi amor! -Tomó a su hija entre sus brazos por primera vez, las lágrimas no se hicieron esperar. ¡Mírate que grande estás!
Duff: ¿_______ realmente eres tú? -Preguntó incrédulo, una lágrima recorría su cara. -
Izzy: ¿Cómo es qué...? -Seguía atónito de verla ahí. -
Alice: ¡Es mi mamá! -Gritó repetidas veces la pequeña. -
Axl: No puede ser tu madre est… -Respondía, pero Steven le interrumpió. -
Steven: ¡Cállate! -Lo golpeó. -
Slash: No estaba... -Dejó la frase a medias al verla en la puerta.
Ariana: ¡Oh Dios mío! -Se llevó las manos a la cara. -
Tn: Después les explico, los extrañé mucho. ¡Duff amor mío! -Se acercó a él, aún con Alice en brazos. -No sabes lo mucho que te extrañé, ¡Te amo! -Repitió varias veces, después besó a Duff y lo abrazó.
Duff: ¡Estás, estás viva! ¡No sabes como te extrañé, te necesité!
Tn: Ve con tus tíos hija, debo hablar con tu papá. -Bajo a la pequeña y ésta se fue con sus tíos, estos seguían sorprendidos, todos lo estaban.

~…~

Duff: ¿Cómo pudiste hacerme creer que estabas muerta? -Preguntó con tristeza. -¿Tienes una idea de lo mucho que he sufrido? -Besó nuevamente a ________.
Tn: Tranquilo Duff, no estoy del todo viva. -Agachó la mirada. -Me han dado solo un día para despedirme bien de todos ustedes. -La voz se le quebró y lágrimas aparecieron. -Mañana ya no estaré más deberé irme. -Lloró aún más.
Duff: ¡No, no, no! ¡No puedes irte de nuevo! ¡Me rehusó! No te vayas, no de nuevo por favor _______. -Suplico, imploro, pero era inútil, ese había sido el trato.
Tn: No llores, no quiero eso, quiero descansar en paz, saber que estarás bien, que estarán bien. -Corrigió pensando en Alice. -
Duff: Llévame contigo. -Pidió como último recurso. -
Tn: No Duff, Alice te necesita, ahora tienes una parte de mí, cuida de ella, quierela por ambos, yo los cuidaré desde donde tú me viste y sigue adelante con tu vida, intenta ser feliz con alguien más, encuentra a alguien que te quiera como yo te quiero y que quiera a mi pequeña. Los amaré siempre Duff.
Duff: No, yo jamás podría ________. La querré por ambos, y la cuidaré con mi propia vida, te amaré siempre, siempre le hablaré de ti. Alice no te olvidará.
Tn: Sigue adelante por mí, por el amor que me tuviste. -Duff asintió y _______ lo besó.

Ese día fue el único en el que Alice vió a su madre, _______ por fin pudo irse tranquila, se despidió de todos los chicos y las chicas, habló con Alice, se despidió de Duff y como lo dijo al día siguiente no estaba más.

So Fine (Duff Mckagan y Tú) Terminada. Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora