Al día siguiente Duff aún se sentía mal ni siquiera fue a recoger a la bebé, por lo que le habían dicho Steven y Slash la noche anterior.
«Es idéntica a _____»
Sabía que si la veía comenzaría a llorar de nuevo, ya casi no convivía con la banda; prefería estar en algún bar, sin nadie que le recordará a ______ ni a la bebé.
Lo único que quería era estar solo y olvidarse de todo lo que había pasado en las últimas semanas.
¿?: ¿Porqué tan solo Michael?
Duff: Has de saber muy bien. Deberías irte antes que intente matarte de nuevo ¿No crees?
Mandy: ¡Haha! -Rió ante la amenaza de Duff. -¿Matarme? ¿Tú a mi? Haha no eres capaz, si ni siquiera la vida de ella pudiste salvar.
Duff: ¡Por tu culpa se murió! -Gritó molesto. ¡Maldita!
Barman: Señor, ¿Se encuentra bien? Esta usted hablando solo.
Duff: No, es no es verdad ahí hay. -Miró a su lado y en efecto no había nadie ahí. -Tome.Pagó la cuenta y se dispuso a irse de aquel bar, ya era algo tarde, iría a casa probablemente todos estarían dormidos, de ese modo ya no le fastidiarian más con «su hija».
Llegó y todo estaba en absoluto silencio, dedujo que todos se habían ido a dormir. Subió las escaleras hasta su habitación.
Abrí la puerta y los chicos y Ariana, esposa de Axl se encontraban ahí, ésta última con la bebé en brazos.
Duff: Podrían salir de mi habitación y sacar esa cosa de aquí. No estoy de humor. -Dijo en referencia a la bebé. -¡Ahora! -Gritó molesto al ver que nadie se movía. -
Ariana: No, debemos hablar contigo Michael, esto es el colmo.
Steven: ¡No puedes seguir así!
Axl: ¡Debes asumir las cosas!
Slash: ¡Deja de actuar como si nada te importara! ¡Tienes una hija!
Izzy: ¡La niña te necesita! ¡La banda se esta yendo al carajo!La cara de los presentes era de enojo, esperaban hacer entrar en razón a Duff, o lo que quedaba de él. Todos habían lamentado la pérdida de ________, pero nada dura para siempre.
Duff: ¡Ninguno de ustedes sabe lo que yo siento! ¡Ninguno de ustedes la amo tanto como yo! ¡Ninguno de ustedes sabe nada! ¡Llevensela! No quiero verla en este cuarto. -Su tono de voz hacia la bebé era de desprecio total. -
Izzy: ¡Deja de actuar como un hijo de puta Duff! -Dijo a punto de golpearlo al escuchar sus palabras, sin embargo Steven lo había detenido justo a tiempo. -
Duff: Ariana deja a la niña ahí. -Señaló la cama. -Izzy ¡Sueltame! ¡Todos los demás salgan de aquí! Menos tu Steven.Izzy soltó a Duff, sin perder la oportunidad se empujarlo, Steven calmó a Duff para que no golpeará a Izzy, y pronto sólo quedaron Duff, la bebé y Steven en la habitación.
Steven: ¿Qué pasa contigo?
Duff: Ni yo mismo sé. Lo único que quiero es estar con ella, quiero que todo sea una pesadilla, despertar y verla a mi lado, saber que nada de lo que pasó es cierto. -Decía al borde de las lágrimas. -
Steven: Tranquilo hermano. -Abrazó a Duff. -Velo por este lado; ahora ella está contigo ella te necesita. -Steven señaló a la pequeña que aún dormía. -Haz que ____ este tranquila de saber que su hija esta contigo, su padre. -Hizo énfasis en las últimas palabras. -Después de esto la pequeña que yacía en la cama comenzó a llorar, Steven le indicó a Duff que la tomase, Duff tomó a la pequeña entre sus brazos, trato de dormirla y poco después la pequeña quedó dormida, al mirarla; ver lo frágil y pequeña que era y el parecido con _______ fue entonces que Duff comprendió que _______ siempre estaría con el .
El vacío que sentía hasta hace poco había dejado de existir, sintió una tranquilidad y felicidad que creyó pérdida al morir ________.
ESTÁS LEYENDO
So Fine (Duff Mckagan y Tú) Terminada. Primera Temporada.
FanficTodo estaba en orden en su vida hasta que vio a aquella chica que cambiará su vida y mundo por completo jamás imaginó que una mortal podria cautivarlo de tal manera. Ella jamás se imaginó algo diferente a lo que había visto toda su vida pronto descu...