Narra Duff Mckagan.Por fin darían hoy de alta a mi _____, salí lo más rápido que pude del trabajo para ir al hospital y acompañarla a casa, aparte que hoy hablaría con su padre; acerca de nuestra relación.
Steven: Vete hermano yo cierro aparte que pasare por Cinthia. ¡Hoy le diré que sea mi novia! -Dijo con una gran sonrisa-
Duff: ¡Oh que bien hermano me alegro! Ya me voy o se me hará tarde para ir por _____ te veré en la noche.
Steven: ¡Claro adiós!Iba por la calle y compre flores para mi _______ y su madre, así me aceptaría más rápido.
Duff: ¡Hola señor y señora ______ buenas tardes! -Dije saludando a cada uno- Esto es para usted -Le di unas flores a la madre de ______-
Tm: ¡Oh Michael muchas gracias! No te hubieras molestado. -Dijo aceptando las flores-
Duff: Por favor dígame Duff y no fue ninguna molestia. -Le dije sonriente-
Doctor: Bien señorita _____ ya puede retirarse que le vaya bien y tenga más cuidado.
Tn: Gracias doctor. Tendré en cuenta su consejo.
Tm: Vamos querida debes descansar en casa.
Duff: Esto es para ti toma -Dije dándole las flores a _____-
Tn: ¡Muchas gracias Duff! Están muy bonitas.
Tp: Bien hora de irnos a casa ¿Michael nos acompañas a cenar? Me debes una charla.
Duff: Sí gracias.Llegamos a casa y le ayude un poco a la madre de ________ a preparar la cena después nos sentamos a comer los cuatro.
Tp: Bien Michael...
Duff: Puede decirme Duff.
Tp: Bueno Duff ¿A qué te dedicas?
Duff: Trabajo en una tienda de música. Sabe me gustaría hablar con usted
Tp: Di lo que sea aquí frente a mi esposa
Duff: Bueno yo quería pedir permiso de ser el novio de su hija. Formalmente.Su padre se puso serio y parecía algo enfadado comencé a ponerme nervioso hasta que después de algunos minutos habló porfin.
Tp: Michael debo decirte que no dejaré... -Hizo una breve pausa- que no pertenescas a la familia así que tienes mi permiso.
Tm: El mío también Duff.
Duff: ¡Muchas gracias señor! -Solté todo el aire contenido-
Tn: ¡Gracias papá!.Pensé que iba a ser más difícil. Seguimos cenando para después platicar y al final me lleve muy bien con el padre de _______.
Duff: Bueno es tarde debo irme hasta luego señor y señora _______.
Tn: Te acompaño a la salida.
Tus padres: ¡Hasta luego vuelve cuando quieras! Esta es tú casa.Camine con _____ hasta la puerta de su casa. Más tranquilo ahora.
Duff: Creía que me diría que no hahahaha.
Tn: Yo también pero has salido vivo y le agradaste -Dijo sorprendida, al igual que yo-
Duff: Bien me voy linda te quiero -Dije para después besarla-
Tn: Adiós te quiero aún más mi sexy salvador -dijo y me beso-Caminaba pensando en ella hasta que su maldita voz me saco de mis pensamientos.
X?: Así que... ¿Ya esta bien tú querida ______? -Dijo en tono burlón-
Duff: ¡Hijo de puta fuiste tú! y no un maldito accidente.
X?: Yo no hice nada... que no pudiera hacer.
Duff: Sí le vuelves a hacer algo juro que te arrepentirás se lo dire al Arcángel.
X?: No, no le dirás porque si tú dices una palabra ella morirá -Dijo mientras sonreía victorioso-
Duff: No serías capaz Richard.
X?: Créeme soy muy capaz, en tus manos esta su vida aléjate de ella, no digas nada y ella vive.
Duff: No diré nada pero no me pidas alejarme de ella por favor todo menos eso por favor -Le rogué, aunque sería inútil- yo...
Richard: Son mis condiciones no las tuyas tienes una semana para aléjarte de ella -Sentenció-
Duff: Oye no... -No terminé puesto que él se había ido-
Mierda ahora como haré para irme y déjarla, moriré sin ella, pero no puedo dejar que ella muera por mi culpa.Seguí caminando hasta llegar a casa cuando llegue me encontre con Steven muy emocionado.
Steven: ¡Vaya hasta que llegas te tengo una noticia! -Decía más que emocionado- ¿Qué te pasa? -Preguntó al verme triste y muy preocupado-
Duff: Tenemos que irnos de aquí o al menos yo debo irme en una semana -Dije con mucho dolor pues yo no quería irme pero debía hacerlo por el bien de _____-
Steven: Oye no ¿Porqué dices eso hermano? ¿Que ha pasado o que? ¿A qué se debe esto?
ESTÁS LEYENDO
So Fine (Duff Mckagan y Tú) Terminada. Primera Temporada.
أدب الهواةTodo estaba en orden en su vida hasta que vio a aquella chica que cambiará su vida y mundo por completo jamás imaginó que una mortal podria cautivarlo de tal manera. Ella jamás se imaginó algo diferente a lo que había visto toda su vida pronto descu...