-¡Vamos a casarnos! -Dijeron al unísono con emoción.-
Tm: ¿Está embarazada? -Preguntó alarmada, viendo acusadoramente a Duff. -Por que si es así...
Tn: ¿Qué? Dios, no madre. -Contestó inmediatamente.
Tm: ¿Segura? ¿Porqué las prisas de casarse? -Su mirada seguía fija en Duff, por segundos la dirigía a ______-.
Duff: Puedo jurar por mi vida, que no está embarazada. Es sólo que no puedo ni quiero alejarme nunca más de _____. -Dijo para tranquilizar a la madre de _________.
Tn: Ni yo de Duff, si quieres te traigo una prueba de embarazo para que veas que no lo estoy.
Tm: Te creo hija, además dentro de poco seras mayor de edad y sabrás hacer lo que mejor te convenga, y se que Michael es un buen chico. -Dijo más relajada.
Duff: Gracias. Planeabamos que la boda se hiciera después del cumpleaños de _________ tal vez dos semanas después.
Tm: Me parece bien. Hay que empezar a planear todo.
Tn: Claro, desde mañana empezarán los preparativos.
Duff: Perfecto, vayamos con los chicos; Ariana la esposa de Axl podrá asesorarte.
Tn: Buena idea, te vemos después mamá, adiós.
-Esta bien, cuidense.(...)
Duff: ¡Ya llegue!
Steven: ¿Dónde estuviste? No llegaste a dormir.
Tn: Tranquilo popcorn estuvo conmigo. -Río ante la preocupación de Steven. -Tu jirafa estuvo a salvo.
Slash: Suena a Sexo duro. -Bromeó Slash.
Duff: ¡Cállate! Que tú y Nancy no dejaban dormir hace poco. ¿Dónde está Axl?
Izzy: Salio con Ariana. ¡Hola _________! Hace mucho que no te veía! Ya te veía. -Izzy se acercó y abrazo a _____ por un largo tiempo.
Tn: Izz, ¿Podrías...? -Respondió _____ algo extrañada.
Izzy: Oh si claro es que no te veía hace mucho tiempo. -Contestó algo nervioso.
Duff: No hay que exagerar Izzy, no fue tanto tiempo. -Duff atrajo a ____ hacia sí, empujando un poco a Izzy.
Izzy: Saldré un momento, adiós. -Tomó llaves y su chaqueta y salió del apartamento.Todos los presentes se dieron cuenta de lo que acaba de pasar, ______ se soltó del agarre de Duff y fue tras Izzy, para arreglar las cosas.
Slash: Creo que acabas de joder las cosas.
Duff: ¿Slash? -Preguntó Duff con irritación. -
Slash: ¿Si?
Duff: ¡Cállate!
Steven: ¿Creen que a Izzy le guste ______? Es decir actúa como si estuviera enamora...
Slash: Popcorn ¿Porqué no vas por Jack Daniel's? -Intervino Slash.
Steven: Ve tú yo tengo...
Slash: ¡Steven!
Steven: Ya voy, ya voy. -Se fue-Duff: ¡No puedo creer que Izzy me haga esto! -Gritó molesto.-
Slash: No le creas a Steven, tal ves solo sean figuraciones tuyas. -Slash tranquilizando a Duff.Tn: ¡Izzy, espera! -Dijo corriendo tras él - ¡Espera!
Izzy: ¿Para qué? -Respondió enojado.- ¿Para que Duff siga echándome en cara su amor?. Mejor regresa a acostarte con él. -Al término de la oración, un golpe en la mejilla de Izzy fue a dar.-
Tn: No tenías porque hablarme así, yo sólo venía a arreglar las cosas contigo, pero ya veo que...
Izzy: ________ lo siento es sólo que yo... yo... -Dijo con más calma.-
Tn: Sientes algo por mí ¿cierto?
Izzy: Sí ________, desde que te vi por primera vez, pero entiendo que tú sólo amaras a Duff.
Tn: Izzy yo... -_______ se había quedado sin palabras ante la confesión de Izzy.
Izzy: No digas nada. -Izzy acortó la distancia que los separaba. -No sabes como desearía que no fuera así, y fuese yo a quien amas. -Izzy se acercó dispuesto a besar a ______, y ella corto el momento con una confesión.
Tn: Me casare con Duff. -Pronunció rápidamente antes de que Izzy la besará.
Izzy: Espero que seas muy feliz. -Izzy depósito un beso en la mejilla de _______ y se fue._________, regresó al apartamento de los chicos, enojada y confundida.
Duff: ¿Dónde esta Izzy?
Tn: No era necesario que hicieras eso Michael, te has pasado.
Duff: No fue para tanto, Izzy está exagerando como siempre. -Dijo restandole importancia a lo acontecido.
Tn: Es tú amigo, ¿Qué pasa contigo? -Respondió enojada.
Slash: Oigan, oigan tranquilos, relajense, ya se le pasará a Izzy. -Intento calmar la situación.
Tn: Tienes razón Slash, para que me enojo, si Duff parece no entender nada. -Su tono de voz aún era de enojo.
Duff: ¡Eso no es verdad! Yo sí entiendo, es sólo que Izzy...
Tn: No creo, no parece.
Duff: ¡Pues en ese caso ve con el hijo de puta de Izzy a besarlo! -Gritó molesto. Al ver la cara de _______ intento cambiar lo dicho. -Oye no quería decir eso. Lo siento.
Tn: No déjalo, ya lo has dicho, ha quedado claro lo que piensas._________ se sentía peor que mal, por un lado sentía que Duff pensará así, por otro se sentía mal por Izzy.
ESTÁS LEYENDO
So Fine (Duff Mckagan y Tú) Terminada. Primera Temporada.
FanfictionTodo estaba en orden en su vida hasta que vio a aquella chica que cambiará su vida y mundo por completo jamás imaginó que una mortal podria cautivarlo de tal manera. Ella jamás se imaginó algo diferente a lo que había visto toda su vida pronto descu...