Narra Duff Mckagan.
Duff: ¡No sólo soy yo él que debe irse, por favor deja que Steven se quede él no tiene la culpa de nada!
Arcángel: No, él se irá por traidor.
Steven: Duff, hermano me voy contigo no pido quedarme aquí solo con éste tipo de "Ángeles"
Duff: ¡No! Tú debes quedarte, no pagues por mis errores.
Steven: ¡No!, Duff yo quiero irme.
Arcángel: Bien mañana se irán, pero recuerden... jamás podrán volver y sufrirán tal como los mortales. Ahora ¡fuera de aquí! ¡No merecen estar en mí presencia! ¡Váyanse!Junto con Steven me fui de ahí en silencio. Ahora podría tocarla, estar con ella, conocerla y conocer algo que los mortales llamaban amor.
Al día siguiente...
Arcángel: Ha llegado la hora... ustedes deben irse de aquí.
Duff & Steven: Estamos listos.Comence a observar todo obscuro y después desperté en una calle a sólo un metro de distancia estaba Steven me levanté del piso y caminé hacia Steven, lo desperté y lo ayude a levantarse.
Steven: Y bien ¿Qué haremos ahora?
Duff: No lo sé. Yo... no lo sé.
Steven: Busca en tú memoria ¿Qué hacia la mortal?
Duff: Pues... iba a un sitio llamado escuela y casa.
Steven: Consigamos dónde dormir.
Duff: Ok. Vamos por allá -Señale fuera de aquel lugar-Caminábamos y entonces vi a...
Narra __________ (Tn)
Me levanté temprano hice mis necesidades y después bajé a desayunar, terminé de desayunar y comencé a caminar directo hacia el instituto cuando caminaba por una de las calles observé a un chico muy alto, rubio de ojos verdes y muy apuesto, con él estaba otro chico rubio también, pero más bajito. El chico más alto se acerco hasta mí y me preguntó:
X?: Hola... -Decía un poco nervioso- ¿Podrías decirme dónde hay un lugar dónde rentar para vivir?
En ese momento recordé que cerca de mí casa había una casa que estaba en renta o venta.
Tn: Oh claro mira. Vas todo derecho a tres cuadras hay una casa, está en venta o renta como gustes. -Dije amablemente-
Duff: Claro, gracias linda. Vamos Steven, Adiós.
Tn: Por nada, hasta luego.Después de eso seguí caminando hasta que llegue al instituto y vi a las chicas las salude con la mano hasta llegar a dónde estaban todas.
Valeria: ¡Ya nos han dicho lo de Jon!
Tn: ¡Sólo fuimos a pasear por ahí y tomar algo no es para tanto! -Dije riendo, ante el comentario de Valeria-
Mizi: ¡Hahahaha no te hagas si bien que has de haber divertido! O ¿No?
Tn: Ok si, hahahaha me divertí.
Cinthia: ¡Ya lo sabía, de nada!
Tn: ¿De nada? ¿Por qué ? -Le pregunté bastante confundida-
Cinthia: Yo sé que en el fondo me agradeces que te haya dejado con Jon, ¡No digas que no!
Tn: Bueno. ¡Ya dejen de molestarme con eso! ¿No? Haha
Valeria: Uy, que genio hahahaha ok. Ya mejor entremos a clases o llegaremos tarde.Pasaron las primeras horas hasta que llegó la hora del almuerzo me senté con las chicas en una mesa y comenzamos a platicar de distintas cosas hasta que vi entrar a Jon.
Valeria: Uy ¿Ya vieron quién entro? ¡Y viene hacia acá! -Decía super emocionada-
Mizi: ¡El novio de ___________ (Tn)!
Tn: ¡Claro que no!, ¡No es mi novio!
Cinthia: Entonces... ¿Porque te has puesto roja? ¡Hahahaha!Jon: ¡Hola chicas! ¿Nos podemos sentar aquí? -Dijo con una sonrisa y a su lado estaban otros chicos más-
En ese momento todas voltearon a verme yo sólo me hice la desentendida y Mizi contestó.
Mizi: ¡Claro que sí!
Jon: ¡Gracias!. ¡Hola! - dijo hacia mí-
Tn: ¡Hola Jon!
Jon: ¿Te divertiste ayer?
Tn: ¡Sí. Bastante gracias por invitarme a salir Jon!Hablé con Jon durante el almuerzo y después me fui a clases con las chicas y Jon ya que en algunas coincidimos.
Después de la escuela fui directo a casa al estar por ahí vi que el chico rubio estaba hablando con el señor que rentaba la casa que le había dicho por la mañana.
Duff: Claro tendremos listo el pago jamás tardar la próxima semana.
X: Ok. La casa es suya cuidenla, por favor
Duff: Sí. Gracias.
Steven: Debemos conseguir un empleo para poder pagar la casa.
Duff: Mañana buscaremos uno.Al verme pasar el rubio alto me miró y habló.
Duff: Gracias por el dato al parecer seremos vecinos. Por cierto me llamo Michael, pero puedes decirme Duff - Dijo extendiendo su mano-
Tn: Sí, de nada yo me llamo __________.
Duff: Lindo nombre para una linda chica. - Me sonroje ante su comentario- Por cierto él es mi amigo se llama Steven.
Steven: ¡Mucho gusto!
Tn: Bueno... debo irme adiós chicos.
Duff & Steven: Adiós ________.Narra Duff Mckagan.
Duff: ¿Ves? Te dije que era bonita y además tiene un lindo nombre.
Steven: Bueno, hora de entrar a la casa para que no babes por la chica.
Duff: Hahahaha tonto. Entremos
Steven: ¿De qué trabajaremos?
Duff: No lo sé, mañana haber de qué encontramos trabajo.
ESTÁS LEYENDO
So Fine (Duff Mckagan y Tú) Terminada. Primera Temporada.
FanfictionTodo estaba en orden en su vida hasta que vio a aquella chica que cambiará su vida y mundo por completo jamás imaginó que una mortal podria cautivarlo de tal manera. Ella jamás se imaginó algo diferente a lo que había visto toda su vida pronto descu...