So Fine Capítulo XXXV.

234 13 2
                                    

Duff: ¡No ______ cariño despierta por favor! ¡No puedes dejarme! ¡Vamos despierta!. -Decía con lágrimas y desesperación.

Rápidamente tomó su celular y llamó a una ambulancia, el tiempo que pasó a pesar de no tardar, fueron eternos para él, subieron a ______ a la ambulancia, subió con ella no la dejaría sola por nada del mundo, mucho menos ahora.

Paramédico: Señor está usted sangrando, dejé que le curemos
Duff: Yo estoy bien enfoquese en ella, ¡Yo no importo!
Paramédico: Señor, mantenga la calma su esposa estará bien.

El tiempo se le hacía eterno, solo rogaba porque _____ estuviera bien y su hija, cuando por fin llegaron un doctor le llevó a otra sala y a _____ se la llevaron a urgencias.

Duff: Es que usted no entiende. Estoy bien, ella me necesita.
Doctor: Tranquilo o le pondré un sedante señor Mckagan.
Duff: Debo estar con ella. -Luchaba por ir tras ______.
Doctor: Lo enti...

El doctor había sido interrumpido por su teléfono.

¿?: ¿Cómo está tú querida ____?
Duff: ¿Quién habla? -Preguntó alterado y con enojo. -
¿?: ¿Ya no recuerdas la voz del amor de tu vida Duffy?
Duff: ¡Joder Amanda! ¿Eres tú? ¿Acaso estás loca?
Mandy: ¿Quién más amor? No, ¡Sólo quiero que recuerdes que eres sólo mío! ¡No de esa estúpida!
Duff: ¡Eres una hija de puta ella puede morir, por tu culpa!
Mandy: Eso le pasa por meterse contigo Duffy, tu sólo eres mío mi amor, ¿Por cierto como está esa cosa que engendraste con la estúpida de _______?
Duff: ¡Maldita! ¡Muérete! Jur... -La rabia y cólera eran notables en su tono de voz. Desgraciadamente Mandy había colgado-

Duff estaba seguro de tres cosas; la primera Mandy había sido la causante de todo, la segunda no había sido un accidente y la tercera Mandy pagaría por esto.

Comenzó a sonar nuevamente su celular, está vez le escucharía bien la muy hija de puta.

Duff: ¡Juro que te mataré!
Izzy: Hey Duff tranquilo hermano, ¿Qué te pasa? ¿Todo bien?
Duff: Izzy ____ y yo tuvimos un accidente, llama a los chicos diles qué busquen a Mandy.
Izzy: ¿Qué? -Preguntó. ¿______ está bien? ¿Dónde están? Iré para allá.
Duff: Te mando la dirección.

Duff: Por favor, necesito ir con ella, se lo pido por lo que más quiera, déjeme ir, ella me necesita. -Rogaba desesperado. -
Doctor: Espere a que venga el doctor, no debe tardar.

~...~

Estaba en la sala de espera, cuando vio llegar a los chicos, todos corrieron hacía él preguntando por _____ y qué había pasado.

Duff: Mandy. -Fue todo lo que pudo decir. -¡Fue esa hija de puta!
Izzy: Explica, ¿Qué fue lo que pasó Duff? -Duff estaba por explicar, pero un doctor interrumpió. -
Doctor: ¿Quién es el esposo?
Duff: Soy yo. -Se dirigió al doctor. -
Doctor: Debo hablar con usted.

Duff y el doctor se alejaron un poco de dónde se encontraban los chicos.

Doctor: Le voy a ser sincero lo más probable es que alguna de las dos o ambas no sobrevivan, entonces usted debe decidir por la vida del bebé o la de su mujer. -Dijo el doctor con el mayor tacto posible. -
Duff: ¿Cómo me pide decidir eso? -Preguntó furioso. -¡Trate de salvarlas a ambas! ¡Usted debe salvarlas! ¡Es su maldito trabajo! ¿No? -Dijo tomando al doctor de la bata y golpeándolo contra la pared. -
Steven: ¡No Duff, tranquilízate! -Intentó alejar a Duff del doctor. -
Duff: ¡Ambas morirán! ¿Cómo se supone que debo calmarme?
Axl: ¡Basta Duff! -Alejó a Duff. -
Doctor: Trataré de hacer lo posible por salvar a ambas, aunque no prometo nada Sr. Mckagan.
Duff: Por favor se lo pido. -Dijo llorando. -Se lo suplico doctor salve a ambas, por favor.

Duff contó lo ocurrido a los chicos, tenía rabia, coraje, enojo, ganas de asesinar a esa maldita, por su culpa ______ estaba al borde de la muerte y su hija. Toda su felicidad se había ido por la borda en menos de lo que pensaba.

Izzy: ¡Es una hija de puta!
Axl: No la creía tan loca.
Steven: Sé que _____ es fuerte y saldrá de esto. Así será.
Slash: Descuiden ella estará bien. Lo sé, debe estarlo.
Duff: Eso espero. Si algo le pasará yo... -No aguantó más y comenzó a llorar, no podía más.
Steven: Tranquilo hermano estamos contigo. -Dijo para tranquilizarlo-

Después de al menos dos horas el doctor volvió a salir rápidamente fue hacia él y le preguntó que había pasado, con la esperanza de que todo estuviera bien.

Duff: ¿Cómo están? -La cara del doctor no parecía feliz. -¿Doctor?
Doctor: Lo siento, no pude salvar a ambas hice todo lo posible, pero no pude salvarlas. -Dijo con decepción.

Axl: ¿Creen que hayan sobrevivido ambas? -Preguntó a los chicos. -
Steven: No lo... -Steven no terminó de hablar, puesto que los gritos de Duff lo interrumpieron.

Duff: ¡No, no, no, no! ¡Ella no está muerta! ¡No, por favor, no!

Steven: No sobrevivió.
Izzy: ¡No, ______ no! -Comenzó a llorar, simplemente llorar.
Axl: Tranquilo hermano, lo siento.

Duff: ¡No, ella no!
Doctor: Lamentó su pérdida Sr. Mckagan. -El doctor se fue dejando a un hombre desecho.-
Steven: Duff... -Dijo poniendo una mano en el hombro de Duff-
Duff: ¡No, Steven no, está muerta!
Steven: Lo sé hermano, lo sé...
Duff: ¡Dime que no es verdad que todo es un mal sueño! ¡Dime que aun está conmigo! ¡Por favor, dímelo! ¡Yo debí morir no ella!
Steven: Tranquilízate, la bebé te necesitará después.
Slash: Estamos contigo Duff
Izzy: ¡Tú! -Señaló a Duff. -¡Tú debiste morir no ella!
Slash: ¡Izzy basta! -Lo reprendió. -
Duff: No, el tiene razón. ¡Yo debí morir no ella! ¡Mátame Izzy!
Izzy: No, ¡Tú mereces vivir con esto!

So Fine (Duff Mckagan y Tú) Terminada. Primera Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora