Izzy: Ustedes... ¿Se conocen?
Tn: Lo siento Izzy debo irme. ¡Adiós! -Comenzó a caminar lo más rápido que sus pies le permitían, conforme iba caminando escuchaba a un Duff gritar su nombre seguido de súplicas, pidiendo que le escuchará, que le explicaría todo. Pero no podía, no debía, no quería escuchar nada, sin embargo cada vez escuchaba más cerca la voz de Duff hasta que sintió su mano, en su muñeca.Duff: Por...favor... debes... escucharme ... -Decía con la voz entrecortada -
Tn: Duff yo no...Duff había besado a _______, sin previo aviso, por un momento se dejó llevar pero recordó a Baz y se separó de inmediato de Duff. Acto seguido una bofetada fue a parar en la mejilla de Duff, cortando todo sentimiento hacia él, como lo había estado haciendo.
Tn: ¡No vuelvas a hacer algo como eso, nunca! -Dijo señalandole y mirándolo enojada, furiosa y se marchó de ahí dejándolo pasmado. Por su reacción. Él no esperaba que su respuesta fuese esa.
¡¿Qué se creía!? Pensaba __________. Sabía que no debía aceptar haber ido. -Se réplicaba a sí misma. ¿En qué estaba pensando cuando acepte? -En ver a Duff, le contestó su conciencia- No podía seguir queriendo a Duff después de todo lo que había pasado.
(...)
Izzy: ¡Hey Duff! ¿Qué ha pasado? ¿Porqué ________ se ha ido, cuando te ha visto?
Duff: Ella es la novia de la que les he hablado... Todo este tiempo.
Izzy: ¡Vaya que si es una chica realmente increible! ¿Cómo pudiste cambiarla por Mandy?
Duff: ¡Cállate! ¡Tú no sabes nada! -Gritó y tomó a Izzy de la camisa- ¡Ni se te ocurra acercarte a ella! -Dijo con un tono amenazante-
Izzy: ¡Hey calmate! -Izzy se había zafado del agarre de Duff -¡Ya no es nada tuyo! -¡Ahora estás con Mandy! ¡Yo estaré con quién se me plazca!Ambos se miraban con odio y furia, el ambiente estaba cargado de tensión.
Axl: ¿Qué hacen aquí? Y ¿Porqué esas caras? -Dijo observando Izzy y Duff. -No importa, debemos entrar ya para alistarnos y tocar. ¡Caminen!
Ambos chicos siguieron a Axl, en silencio. El odio aún era palpable.
Axl: ¿Y tú amiga Izzy?
Izzy: Tuvo que irse por asuntos personales.
Axl: Lástima, no verá lo buenos que somos. Se lo perderá.¡Qué idiota fui! -Se reprochaba Duff- Sí no la hubiera besado tal ves ella me hubiera escuchado. ¡Bravo Mckagan lo has arruinado una vez mas! -Se decía a sí mismo- Al menos la había vuelto a besar. Casi había olvidado como era besarla.
(...)
¿Porqué justo cuando estaba bien y había olvidado a Duff llega de nuevo a mi vida? -Sé preguntaba a sí misma- ¿Porqué no simplemente salía de su vida por completo? -Tal vez el destino tenía sus propios planes- Aunque... al besarlo de nuevo una parte de ella quería que no terminará nunca ese momento, pero otra parte de ella pensó en Baz, él jamás le haría algo como eso.
Se sentía culpable, ¿Qué estaría haciendo Baz en estos momentos? Se pregunto. ¿Debía contarle lo que pasó hoy? Probablemente no. Pero eso sería como mentirle a Baz. Hablaría con Sebastian. Le llamaría ahora mismo.
(...)
Baz: ¡Vamos hermosa, vamos a mi cuarto! -Baz conducía a aquella chica a su habitación-
X: ¡Claro que sí, guapo! Es lo que más quiero. Hahahaha.Tal vez era la chica número, 5, tal vez la seis. Había perdido la cuenta. Había olvidado a su _________. Pero ella aún no a él, aunque...
(...)
Tn: ¿Baz?
X: ¡Cariño es para ti?¿Cariño? ¿La voz de una mujer? ¿Acaso se había equivocado de número telefónico? Estaba confundida. Más que eso.
Baz: ¿Sí? ¿Diga?
No, no, no estaba equivocada, ese era el número, esa era su voz. ¡Su día no podía ser peor! No dijo absolutamente nada y colgó. No estaba dispuesta a escuchar más excusas o disculpas por hoy. Ya era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
So Fine (Duff Mckagan y Tú) Terminada. Primera Temporada.
FanfictionTodo estaba en orden en su vida hasta que vio a aquella chica que cambiará su vida y mundo por completo jamás imaginó que una mortal podria cautivarlo de tal manera. Ella jamás se imaginó algo diferente a lo que había visto toda su vida pronto descu...