Duff se encontraba más que destrozado, no tenía las fuerzas ni quería seguir viviendo sin su _______, y todo por culpa de Mandy.
Steven: Duff, debes estar mejor la bebé te necesitará ahora más que nunca, tienes que ser fuerte para ella. -Decía Steven buscando darle un motivo para seguir. -
Duff: No, yo no la quiero; ella mató a ______ por ella _____ está muerta. ¡Es su culpa! -Decía con coraje. -
Slash: ¿Te estás oyendo? -Preguntó Slash enojado. -No seas...
Steven: Déjalo Slash, _____ era toda la vida de Duff.
Doctor: Sr. Mckagan ¿Quiere pasar a ver a la bebé?
Duff: Mañana. Yo... debo irme. -Dijo levantándose y caminando fuera de aquel lugar. -
Steven: Pasaremos nosotros. -Respondió al ver la reacción de Duff. -
Doctor: De acuerdo.El doctor llevó a Slash y Steven hasta dónde se encontraba la pequeña Mckagan, ambos lloraron puesto que era muy parecida a ______ la pequeña dormía, tranquila y sin saber que jamás conocería a la persona que le había dado la vida, la que dio su propia vida por salvar la de ella.
Slash: Le dolerá más a Duff cuando vea que es muy parecida a ______, ¿No crees?
Steven: Sí, pobre Duff.
Slash: Deberíamos dejar de llorar, la gente nos mira raro -Dijo volteando a ver a otros padres que había ahí.
Steven: Tienes razón, vámonos rulos -Dijo avanzando -~…~
Duff no soportaba la idea de que jamás volvería a verla, sentirla, escucharla reír, saber que al volver a casa ella no estaría con él. Aún estaba la pequeña.
Sería difícil el resto de su vida sin ella, sabía quién había sido la culpable y la haría pagar cruelmente. Por todo.
Duff: ¡Otra botella de Vodka! -Exigió al barman. -
Barman: Ha tomado demasiado señor, debería irse.
Duff: ¡No le pregunté! ¡Maldita sea otro vodka! ¡Ahora! -Gritó furioso. -
Barman: Aquí tiene -Dijo entregándole otra botella. -Duff se preguntaba una y otra vez, ¿Porqué? No sabía que hacer, ¿Cómo seguí adelante sin ella?
Sabía lo que debía hacer matar a Mandy así como ella mató a ________, sacó su billetera y pagó el Vodka, salió rápidamente del bar, sabía perfectamente dónde encontrarla.
~…~
Axl: ¿Es en serio? -Preguntó Axl sorprendido. -
Steven: Sí es casi idéntica a ______, lo juramos Axl.
Axl: Mierda, pobre Duff, por cierto ¿Dónde está?
Slash: Le dijo al doctor que vería mañana a la bebé y se ha ido.
Steven: Dijo que no la quería, que por su culpa había muerto _______ así que se fue.
Axl: Que estúpido al decir eso. Es su hija. -Axl negó.- ¿Saben a dónde se ha ido Izzy?
Slash: No, debe estar mal también, el quería mucho a _____, y aunque no lo dice; jamás dejó de amarla.
Axl: Eso es cierto, vayamos al departamento, supongo que después llegarán Duff e Izzy, además que debo decírselo a Ariana, se pondrá mal cuando se lo diga, ella quería a ______.
Steven: Vayan ustedes, iré a asegurarme que Duff no cometa estupideces. -Dijo recordando que Mandy había sido la culpable de todo lo ocurrido. -
Axl: ¿De qué hablas? -Preguntó intrigado. -
Steven: Duff dijo que todo fue causado por Mandy, ¿Lo olvidan? ¡Ahora querrá matarla!
Slash: Joder, ¡tienes razón vamos! Te veremos en el departamento Axl, Steven y yo buscaremos a Duff.
Axl: Esta bien chicos. Yo iré a buscar a Izzy.~…~
Mandy: ¿Ya te diste cuenta que no eres feliz con esa estúpida? Ahora que eres libre, podemos ser felices. -Una sonrisa se dibujo en su rostro.
Duff: Eres una... -Dijo y comenzó a ahorcar a Mandy-
Mandy: Sueltame. -Decía cada vez con más dificultad. -Duff...Slash: Steven ¿Ese no es...? ¡Duff! -Gritó corriendo hasta el lugar.
Steven: ¡Matará a Mandy! ¡Vamos, corre más rápido!Steven: Duff vamos recapacita, no vale la pena, suelta a Mandy, tu no eres un asesino.
Duff: ¡Cállate! ¡Esta perra se lo merece! ¡Por su culpa ____ está muerta!
Slash: ¡No Duff! ¡Basta! ¡La matarás! -Dijo golpeándolo, para que soltase a Mandy, Steven comenzó a hacer lo mismo. -
Steven: ¡Hazlo por ________.! -Habló una última vez Steven, Duff lo miró y comprendió que no debía matar a Mandy. -Finalmente Duff cedió y soltó a Mandy, quien cayó al suelo a punto de desmayarse.
Mandy: ¿Estás loco? -Dijo tosiendo y recobrado el aliento. -¡Idiota!
Duff: Agradece que no te mato.
Steven: ¡Vete de aquí Mandy! -Decía sosteniendo a Duff, junto con Slash, para evitar tomará a Mandy nuevamente. -¡Ahora!
Mandy: ¡Estúpidos! -Con las fuerzas que aún tenía se puso en pie y huyó de aquel lugar. -
Steven: ¿Realmente la ibas a matar? -Preguntó enojado. -
Slash: Tienes que pensar en tu hija, ¡Es idéntica a _______.!
Duff: ¿Qué? -Preguntó desconcertado. -
Steven: Sí Duff, es muy similar a ella. ¡Te necesitará! Deja de actuar como si nada te importará. -Dijo para después soltarlo-
Duff: ¡Soy un completo idiota!
Slash: ¿De verdad?. -Dijo con sarcasmo. -Ni cuenta me había dado, la bebé te necesita.
Duff: Es que ella... era mi vida, quisiera haber muerto con ella. Yo no… -Dijo y comenzó a llorar de nuevo. -Yo no...
Steven: Ya Duff, pronto pasará todo, mañana debes ir por tu hija, ahora debes descansar, volvamos a casa.Duff asintió y los tres volvieron al apartamento.
ESTÁS LEYENDO
So Fine (Duff Mckagan y Tú) Terminada. Primera Temporada.
FanfictionTodo estaba en orden en su vida hasta que vio a aquella chica que cambiará su vida y mundo por completo jamás imaginó que una mortal podria cautivarlo de tal manera. Ella jamás se imaginó algo diferente a lo que había visto toda su vida pronto descu...