amigo imaginario

161 13 6
                                    

Mandy manson.

Jason me siguió a mi cuarto, yo lo invite a pasar , y él se sentó en mi cama, empezamos a platicar sobre nuestras vidas y fuimos conociéndonos mejor, al parecer jason es una buena persona, no se porque la gente dice que es un demonio horrible y sin corazón, si solo era un sujeto amable y humilde, con una forma muy atractiva pero peligrosa.

Para rematar él tiempo , le pedí a él chico, que jugáramos a un juego, él me dijo que jugáramos a las escondidas, yo le hize caso y me fui a esconder, él por mientras empezó a contar hasta 100, mire en todas las habitaciones y decidí esconderme debajo de la cama de mi abuela, allí espere un buen rato, había un silencio incomodo, de seguro es para que salga, pero no caeré en un viejo truco, seguí esperando hasta que alguien me agarro de mis piernas y me tiro hacia afuera.

al parecer gane yo ¿no?— dijo él victorioso.

- siii, creo que si- respondí haciendo pucheros, él solo se limito a reír.

Me levante para contar, pero fui interrumpida por unos sonidos abajo.

- madyson!- grito mi abuela.- baja que tengo algo que decirte-

- ya voy abuela- le respondí.

— ya te vas?— me pregunto jason , inocentemente.

- tranquilo , volvere- dije y luego baje donde mi abuela.

-madyson , tengo algo que decirte hija mía , tendremos que viajar por un mes para ayudar a tu tío lysandro que esta muy grave, así que te quedaras aquí hija mia-

– no te preocupes abuela, estaré bien aquí, se cuidarme sola–.

-cuidate mucho madyson, y si pasa algo nos llamas, ok-

–si abuela lo are–.

Después de esa charla, mi abuela e abuelo se fueron de viaje y me dejaron sola en casa, mejor para mi por que así pasare mas tiempo con mi amigo jason.

" you belong to me , madyson".




Tengosueño pero al menos actualizé.

Atte: Lucylonely8

fixme whit your loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora